[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Swans - The Seer (2012)
Bueno, por fin me he puesto en serio con The Seer y que decir, inmortales...
Es jodido de escuchar, hay que estar con los cinco sentidos pero la sensación que me he dejado no la he tenido con ningún disco de este año.
Una obra maestra.
Es jodido de escuchar, hay que estar con los cinco sentidos pero la sensación que me he dejado no la he tenido con ningún disco de este año.
Una obra maestra.
DONT BELIEVE THE HYPE
Yo también me he puesto en serio esta semana y es cierto que es un discazo, pero me sobran algunos temas, por ejemplo 93 Ave, The Daughter o Song For A...
Pues a mí Song for a Warrior y The Daughter... me gustan mucho, son los pocos minutos de calma del disco y se agradece el contraste, yo al menos. Y bueno, 93 Ave sin ser un TEMÓN claro esta tampoco me sobra, a veces me lo salto, a veces no. Es para seguir con el trance, si tomas el disco como viaje
Live or die tryin´
Pues macho a mi me pasa lo contrarío, me sacan totalmente, es cierto que lo que dices tiene sentido pero con este disco como que no me vienen nada bien esos temas tan calmados,
En cualquier caso es un discazo.
En cualquier caso es un discazo.
http://www.primaveraclub.com/programacion?f=pcm
En principio, Swans tienen dos horas. Esperemos que arañen todo lo que puedan de más.
De 22:00 a 0:00.
En principio, Swans tienen dos horas. Esperemos que arañen todo lo que puedan de más.
De 22:00 a 0:00.
En Madrid hay sold out, lo digo por si alguien no tiene entrada.
LlaneroSolitario escribió:En Madrid hay sold out, lo digo por si alguien no tiene entrada.
En Atrápalo quedan. Las mías son de allí.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:LlaneroSolitario escribió:En Madrid hay sold out, lo digo por si alguien no tiene entrada.
En Atrápalo quedan. Las mías son de allí.
Lo sentimos, este evento ya no está disponible
LlaneroSolitario escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:LlaneroSolitario escribió:En Madrid hay sold out, lo digo por si alguien no tiene entrada.
En Atrápalo quedan. Las mías son de allí.Lo sentimos, este evento ya no está disponible
https://www.atrapalo.com/carrito/?t=1354043458b14d1690
Aunque lo que me mosquea es leer esto en "Condiciones generales de las entradas":
"Entrada de día Primavera Club Madrid: acceso sujeto a las limitaciones de aforo del recinto."
Miedo...
Nada, tu link no me lleva a ningún sitio. Vamos, a mí me da igual, yo tengo la mía comprada desde su web el primer día.
Ese mensaje solo significa que la venta es limitada, nada más.
LlaneroSolitario escribió:Nada, tu link no me lleva a ningún sitio. Vamos, a mí me da igual, yo tengo la mía comprada desde su web el primer día.
Ahora sí que me sale aquello de "Lo sentimos, este evento ya no está disponible, pero te sugerimos…". Pero hace unos minutos no. Y ayer cuando las pillé, tampoco.
Espero que no sea un error informático y haya comprado unas entradas que no son válidas.
Pues han cambiado la distribución de las salas y en la Nave de Música, que es donde tocan Swans, no toca nadie después de ellos. Buenas vibraciones, tiene pinta de que no les van a acortar el setlist.
LlaneroSolitario escribió:Pues han cambiado la distribución de las salas y en la Nave de Música, que es donde tocan Swans, no toca nadie después de ellos. Buenas vibraciones, tiene pinta de que no les van a acortar el setlist.
De fenómenos.
Y a todo esto, el año que viene se acabó el primavera club.