Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

F1 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: F1 2012

por viejozorro » Lun Nov 19, 2012 4:06 pm

Fantástico, parece que en Interlágos va a llover! Perfecto, Alonso tiene que ir a por todas, arriesgar a dolor y Vettel a simplemente puntuar. La lluvia será un factor fundamental y puede que Vettel peque por ello.

Si la F-1 es justa (xDDD), tendría que suceder algo como en el 2010, cuando en la ultima carrera del Mundial Alonso le llevaba a Vettel unos 13 puntos o así y al final se lo llevó el frigodedo.

Esperemos que sea una carrera histórica y bonita (como la del 2007 en Intelagos mismamente), y el premio final sea para Alonso.

Sería un putadón que ganase Vettel, no quiero un Schumarcher 2 que solo se dedique a ganar y ganar teniendo el mejor coche.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Nov 19, 2012 4:37 pm

Yo prefiero que no gane Alonso porque ni me cae bien ni me gusta como piloto, aparte de eso me encantaría oir la narración del calvo cuando Vettel gane el tercer mundial, a ver si lo hace con tanto énfasis como ayer al estallar de alegría apoyando a Hamilton a saco cuando adelantó al alemán. VERGÜENZA.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Lun Nov 19, 2012 7:37 pm

Me cuesta entender que a alguien no le guste Alonso como piloto, francamente. Calvos aparte, que me entra una mala hostia... Ese timbre de voz debe de activar mi instinto asesino. Ayer me tragué todo el puto carrusel con tal de no escucharle. Ya no es que me caiga mal, es que me da puto asco, le odio, me da vergüenza ajena y ojalá le den la patada para poner, PARA VARIAR, a alguien que controle de este deporte.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Nov 19, 2012 7:42 pm

Pues los del carrusel no se quedan atrás en fanatismo alonsil e? A veces lo escucho después de las carreras mientras como y es horrible.

No vi la carrera de ayer, dijo algo lobato de lo de Massa?
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Nov 19, 2012 8:13 pm

the_berzerker escribió:Yo prefiero que no gane Alonso porque ni me cae bien ni me gusta como piloto, aparte de eso me encantaría oir la narración del calvo cuando Vettel gane el tercer mundial, a ver si lo hace con tanto énfasis como ayer al estallar de alegría apoyando a Hamilton a saco cuando adelantó al alemán. VERGÜENZA.

Un periodista español apoyando a un piloto español. ¿A dónde vamos a llegar?

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Nov 19, 2012 8:30 pm

krater escribió:
the_berzerker escribió:Yo prefiero que no gane Alonso porque ni me cae bien ni me gusta como piloto, aparte de eso me encantaría oir la narración del calvo cuando Vettel gane el tercer mundial, a ver si lo hace con tanto énfasis como ayer al estallar de alegría apoyando a Hamilton a saco cuando adelantó al alemán. VERGÜENZA.

Un periodista español apoyando a un piloto español. ¿A dónde vamos a llegar?

El problema no es que apoye a un piloto español. El problema es que para apoyarlo se lleva por delante a todos los demás, acusándolos de todo lo acusable, exagerando sus deficiencias y omitiendo sus cualidades, es decir, justo lo contrario que hace con Alonso, ensalzando todo lo que hace (tiene la puta palabra "magia" gastada de tanto anexarla con Alonso), y cuando Alonso la caga o hace o dice algo que no está bien; pasándolo por alto o justificándolo, o echando balones fuera y que le salpique la mierda a otro.

