[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
ESCUELA DE ODIO Una democracia manchada de sangre (20-D)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: ESCUELA DE ODIO Una democracia manchada de sangre (20-D)
Ganazas, por el título, la portada y el tracklist, parece que vienen pisando fuerte 

A mi me ha recordado mucho el concepto (portada, titulo..) al Basado en una historia real de Habeas.
Ganas.
Ganas.
Ya llega el nuevo y esperado disco de la banda de hardcore más querida y respetada del estado, 13 nuevos temas en formato Digipack que ponen la piel de gallina por su potencia, rabia y compromiso social, y que cuenta con las colaboraciones de lujo de Roget Miret (Agnostic Front) y Juan (Soziedad Alkoholika).
Considerados ya como el referente del hardcore estatal por su trayectoria, estilo y personalidad, os presentamos un disco que sin du
da hará historia.
Aquí tenéis el teaser con los temas de este nuevo disco, el cual ya puedes reservar en la tienda online de www.santogrialproducciones.es
El disco estará disponible en tiendas a partir del 20 de Diciembre.
Títulos:
Falsa democracia | Héroes de la clase obrera | Zona conflictiva | Los rechazados del sistema | Piedras en Gaza | Traidores | Este es el momento | Patadas en los cojones | + hardcore – folclore | En esto de por vida | Flores en la basura | Mi respuesta es no | No god no master.
Como suponia sigue el patrón del último disco parece. Es decir, lo mismo de siempre pero con mejor sonido. Estos nunca han cambiado demasiado ni en sonido ni en las letras. Y con colaboraciones de lujo.
Considerados ya como el referente del hardcore estatal por su trayectoria, estilo y personalidad, os presentamos un disco que sin du
da hará historia.
Aquí tenéis el teaser con los temas de este nuevo disco, el cual ya puedes reservar en la tienda online de www.santogrialproducciones.es
El disco estará disponible en tiendas a partir del 20 de Diciembre.
Títulos:
Falsa democracia | Héroes de la clase obrera | Zona conflictiva | Los rechazados del sistema | Piedras en Gaza | Traidores | Este es el momento | Patadas en los cojones | + hardcore – folclore | En esto de por vida | Flores en la basura | Mi respuesta es no | No god no master.
Como suponia sigue el patrón del último disco parece. Es decir, lo mismo de siempre pero con mejor sonido. Estos nunca han cambiado demasiado ni en sonido ni en las letras. Y con colaboraciones de lujo.
Está bastante guapo, muy a piñón. Dificil que me acabe gustando más que el anterior, pero de momento no defrauda.
A mi tambien me parece un muy buen disco
Mi disco preferido de ellos es el Cuando los mudos griten..., pero creo que todos tienen un buen nivel
Mas hardcore menos folklore! temaz
Mi disco preferido de ellos es el Cuando los mudos griten..., pero creo que todos tienen un buen nivel
Mas hardcore menos folklore! temaz

Última edición por Hachazo el Vie Dic 28, 2012 1:45 pm, editado 1 vez en total
¿ algún alma caritativa me puede lo puede pasar por privado?
fluxor escribió:¿ algún alma caritativa me puede lo puede pasar por privado?
Ahi lo llevas
Muy guapo el cd, pero muy guapo
Gracias Hachazo
Gracias Hachazo

Yo tambien estoy interesado. Alquien me lo pasa por privado??
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Sepulchaos escribió:Yo tambien estoy interesado. Alquien me lo pasa por privado??
Gracias de antemano
Ahí te va!
Gracias Fluxor!!
Ayer le di una escucha y la verdad es que me parecio muy flojete. Muy repetitivo tanto musical como letristicamente, mas que los demas
Ayer le di una escucha y la verdad es que me parecio muy flojete. Muy repetitivo tanto musical como letristicamente, mas que los demas

Aprovechando que han sacado el segundo videoclip del disco, pongo también el anterior.