Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: Peliculas: Terror,extremos,gore, bizarros,ultraviolentos ..

por hollow_life » Lun Nov 26, 2012 10:38 pm

Corey8 escribió:Relacionada con Cloverfield!?
Spoiler: Mostrar
A no ser que al final salga un bicho que se asemeje al de cloverfield
no se parece en nada, más que nada que la otra es una peli rollo godzilla pero grabada cámara en mano.

Es en esta reseña donde lo vi:

The Cabin in the Woods' es, en definitiva, un Joss Whedon y un Drew Goddard en estado de gracia. Un cóctel perfecto donde vemos matices de 'Buffy, cazavampiros', resquicios de 'Firefly', referencias a Sam Raimi (los creadores afirmaron que 'Posesión Infernal' fue una gran inspiración para llevar a cabo esta cinta) e incluso algún homenaje a 'Monstruoso' (y hasta aquí podemos leer).

http://www.ecartelera.com/noticias/1161 ... isto-todo/

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Dic 08, 2012 12:46 am

Viendo Eden Lake en la Neox mientras ceno, sí, qué rico, me he acordado de una película de la que no recuerdo su título, a ver si alguno por aquí lo sabe. Si mal no recuerdo, el guión trata sobre una escritora que se muda a una casa enorme a las afueras en un bosque creo que en un país del este, no sé si era Ucrania, Moldavia, Montenegro... y la protagonista se topa ante el ataque de unos niños totalmente macabros que no tienen ningún tipo de empatía ni sufrimiento. Recuerdo que era bastante bestia la peli, igual más en idea que en escenas, no lo recuerdo muy bien. ¿A alguien le suena?

EDITO: Se me olvidaba la parte más impactante, que está basada en hechos reales.

EDITO 2: Ya le he encontrado. Se titula THEM (ILS) y es del 2006.
http://www.filmaffinity.com/es/film774928.html

Igual no es tan macabra para ir en este post pero sí la idea de que esté basado en hechos reales.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Dic 08, 2012 3:09 am

Esta de They es bastante buena, llegas a odiar a los malditos criajos, la vi en su día en el cine i pese a que no me acuerdo muy bien de según qué detalles sí que me acuerdo que llega a poner bastante nervioso al espectador.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Dic 08, 2012 5:37 pm

Ostia, esa la descubrí antes de que se estrenara en cine (faltaban pocos meses para su estreno) y tenia muchas ganas de verla pero al final se me pasó :___ a ver si la bajo un día
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ene 20, 2013 6:56 pm

Imagen

La secuela se sitúa 6 meses después de lo ocurrido en la primera entrega. Nell se muda a un centro de rehabilitación, pero descubrirá que el demonio que le ha estado amargando la vida sigue con ella. Además se verá acosada por un grupo de sacerdotes que harán todo lo posible por acabar con ella...

01-03-2013

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Peliculas: Terror,extremas,gore,bizarras,ultraviolentas ..

por starfuckers » Mar Abr 16, 2013 6:19 pm

Imagen

Expediente Warren: The conjuring

Está basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. El suceso fue investigado por Ed y Lorraine Warren, expertos en actividades paranormales.

pd:
http://desmiembros.blogspot.com.es/ me gusta bastante la web en cuestion
http://cinedeterrorasiatico.blogspot.com.es/ no esta mal la coleccion
http://elultimoblogalaizquierda.blogspot.com.es/ no he buscado mucho en ella
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 17, 2013 2:10 pm

le tengo ganas a esta la verdad
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Abr 17, 2013 5:35 pm

starfuckers escribió:

Con la escena de reflejo en la ventana, pensé que iba a tratarse de una peli de gatos asesinos :lol: :lol: Hubiese cundido más. Esta otra fórmula ya está muy vista.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 17, 2013 5:39 pm

zegers escribió:
starfuckers escribió:

Con la escena de reflejo en la ventana, pensé que iba a tratarse de una peli de gatos asesinos :lol: :lol: Hubiese cundido más. Esta otra fórmula ya está muy vista.

jajaja molaria, gatos psicopatas! jaaja en el festival SXSW fue de las mas aplaudidas
la gente habla maravillas de ella diciendo que es violenta, brillante e incluso divertida por momentos. De hecho, hay críticos que llegan a compararla con el Halloween de Carpenter

:roll:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Peliculas: Terror. (extremas,gore,bizarras,ultraviolentas ..

por Corey8 » Mié Abr 17, 2013 6:22 pm

Pues si la comparan con Halloween de Carpenter por mí se la pueden confitar xDDD
Yo creo que será algo más parecido a Eden Lake que descargaba mucha mala ostia, tengo ganas de verla yo también.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 17, 2013 6:26 pm

Corey8 escribió:Pues si la comparan con Halloween de Carpenter por mí se la pueden confitar xDDD
Yo creo que será algo más parecido a Eden Lake que descargaba mucha mala ostia, tengo ganas de verla yo también.

Eden Lake a mi me gusto mucho, sobre todo por lo mal que lo pasan
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Abr 17, 2013 9:14 pm

Iba a escribir justo sobre you´re next porque hablan muy bien de ella y ese rolla me mola bastante. Muchas ganas de verla.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 17, 2013 10:55 pm

Eden Lake la vi hace poco en la Sexta .... me gustó muy mucho ... putos nenes hijos de puta pero luego
Spoiler: Mostrar
resulta que los padres son peores xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Abr 21, 2013 11:00 am

Ésa de Expediente Warren tiene pintaza, me he ciscado sólo ya con el primer trailer...

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Abr 22, 2013 2:04 pm

Recomiendo que la vi hace poco el remake ( prefiero las más modernas no puedo evitarlo) de I Spit on Your Grave. Muy entretenida y no se anda con tonterías y endulzamientos.

http://www.filmaffinity.com/es/film883246.html

Imagen
AnteriorSiguiente