Ayer fue de vergüenza como dice Berzerker, porque estaba el tío que se corría cuando Hamilton adelantó a Vettel, soltando perlas como "ahora tendrán que ponerle una plaza en España con tu nombre", cuando el hijoputa era el mayor instigador de Hamilton cuando empezó en 2007. Claro, aquel año Lewis le estaba tocando los huevos al español y entonces era malo, pero ahora que lo "beneficia", se merece una plaza. Anda y que le follen a la puta calva loca de mierda. No voy a decir que como periodista tiene que ser imparcial, porque primero de todo eso es una mentira como una catedral, por supuesto tiene derecho a tener un piloto favorito y apoyarlo... pero lo que no puedo tolerar es la jodida hipocresía, falsedad y demagogia que se gasta ese desgraciado cada vez que abre la boca, por no mencionar lo cada vez más y más histriónico que resulta escuchar su puta voz chillona cada vez que sufre una erección o un gatillazo a cauda de Alonso.
No existe nada más creativo que la maldad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Nov 19, 2012 8:48 pm

Lo del calvo es de traca pero bueno, se descalifica él solito ...

Yo creo que Alonso este año se lo merece más que nadie porque no ha tenido el mejor coche en ninguna carrera, en todos los grandes premios sale el 7º u 8º y termina en el podio, teniendo el tractor que tiene ... eso tiene mucho mérito, está exprimiendo el coche como una jodida naranja, siempre acaba sacando una gota que parece que ya no tiene, y así ha llegado a la última carrera con opciones de ganar el campeonato.

Lo que me consuela es que cualquier aficionado medio entendido habrá visto como a Vettel se le ha visto el cartón este año, está claro que sin un coche muy superior a los demás no gana, hasta que Newey no le ha puesto el pepino (hace 5 carreras) se estaba comiendo los mocos y hasta Webber iba por delante suyo. Que sí, que es muy buen piloto, hay que ser necio para no verlo, pero tampoco es un extraterrestre de otro mundo.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Nov 19, 2012 9:03 pm

Pee-Wee escribió:Lo que me consuela es que cualquier aficionado medio entendido habrá visto como a Vettel se le ha visto el cartón este año, está claro que sin un coche muy superior a los demás no gana, hasta que Newey no le ha puesto el pepino (hace 5 carreras) se estaba comiendo los mocos y hasta Webber iba por delante suyo. Que sí, que es muy buen piloto, hay que ser necio para no verlo, pero tampoco es un extraterrestre de otro mundo.

Correcto! Iba a decir que es un un Schumacher 2, pero creo que hasta cuando Schumacher no tenía el mejor coche, hacía grandes carreras.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Nov 19, 2012 9:32 pm

También tendrá algo de mérito Vettel a la hora de desarrollar el coche, ¿no? No es algo tan directo como sacarle el máximo partido en el fin de semana pero los avances técnicos conllevan un trabajo en el que también están implicados los pilotos de la escudería. Y tanto Vettel como Webber son los que más tiempo pasan con el culo sentado en el Red Bull asíque su opinión será reclamada y escuchada.

A Vettel le faltan unas cuantas sopas para ser Schumi 2 :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Nov 19, 2012 10:29 pm

LikelyLad escribió:También tendrá algo de mérito Vettel a la hora de desarrollar el coche, ¿no? No es algo tan directo como sacarle el máximo partido en el fin de semana pero los avances técnicos conllevan un trabajo en el que también están implicados los pilotos de la escudería. Y tanto Vettel como Webber son los que más tiempo pasan con el culo sentado en el Red Bull asíque su opinión será reclamada y escuchada.

A Vettel le faltan unas cuantas sopas para ser Schumi 2 :lol:

El mérito de los pilotos a la hora de desarrollar un coche se basan principalmente en su capacidad de transmitir sensaciones a los ingenieros, y de llevar los monoplazas a las prestaciones más altas y forzar las mecánicas. Es fundamental, pero está claro que el trabajo de los pilotos a la hora de desarrollar el monoplaza es limitado. Eso lo digo también por los numerosos flipados que dicen que Alonso es el mejor desarrollador de coches. No lo sé, pero aun siéndolo, su contribución es limitada. La mayor parte del trabajo se los comen los ingenieros y los aerodinamistas que tienen que sacarse del craneo ideas como los DRS-Duct, efectos coanda, escapes soplados y Dios sabe que más historias. Maxime, un cambio tan radical del Red Bull desde Singapur no se debe ni mucho menos a la gran contribución del desarrollo de los pilotos en el monoplaza, sino de alguna bombilla resplandeciente de Newey y cia. Pasaron de haber ganado 3 carreras entre ambos pilotos durante dos tercios del campeonato, a ganar 4 del tirón y no más porque mira, cosas de la vida, que Abu Dhabi y Austin han estado ahí ahí para Vettel.

Como dicen arriba, Vettel es rápido y tiene talento, pero cojones, se le ha visto el plumero este año. Hasta que no ha tenido el pepino a punto, pululaba por ahí, sin hacer ruido. Hasta Webber ganó más que él. Y creo que lo que le hace falta es como le ha pasado a Alonso o Hamilton, después de ganar campeonatos, pegarse una buena y sonora hostia para que se baje de la nube, y empiece a madurar un poco, porque ayer gritando por la radio cuando le pasó Hamilton, dieron ganas de darle un tortazo y el biberón.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Nov 23, 2012 12:15 pm

SH-Cellsius escribió:
Como dicen arriba, Vettel es rápido y tiene talento, pero cojones, se le ha visto el plumero este año. Hasta que no ha tenido el pepino a punto, pululaba por ahí, sin hacer ruido. Hasta Webber ganó más que él. Y creo que lo que le hace falta es como le ha pasado a Alonso o Hamilton, después de ganar campeonatos, pegarse una buena y sonora hostia para que se baje de la nube, y empiece a madurar un poco, porque ayer gritando por la radio cuando le pasó Hamilton, dieron ganas de darle un tortazo y el biberón.

No veo el momento de vivir eso.

Me pondré mas cachondo que el calvo cuando Alonso adelanta 5 puestos de golpe en una salida :lol:

La verdad es que alguien o algo deberia ponerle los pies en el suelo y el domingo seria el momento perfecto.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Nov 23, 2012 6:33 pm

En los primeros libres ha quedado quinto. A ver que pasa en los segundos
@Jasonmirandes @MetalCry

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Nov 23, 2012 9:30 pm

Jason escribió:En los primeros libres ha quedado quinto. A ver que pasa en los segundos

Pues lo mismo, 5º. Lo positivo es que ha quedado relativamente cerca del 1º en tiempos (2 y 5 décimas respectivamente). Si en clasificación lo hiciera bien, y no como de costumbre XD, podría salir desde la 2ª fila, lo cual sería cojonudo si luego arranca bien, pero la 1ª curva está muy cerca. No es un circuito donde la salida te dé muchos adelantamientos, aunque después de lo que hizo en 2007, me creo de todo de este cabronazo ^^.

Lo bueno, pues eso, que en principio puede clasificar bastante bien, y que si se mantiene esta separación de tiempos, en carrera puede darles caza y no com en Austin que los líderes estaban en otro planeta. Hamilton 1º en ambas tandas. Va a ser el juez , jurado e incluso verdugo de este campeonato. Es bueno que salga delante de Vettel a mi juicio, porque podría ponerle nervioso. Se ha vuelto tan arrogante últimamente el alemán, que podría intentar rpesionar a Lewis para luchar por una victoria que no necesita, y cagarla estrepitosamente. Y si algo ha dejado claro, es que es muy propenso a cagarla cuando no debe, vease Safety Car de Abu Dhabi.

Yo quiero lluvia, y un final a lo 2008 sería cagarse patas abajo XD.

Y, huyyyyyyyyy ese alternador como falleeeeeeeeeee ^^.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Nov 23, 2012 9:43 pm

Con lluvia sus posibilidades aumentan mucho .... tendria que ser una carrera loca. Espero que sea muy emocionante!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Nov 24, 2012 11:57 am

Porra:

Vettel 2º y Alonso out por accidente en la salida con un lotus (todavia no he decidido cual).
Imagen
AnteriorSiguiente