Vibrante. El tipo sale en las dos partes del documental OMM, muy majete y sencillo.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El Post de los hamijos del Black Metal
Vibrante. El tipo sale en las dos partes del documental OMM, muy majete y sencillo.
Hay que ser subnormal, la mitad de bandas que cita el gilpollas ese lo han dejado porque violaron a una chicha y hay uno de Ashautas que les está buscando para matarles (ya ha pillado a varios).
LlaneroSolitario escribió:Hay que ser subnormal, la mitad de bandas que cita el gilpollas ese lo han dejado porque violaron a una chicha y hay uno de Ashautas que les está buscando para matarles (ya ha pillado a varios).
No se puede emular el Inner Circle de esta manera tan... melodramática y rusa. Es de telenovela.
Odz Manouk están bien:
LlaneroSolitario escribió:Hay que ser subnormal, la mitad de bandas que cita el gilpollas ese lo han dejado porque violaron a una chicha y hay uno de Ashautas que les está buscando para matarles (ya ha pillado a varios).
Llevo un buen rato investigando y menuda historia más demencial, es como la versión black metal de Machete... o de telenovela como dice Jolocho, por eso de que son todos latinos

crust_in_me escribió:LlaneroSolitario escribió:Hay que ser subnormal, la mitad de bandas que cita el gilpollas ese lo han dejado porque violaron a una chicha y hay uno de Ashautas que les está buscando para matarles (ya ha pillado a varios).
Llevo un buen rato investigando y menuda historia más demencial, es como la versión black metal de Machete... o de telenovela como dice Jolocho, por eso de que son todos latinos
No si menos música, todo lo que quieras. En fin, menos mal que dentro del Black Twilight hay bandas reseñables. Arizmenda y Dolorvotre son de mis favoritas:
A los australianos otra cosa no, pero hacer cosas bonitas se les da rebién. Con ex-miembros de Woods of desolation (eso explica muchas cosas):
Jay Valena es un angelino con mucho, mucho talento. Oskoreien fue uno de los discos más estupendos del 2011. Te mola WITTR y Altar of plagues, te mola Oskoreien. Free download en bandcamp chavales:
http://oskoreien.com/album/oskoreien
Jay Valena es un angelino con mucho, mucho talento. Oskoreien fue uno de los discos más estupendos del 2011. Te mola WITTR y Altar of plagues, te mola Oskoreien. Free download en bandcamp chavales:
http://oskoreien.com/album/oskoreien
Tercera parte de este documental sobre, ejem, bandas de black metal de una sola persona en, ejem, EEUU y Australia.
Momento hilarante incluido (ay dios, cada vez que lo recuerdo...)
Y ahora, algo necesario: black metal con pelotas desde Noruega... ¡en 2009! ¡sacrilegio! ¡horror! Ya, bueno, pero... ¿y lo que mola?
Momento hilarante incluido (ay dios, cada vez que lo recuerdo...)
Y ahora, algo necesario: black metal con pelotas desde Noruega... ¡en 2009! ¡sacrilegio! ¡horror! Ya, bueno, pero... ¿y lo que mola?
Una pena, se van uno de los grandes del Black europeo y relativamente poco conocidos.
Su álbum Andacht me gustó un montón en su época, buen momento para rescatarlo.
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:Una pena, se van uno de los grandes del Black europeo y relativamente poco conocidos.
No es mucho consuelo, pero...
Although there won't be a new LUNAR AURORA album anymore, we will make sure that the long out of stock albums "... of stargates...", "Elixir of Sorrow" and "A haudiga Fluag" will be available through COLD DIMENSIONS within the next 1-2 years.
¡Que viva el Crepúsculo Negro, chingones!
Con Dodkvlt me pasa algo muy raro: no entro. En este disco, y lo digo porque tampoco me enorgullece, me saca el oir nada más pincharlo ese "plagio/homenaje" a la banda sonora de Requiem por un sueño. Por lo visto, se meten mucho con su música desde los sectores más kvlt.
Le daré más cancha.
¡Gracias por acordarte de mí, Hachazo!
Le daré más cancha.
¡Gracias por acordarte de mí, Hachazo!
No sé si los habéis comentado pero últimamente le he estado dando a:
Angantyr - Forvist
Desde Dinamarca i:
Dødsfall - Inn I Mørkets Kongedømme
Desde Noruega.
Black puro sin atomósferas ni rollos progresivos.
Angantyr - Forvist
Desde Dinamarca i:
Dødsfall - Inn I Mørkets Kongedømme
Desde Noruega.
Black puro sin atomósferas ni rollos progresivos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina