[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD Unto The Locust
Po nada, ya lo estoy catando, a ver si hay alguna de Barakaldo del año pasao 

Me ha llegado hoy de play.com. Para mi gusto la voz está algo baja, pero lo demás perfecto.
Ah, y el libreto una mierda, 6 putas páginas por los 17 pavazos que he pagado me parece de poco recibo. La presentación en sí es sosa, jewel case de toda la vida.
Ah, y el libreto una mierda, 6 putas páginas por los 17 pavazos que he pagado me parece de poco recibo. La presentación en sí es sosa, jewel case de toda la vida.
Millinomilesaway escribió:Me ha llegado hoy de play.com. Para mi gusto la voz está algo baja, pero lo demás perfecto.
El into the locust también fue una mierda...Tengo claro que paso de las ediciones especiales, al menos de cds normales, este directo no se que tendrá...
Machine Head es mi grupo favorito pero este directo me ha defraudado bastante, las voces no me parecen dignas de un directo de Machine Head. La selección de canciones tampoco me parece la más apropiada. En mi opinión el sonido de Hellalive y Elegies es infinitamente mejor.
A mi tambien me ha decepcionado este directo, tiene narices que ahora que van mas de heavys no hayan conseguido sonar tan contundentes y compactos que en el hellalive
Halford escribió:A mi tambien me ha decepcionado este directo, tiene narices que ahora que van mas de heavys no hayan conseguido sonar tan contundentes y compactos que en el hellalive
Yo creo que es cosa de la producción porque en directo suenan brutales. Bueno la selección de canciones si es culpa suya, jeje.
si, el disco suena poco producido, casi me atreveria a decir que no se ha producido nada, lo grabaron tal cual, el hellalive si que se nota que esta muy producido, pero es igual, suena de cojones y muchos temas los mejoraron
La que suena como una puta mierda es Beautiful Morning, ¿de verdad no había una toma en la que la voz de Rob no sonase tan de puta pena? Especialmente en el estribillo, que da lástima escucharle ahogarse. Y este tío patea culos en directo!
Lo he escuchado así por encima y ufff, deja mucho que desear.
A años luz del Helllalive.
A años luz del Helllalive.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Pues yo me e debido de bajar otro disco o algo, xk ayer me lo escuche y flipe en colores.
Para mi mejor que el hellalive, simplemente xk despues de ese directo sacaron 2 discos mas, el mejor de su trayectoria y otro de grandisimo nivel por lo que mejor aun mucho mas el set list.
Y sobre la voz de flynn si que se le puede escuchar algo mas bajo sobre los instrumentales pero nada que joda el directo ni mucho menos, se nota que esta grabado a pelo, asi como suenan en driecto suena el dvd, joder el hellalive canta a post produccion que no sirve como indicativo de como suenan.
Temazos que suenan increibles, Imperium no suena a patada en los cojones? Who we are? Halo? Darkness within?
Por favorrrrr
http://www.youtube.com/watch?v=KsuGftjmNjA
Bufff pepinako de directo para mi gusto
Para mi mejor que el hellalive, simplemente xk despues de ese directo sacaron 2 discos mas, el mejor de su trayectoria y otro de grandisimo nivel por lo que mejor aun mucho mas el set list.
Y sobre la voz de flynn si que se le puede escuchar algo mas bajo sobre los instrumentales pero nada que joda el directo ni mucho menos, se nota que esta grabado a pelo, asi como suenan en driecto suena el dvd, joder el hellalive canta a post produccion que no sirve como indicativo de como suenan.
Temazos que suenan increibles, Imperium no suena a patada en los cojones? Who we are? Halo? Darkness within?
Por favorrrrr
http://www.youtube.com/watch?v=KsuGftjmNjA
Bufff pepinako de directo para mi gusto
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Joder si asta se notan los fallos
Yo al menos cuando busco un dvd en directo busco esto, como suenen tal cual

Yo al menos cuando busco un dvd en directo busco esto, como suenen tal cual

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
A mi es que sean extractos de conciertos me corta el rollo. Pero bueno habrá que echarle un vistazo.
jorge1122 escribió:A mi es que sean extractos de conciertos me corta el rollo.

Un directo debe ser UN directo, de toda la puta vida.