Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Cierre "temporal" de la sala Apolo de Barcelona

por ImAN » Vie Nov 23, 2012 2:37 am

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1299950

Pues eso, según el ayuntamiento y sus técnicos, deben cerrar. Mañana Apolo emitirá un cominicado, pero vamos, que el hotel y el teatro ahí siguen, que cada uno saque sus conclusiones.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Cierre "temporal" de la sala Apolo de Barcelona

por LlaneroSolitario » Vie Nov 23, 2012 2:43 am

Pues hombre, mis conclusiones son que el edificio probablemente esté dañado. No es ninguna novedad que todos los bajos de la zona están fatal e incluso se habla de sótanos a medio inundar.

Esta orden se ha notificado esta misma tarde a los titulares de la sala polivalente para espectáculos y actividades recreativas, la sala de baile, el salón recreativo, la sala de juego y los tres restaurantes ubicados en estos locales.

Si quisiesen cerrar la Apolo no les haría falta recurrir a los bomberos.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Nov 23, 2012 3:09 am

Qué casualidad que el Rocksound también se cerró poco antes de unas elecciones. Que se haya notificado a los de la sala polivalente no quiere decir que la hayan cerrado, sigue abierta, como el hotel y el teatro.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Nov 23, 2012 3:19 am

Que alguien pregunte a quién pertenecen esos bajos que dicen que afectan a los pilares del Apolo y quién era el responsable de mantenerlos.

https://twitter.com/gabiruizps/status/2 ... 2516582400

¿Quizás eran de TMB?

https://twitter.com/gabiruizps/status/2 ... 5359945728

AHHHH, claro, que me calle la boca porque estamos de elecciones....

https://twitter.com/gabiruizps/status/2 ... 8382624768

Y encima se pondrán la medalla y nos explicarán que aquí no somos como los de más allá... "No hay más ciego que el que no quiere ver"

https://twitter.com/gabiruizps/status/2 ... 9846258688

En fin... mira que es idiota, pero eso no le quita ninguna razón.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Nov 23, 2012 3:22 am

A todo esto, nadie lo sabe, pero esta semana una nueva sala de Barcelona a 200m de Apolo ha obtenido la licencia de obra para remodelarla. Oops.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Nov 23, 2012 3:27 am

Hombre, ya puestos a tocar los cojones, la sobrecarga por uso de una sala de conciertos es 10 veces superior a la de un restaurante. Hablar sin saber es lo que tiene. Vete una tarde, haces un estudio geotécnico, y luego ya si eso nos quejamos.

Cómo nos gusta adelantar acontecimientos, ¿eh? Es que me juego el cuello que si de verdad la sala tiene problemas estructurales y no se puede usar estarías aquí rajando también. Pero claro, lo dice Gabi y ya va a misa.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Vie Nov 23, 2012 3:33 am

A mi no me hace falta leer a Gabi para saber de qué palo va este ayuntamiento. A Gabi lo he leído hace 10 minutos y esto lo llevo diciendo desde que me lo han dicho esta mañana.

Quién ha dicho nada de un restaurante? Estamos hablando de un hotel de varias plantas y de uno de los teatros más grandes de Barcelona con capacidad para 1000 personas (La sala Apolo tiene un legal de 1100).

Yo no sé si eres de Barcelona o no, pero los que vivimos aquí no es la primera vez que sufrimos al ayuntamiento en estos temas.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Nov 23, 2012 3:39 am

Pues claro que sé como va el tema. A ver si os vais a creer que sois los únicos a los que les cierran las salas. Yo no he dicho ni que esté bien ni que esté mal porque sencillamente no lo sé. Lo único que he dicho es que no tienes ni los conocimientos ni la información necesarios para opinar del tema de forma tan tajante. Que ya sabemos lo mucho que nos gusta rajar por estos lares de cosas de las que no tenemos ni idea y que son bastante más complejas que un simple "el ayuntamiento quiere cerrar la Apolo".

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Nov 23, 2012 4:02 am

Yo no tengo ni zorra del asunto, pero aquí a 200m de mi casa cerraron 3 garitos un par de semanas antes de las elecciones autonómicas porque molestaban a los vecinos, quienes llevaban quejándose desde hace ya varios años porque los establecimientos incumplían los horarios de licencia y no dejaban dormir al personal. A la semana siguiente de las elecciones volvieron a abrir con normalidad, es decir el tiempo que les permite su licencia y un buen rato más.

No tiene porqué suceder lo mismo, pero cuando se trata de los políticos+elecciones la famosa Navaja de Ockham funciona bastante bien, es decir, casi siempre la opción más sencilla es la que se lleva el gato al agua. Yo apostaría porque es un gesto de cara a la galería, en 2 o 3 semanas (previa supervisión del arquitecto técnico municipal) seguramente vuelvan a abrir la sala.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Nov 23, 2012 2:32 pm

Al Primavera le han jodido a base de bien. Menos mal que al menos público no le falta (sold-out en Madrid).

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Nov 23, 2012 10:02 pm

Espero que no sea para siempre .... solo fui una vez (Opeth 2006) y me encantó el sonido. Me gustaría volver a ver un bolo allí.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Nov 24, 2012 11:23 am

ya olia mal todo, despues de leer por aqui aun lo confirma mas
seria una real putada, una de las mejores salas en capacidad y sonido. Y fisicamente una de las mas bonitas de barcelona

es un poco rastrero ganarse unos cuantos votos así, pero bueno!
tambien es triste que se piensen que por una cosa asi la gente los vaya a votar
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Sab Nov 24, 2012 12:50 pm

La movida es que los bajos ni si quiera son del Apolo, son municipales alquilados por TMB (la empresa de transporte público de Barcelona). Así nos va.
Imagen

Pol Abran

Rockero de garaje

71

17 Oct, 2012

por Pol Abran » Dom Nov 25, 2012 12:33 am

es que parece que no sepais, que Llanero sabe de todo.

Iman sabe lo que se cuece en esta ciudad, creeme. Esa sala se a cerrado por lo que se a cerrado. Por lo de siempre.

Seguramente lo problemas existen. El problema es como se juega con ellos. Justo ahora? claro claro...

va home va!
Última edición por Pol Abran el Dom Nov 25, 2012 12:36 am, editado 1 vez en total

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Nov 25, 2012 12:33 am

Pol Abran escribió:es que parece que no sepais, que Llanero sabe de todo. Es el master de todo, sabe de producción, de arquitectura.....

Iman sabe lo que se cuece en esta ciudad, creeme. Esa sala no se a cerrado por lo que se a cerrado. Por lo de siempre.

Seguramente lo problemas existen. El problema es como se juega con ellos. Justo ahora? claro claro...

va home va!

Estudio arquitectura, iluminado.
Siguiente