Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RAMMSTEIN en España 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RAMMSTEIN en España 2013

por rearviewmirror » Sab Nov 17, 2012 2:15 pm

Turu escribió:Krater tiene razón. Si te gustan rammstein en directo t lo tienes q pasar de puta madre, suenan como un cañon y encima visualmente espectacular.

Si gustarme me gustan, pero no me terminan de emocionar o volverme loco... Que si, que ver todo lo que tiene montado es la leche, pero al final no me transmite gran cosa... Es como ver las pelis de acción de Jolivú de hoy en día? Muchos efectos especiales, pero no te llega.
Imagen

against_you

Rockero de garaje

59

14 Abr, 2012

por against_you » Sab Nov 17, 2012 4:48 pm

Yo me quedé en el Rosenrot pero si la economía lo permite voy de cabeza!

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom Nov 18, 2012 1:06 am

rearviewmirror escribió:
Turu escribió:Krater tiene razón. Si te gustan rammstein en directo t lo tienes q pasar de puta madre, suenan como un cañon y encima visualmente espectacular.

Si gustarme me gustan, pero no me terminan de emocionar o volverme loco... Que si, que ver todo lo que tiene montado es la leche, pero al final no me transmite gran cosa... Es como ver las pelis de acción de Jolivú de hoy en día? Muchos efectos especiales, pero no te llega.

Pero no te llega porque como tú bien dices no te mola el grupo realmente.

A un seguidor que le mole el grupo pues el show que montan es algo más que se agradece mucho, como unos efectos especiales increíbles si seguimos con la temática peliculera. De hecho, mucha gente flipa con sus conciertos aunque musicalmente no les molen.

Es que sinceramente ya no sé de qué estamos hablando aquí. ¿De si el grupo mola musicalmente? ¿Si el show está bien? ¿Si suenan bien directo? Cuando nos aclaremos seguimos centrando el tema de conversación.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 18, 2012 11:19 am

Es que sinceramente ya no sé de qué estamos hablando aquí. ¿De si el grupo mola musicalmente? ¿Si el show está bien? ¿Si suenan bien directo? Cuando nos aclaremos seguimos centrando el tema de conversación.

JAJAJA Madre mia... A ver:

¿De si el grupo mola musicalmente? Son más básicos que el mecanismo de un chupete, pero están bien. Ahora, a mi más de 15 minutos escuchandolos ya me cansan un poco.

¿Si el show está bien? Pues si, tienen un espectaculo cojonudo.

¿Si suenan bien directo? También.

Si no hay que centrarse en nada. Yo solo digo que no volvería a verles otra vez (pagando al menos). No por nada, su show me parece que está muy bien, pero en mi opinión, es para verles una vez y ya está... Yo recomiendo que a todo aquel que aún no les haya visto y pueda, que vaya, porque va a ver un buen espectaculo. Pero a mi personalmente, pues no me apetece volver a verles...

No creo que sea tan complicado de entender, leñe! :P
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Nov 18, 2012 11:40 pm

Está claro que juegan con la baza de la espectacularidad en directo, pero aún asi tienen muchisimos seguidores, yo no considero que sea un grupo mediocre simplemente no es mi rollo. Seguramente iré a verlos más que nada porque es un grupo que me gustaría verlos una vez, pero es muy posible que sea la última.

De hecho quitando algunos grupos que son bastante deficientes en directo, los únicos que son los de ver una vez son los que no me entusiasman en disco, porque los demás suelo disfrutar más cuantas más veces los veo.
Imagen
no avatar

Abel Márquez Abril

Novato

21

11 Sep, 2011

por Abel Márquez Abril » Lun Nov 19, 2012 2:04 am

A estas preguntas yo añadiria:
¿de cuanto €€ estamos hablando? Porque me parece esencial.el coste de este superespectaculo. Ya me gustaria saberlo antes de que llegue el dia 22.
Hace ya mucho que los vi en La cubierta y eran otros tiempo.

Como se llamara la entrada???€€

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Nov 19, 2012 10:09 am

Pues la última vez que vinieron si no me equivoco costó 44€ o por ahí, con subidas de iva y polleces varias de gastos de distribución yo creo que rondará los 55€.
Imagen

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Lun Nov 19, 2012 9:16 pm

Me comentan que costara sobre los 58 leuros, si es asi, me parece un poco sobrado...si no van a presentar nada nuevo.... en fin pronto lo sabremos :?
Última edición por viru_metalhead el Lun Nov 19, 2012 9:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Nov 19, 2012 9:17 pm

Si cuesta 58 euros va a ir su putttttaaaa mutheeeeeeeeerrrrrrrrr.

viru_metalhead

Clásico del Rock

585

12 Jul, 2009

Gamonal(Burgos)

por viru_metalhead » Lun Nov 19, 2012 9:22 pm

Se lo dijeron a una amiga, que unos pipas de un club de fans se enteraron de los precios(o algo asin), no se si sera muy veridico, pero joder, vaya ostiazo!!!! putos alemanes, nos sacan los cuartos por todos los lados :evil:
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Nov 19, 2012 11:16 pm

Llop12 escribió:Si cuesta 58 euros va a ir su putttttaaaa mutheeeeeeeeerrrrrrrrr.

:arrow: :arrow: :arrow:
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mar Nov 20, 2012 1:33 am

arki escribió:
Llop12 escribió:Si cuesta 58 euros va a ir su putttttaaaa mutheeeeeeeeerrrrrrrrr.

:arrow: :arrow: :arrow:

Muchos más de estos :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 20, 2012 11:47 am

58?? que la peña está en crisis? pues nada oye, 10.000 peseticas bien ricas...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Nov 20, 2012 1:50 pm

Pero se sabe si vienen con disco nuevo? o asi sin nada? Lo mismo me equivoco pero huele a batacazo.
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mar Nov 20, 2012 5:00 pm

La última vez que vinieron ya costaba 52€ aprox. No me extrañaría nada que fueran 58.
La verdad es que el show que montan cuesta dinero, y merece la pena, pero no deja de ser un pastizal....
AnteriorSiguiente