[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Las 3 bandas que mas odias...
Uff, The Killers y Kings Of Leon son odiables 100%.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Apoyo lo de The Killers Y Kings Of Leon. Los primeros me parecen una horterada de cojones, y los segundos un grupo FALSO, de estos que no te los crees para nada.
la guitarra como arma
Veamos... No creo que ponga solo 3 xD
Rage Against The Machine
No es que los odie, es que me dan asco. Tienen temones sin duda, pero es verlos ahí tan "progres" y con sus pintas neo comunistas de no tener ni puta idea de que hablan... Arcadas. Tom Morello, sobrevalorado.
Ska-P
No los considero música directamente.
KTULU
Por favor, que alguien me diga dónde tienen el talento esta gente.
Los Beatles
No les tengo odio, ni asco ni nada, simplemente no me gustan y tanta emoción por ellos me resulta abrumadora.
Blink-182
DeLonge es subnormal, y subrayo eso que han dicho por ahí de que canta como si tuviera una polla en la boca.
Avenged Sevenfold
No comento.
Rage Against The Machine
No es que los odie, es que me dan asco. Tienen temones sin duda, pero es verlos ahí tan "progres" y con sus pintas neo comunistas de no tener ni puta idea de que hablan... Arcadas. Tom Morello, sobrevalorado.
Ska-P
No los considero música directamente.
KTULU
Por favor, que alguien me diga dónde tienen el talento esta gente.
Los Beatles
No les tengo odio, ni asco ni nada, simplemente no me gustan y tanta emoción por ellos me resulta abrumadora.
Blink-182
DeLonge es subnormal, y subrayo eso que han dicho por ahí de que canta como si tuviera una polla en la boca.
Avenged Sevenfold
No comento.
Nickelback
Bon Jovi
Camela
Bon Jovi
Camela

GabrielGDemm escribió:Veamos... No creo que ponga solo 3 xD
Rage Against The Machine
Los Beatles
Blink-182
Avenged Sevenfold
No comento.
Diosss, estas hecho un destroyer XD
En breve aparecerá alguien poniendo por ejemplo Led Zeppelin, System of a Down y Thrice

totalimmortal escribió:GabrielGDemm escribió:Veamos... No creo que ponga solo 3 xD
Rage Against The Machine
Los Beatles
Blink-182
Avenged Sevenfold
No comento.
Diosss, estas hecho un destroyer XD
En breve aparecerá alguien poniendo por ejemplo Led Zeppelin, System of a Down y Thrice
¿Y por qué no? Es cuestión de gustos. Yo nunca diré que un grupo me guste simplemente porque esté ocupando un pedestal en el que yo no lo puse. Mira por donde, a mí Led Zeppelin siempre me han aburrido cosa mala

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Habiendo salido aquí los Beatles ya se puede chapar el post casi.... 

Odiar es algo muy fuerte... yo odio a muchas bandas pero es que la mayoría han sacado algún álbum o alguna canción que me ha gustado..., por ejemplo, odio a Dredg pero estos tios sacaron El Cielo... así que ODIAR, del palo "no aguanto el 100% de lo que he escuchado de ellos":
Circa Survive- Lo del cantante no tiene perdón de dios.
The Sounds- Tia buena cantando con guitarras bailongas. Escuchada una canción escuchadas todas.
The Locust- Estan por encima mío. Que coño, lo estoy yo de ellos.
Circa Survive- Lo del cantante no tiene perdón de dios.
The Sounds- Tia buena cantando con guitarras bailongas. Escuchada una canción escuchadas todas.
The Locust- Estan por encima mío. Que coño, lo estoy yo de ellos.
Se me había olvidado (ahora que Puxi ha dicho lo de la voz de Anthony Green):
A SKYLIT DRIVE. No sé que hacen en este mundo.
GabrielGDemm escribió:
Rage Against The Machine
.

Llop12 escribió:Se me había olvidado (ahora que Puxi ha dicho lo de la voz de Anthony Green):
Ke dices premaaaaah si molan mazísimo

No es que los odie, pero los Being As An Ocean dan putapena, menudo grupo más carota y aprovechado... 

jorge1122 escribió:Kings Of Leon
The Killers
The Black Keys
No es que las odie, es que estan hasta en la sopa.
A mis brazos camarada!!!! Lo digo tambien por Fleibor y Millino