fluxor escribió:rearviewmirror escribió:Ahora, me ponen a Iron Maiden, Motorhead y Down en un solo dia y...![]()
![]()
![]()
![]()
Down no, pero los maiden y motor, y luego grupos de cera, o al menos un par de grupos más de death metal seria la puta ostia
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Sonisphere 2013
fluxor escribió:rearviewmirror escribió:Ahora, me ponen a Iron Maiden, Motorhead y Down en un solo dia y...![]()
![]()
![]()
![]()
Down no, pero los maiden y motor, y luego grupos de cera, o al menos un par de grupos más de death metal seria la puta ostia
Pero que dices chaval???? Down son una puta apisonadora.... vamos, que son capaces de salir ahi y dejar en ridiculo a todos los grupos del festival.
Lo que yo no entiendo es ya ni de la posibilidad de poner a Aerosmith o Sabbath en el Sonisphere. Estos últimos aún un poco más, pero los primeros? es que siendo el Azkena de la misma promotora que cada festi lleve sus grupos afines y su público, es de cajón vamos. Todo el mundo sale ganando.
rearviewmirror escribió:Aerosmith no me molaría nada, aparte de que estando Iron Maiden, no lo veo... Aerosmith si van a un festival es para ser cabezas... los veo más en un Azkena, la verdad.
Ahora, me ponen a Iron Maiden, Motorhead y Down en un solo dia y...![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ale, esos para el de barna, y Aerosmith con deftones para el de madrid
Madreeeee, que mala pinta esta cogiendo esto 
Pero vamos, a ver... que esto son todos suposiciones y rumores. Lo único que parece claro es que será un dia en Getafe y con Iron Maiden... asi de primeras, ni tan mal me parece.
rearviewmirror escribió:Pero vamos, a ver... que esto son todos suposiciones y rumores. Lo único que parece claro es que será un dia en Getafe y con Iron Maiden... asi de primeras, ni tan mal me parece.
Hombre, mal mal no...pero bien tampoco, eso ya lo vivimos en 2011 (bueno, aunque luego fueron 2 días...) un poco de variedad...
deiv escribió:rearviewmirror escribió:Pero vamos, a ver... que esto son todos suposiciones y rumores. Lo único que parece claro es que será un dia en Getafe y con Iron Maiden... asi de primeras, ni tan mal me parece.
Hombre, mal mal no...pero bien tampoco, eso ya lo vivimos en 2011 (bueno, aunque luego fueron 2 días...) un poco de variedad...
Entre que se repiten como el ajo, y eso de los 2 dias, pero que les quitaron grupos...
De momento no se sabe nada, mantengamos la esperanza, pero me huelo uno tipo el de twisted sister, the darkness y demas
Mejor que mejor, que se meta todos los grupos clasicote LTI en sus festivales y deje al costa de fuego los verdaderamentes interesantes.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
A ver si vienen Deftones 
Maiden, Sabbath, Down, The Sword y yo hacer pipí.
Ojalá vengan Sabbath, coño.
Ojalá vengan Sabbath, coño.
Si Maiden son cabezas de cartel, olvidaos de Black Sabbath... ninguno de los dos toca en un festival si no es cabeza de cartel, eso esta clarisimo.
rearviewmirror escribió:fluxor escribió:rearviewmirror escribió:Ahora, me ponen a Iron Maiden, Motorhead y Down en un solo dia y...![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que dices chaval???? Down son una puta apisonadora.... vamos, que son capaces de salir ahi y dejar en ridiculo a todos los grupos del festival.
o de aburrirme hasta a mi que me desfaso hasta en bolos de post de grupos que ni conozco.
Pues macho no sé... dos veces les he visto y dos veces que he salido flipando... Haztelo mirar.
estas cosas quién las "mira", quiero decir, cuándo decís lo de "háztelo mirar", en qué profesional estáis pensando?