[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: PRIMAVERA SOUND 2013 (empezamos con Blur)
Lo malo del Primavera Sound es que, por mucho que este genial montado y que tengan grandes carteles, han encontrado su público (joven moderno de más de 22 años con trabajo) y para el lo montan. Si, traer a Blur cuesta un riñon, todos lo sabemos, pero bien podrían hacer un lineup algo más pequeño (la cantidad de grupos que confirman año tras año es bestial) y así la gente podría pagar y ver lo que traen. Creo que a esto se le llama elitismo.
Si algo hay ahora en España son festis, y desde 30e tienes Sos, Arenal, etc etc que siempre traen a los de siempre... luego tienes precios medios rollo BBK, Dcode, o sea, oferta hay y de todo tipo.
Es caro? Pues sí joder, es un festi caro, el más caro que hay aquí tranquilamente, pero le reconozco no sólo el traer bombazos rollo Blur sino además poder ver grupos que de otra forma aquí no los veríamos y eso es gracias a la cantidad también.
Lo que me jode más es que los mismos traigan en sala a grupos que ya han tocado en el festi hace unos meses (caso Japandoids, Swans por ejemplo)... varía un poco
Yo es que prefiero ir a un sólo festi y ver a grupos que realmente quiero ver y no ir a las chustas baratas que sólo hacen que traer a Lori Meyers, Russian Red y un artista electrónico con DJ Set....
Es caro? Pues sí joder, es un festi caro, el más caro que hay aquí tranquilamente, pero le reconozco no sólo el traer bombazos rollo Blur sino además poder ver grupos que de otra forma aquí no los veríamos y eso es gracias a la cantidad también.
Lo que me jode más es que los mismos traigan en sala a grupos que ya han tocado en el festi hace unos meses (caso Japandoids, Swans por ejemplo)... varía un poco
Yo es que prefiero ir a un sólo festi y ver a grupos que realmente quiero ver y no ir a las chustas baratas que sólo hacen que traer a Lori Meyers, Russian Red y un artista electrónico con DJ Set....
NiN-TooL escribió:Lo malo del Primavera Sound es que, por mucho que este genial montado y que tengan grandes carteles, han encontrado su público (joven moderno de más de 22 años con trabajo) y para el lo montan. Si, traer a Blur cuesta un riñon, todos lo sabemos, pero bien podrían hacer un lineup algo más pequeño (la cantidad de grupos que confirman año tras año es bestial) y así la gente podría pagar y ver lo que traen. Creo que a esto se le llama elitismo.
Es lo que buscan. Ser elitistas.
ImAN escribió:NiN-TooL escribió:Lo malo del Primavera Sound es que, por mucho que este genial montado y que tengan grandes carteles, han encontrado su público (joven moderno de más de 22 años con trabajo) y para el lo montan. Si, traer a Blur cuesta un riñon, todos lo sabemos, pero bien podrían hacer un lineup algo más pequeño (la cantidad de grupos que confirman año tras año es bestial) y así la gente podría pagar y ver lo que traen. Creo que a esto se le llama elitismo.
Es lo que buscan. Ser elitistas.
Es completamente lícito, pero si juegas en esa liga es absurdo andar sermoneando con temas como solidaridad, crisis, valores, etc cuando es todo lo contrario a ese negocio.
Imaginemos a un cliente que llega al Ritz o a un hotel de 5* y le dice a la recepcionista: "mire, no tengo los 200€ que me vale la noche en este hotel, le importaría cobrarme 180€? es que con el tema de la crisis tengo unos socios que me deben mucho dinero y hasta la semana que viene no me lo pueden dar". Sería ridículo, pues es el mismo caso.
Yo pienso igual. Cuando estás allí ves absolutamente de todo, y estoy seguro que mucha gente que va a festivales así de caros ahorra tela para poder ir. En el fondo el festival masificado está, pero hay muchísimos grupos y muchísimos escenarios, con lo que el problema es que pagas por una muy pequeña parte de todo lo que va. Luego pasa que quieres ver a 3 grupos a la vez y obviamente no se puede, y te cagas en todo. Si, comodísimo y ambiente genial, pero una pasta.
Es verdad que festivales hay de todos tipos, pero probablemente si no estuviera el Primavera (o si no fuera tan grande musicalmente) habría mucha más variedad en todos ellos. Si miiramos los festivales de otros países, vemos algunos carteles enormes (en cantidad y calidad) y con precios más baratos. Aquí en España habrá que ver cuántos de todos esos festivales aguanta, y se mantiene esa variedad, cosa que está difícil.
Y bueno, ya si nos ponemos con temas de ser de fuera de Barcelona y de que no haya acampada... esa parte sí me parece más elitista. Pero es su gran baza para que Barcelona no les haya cortado las alas.
Lo mejor de todo es que por el foro de este festival ya se comenta que si una solución sería pirarse a otro lugar. Eso también es jodidamente elitista, y es el gran error que están cometiendo. Jodidos están todos los festivales y conciertos, y mucho más que ellos.
Es verdad que festivales hay de todos tipos, pero probablemente si no estuviera el Primavera (o si no fuera tan grande musicalmente) habría mucha más variedad en todos ellos. Si miiramos los festivales de otros países, vemos algunos carteles enormes (en cantidad y calidad) y con precios más baratos. Aquí en España habrá que ver cuántos de todos esos festivales aguanta, y se mantiene esa variedad, cosa que está difícil.
Y bueno, ya si nos ponemos con temas de ser de fuera de Barcelona y de que no haya acampada... esa parte sí me parece más elitista. Pero es su gran baza para que Barcelona no les haya cortado las alas.
Lo mejor de todo es que por el foro de este festival ya se comenta que si una solución sería pirarse a otro lugar. Eso también es jodidamente elitista, y es el gran error que están cometiendo. Jodidos están todos los festivales y conciertos, y mucho más que ellos.
el tema de acampada es cierto, si eres de fuera, un sitio donde dormir sin un coste extra es clave
yo que soy de BCN, y voy a otros festivales de españa lo considero clave el poder dormir en un camping, dejar las cosas y tal
yo que soy de BCN, y voy a otros festivales de españa lo considero clave el poder dormir en un camping, dejar las cosas y tal
hollow_life escribió:Lo mejor de todo es que por el foro de este festival ya se comenta que si una solución sería pirarse a otro lugar. Eso también es jodidamente elitista, y es el gran error que están cometiendo. Jodidos están todos los festivales y conciertos, y mucho más que ellos.
No se van a pirar porque son todos catalanes y lo quieren mantener aquí.
Creo que por primera vez en nuestra historia hemos podido programar todo lo que nos interesaba y a falta de la confirmación definitiva de un par de bandas cuyas negociaciones andan ya muy adelantadas (cruzad los dedos), se puede afirmar que este es el cartel que teníamos en mente y que difícilmente podríamos superarlo. Lo que no está es porque no entraba dentro de nuestro planes. O sea, que es un cartel 100% PS y que al que no le guste es que se equivoca de festival.
En serio, lo de #bestfestivalever no es una exageración, dentro de las coordenadas en las que nos movemos no podríamos haber tenido más suerte y la edición del 2013 va a ser de las que se recuerdan.
(...)
El total de letras contenidas en los nombres de los cabezas de cartel es 33.
La cantidad de componentes de sexo femenino entre los cabezas de cartel es uno o ninguno.
La raíz cuadrada de nueve es tres.
http://primaverasound.wordpress.com/201 ... tivalever/
En serio, lo de #bestfestivalever no es una exageración, dentro de las coordenadas en las que nos movemos no podríamos haber tenido más suerte y la edición del 2013 va a ser de las que se recuerdan.
(...)
El total de letras contenidas en los nombres de los cabezas de cartel es 33.
La cantidad de componentes de sexo femenino entre los cabezas de cartel es uno o ninguno.
La raíz cuadrada de nueve es tres.
http://primaverasound.wordpress.com/201 ... tivalever/
Y al parecer soltarán toda la información a finales de enero. Tiene cojones que el BBK Live haya anunciado ya más nombres que estos. xD
Hablo sin saber, pero no sé de qué manera es tan importante una rueda de prensa para desvelar todo un cartel. Muy bien les tiene que ir la venta de entradas si van tan sobrados.
Otra cosa muy diferente es que para entonces el abono sea más caro...
hollow_life escribió:Hablo sin saber, pero no sé de qué manera es tan importante una rueda de prensa para desvelar todo un cartel. Muy bien les tiene que ir la venta de entradas si van tan sobrados.
Lo hacen así porque más del 50% de la gente que va al festival se compra el abono a ciegas, cuando es barato, porque saben que el cartel o bien le va a gustar de antemano o una vez disfrutado, de ahí que se esperen a que suban los abonos para que las personas "normales" que se esperan a ver el cartel para decir si van o no al festival saliven y se tengan que dejar más pasta que en un principio.
Gabi Ruiz @gabiruizps
Disfrutad de este Pclub. Me temo que va a ser el último en España.
Gabi Ruiz @gabiruizps
Esto no es Maldición, ni Gafe... Esto es España.
Disfrutad de este Pclub. Me temo que va a ser el último en España.
Gabi Ruiz @gabiruizps
Esto no es Maldición, ni Gafe... Esto es España.
hollow_life escribió: Gabi Ruiz @gabiruizps
Disfrutad de este Pclub.
¿Puticlub?
Soulkiller escribió:hollow_life escribió: Gabi Ruiz @gabiruizps
Disfrutad de este Pclub.
¿Puticlub?
Venga, me apunto.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO