[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v8.0
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
esto es una canción popular, que hemos hecho para protestar,
billy joe no es el vaquero, sino ahora el barriobajero
billy joe no es el vaquero, sino ahora el barriobajero
Poquitas cosas he escuchado esta semana, recuperar discos de hace algún tiempo y calentar para los Black Keys y The Hives.

Sin terminar de apasionarme, me ha entrado bastante mejor que "Deep Blue", que se me hacía muy pesado y monotono. Este en cambio es más variadete y ameno de escuchar, aunque se me hace largo. En pequeñas dosis, no es mal grupo, pero más de 15 minutos escuchandolo creo que me cansa.

No es tan mal disco como recordaba. Bastante potable, aunque un poco lejos del nivel de los anteriores.

Buen disco de hard rock actual, aunque a veces algunas melodías se me hacen un poco moñas.

Sin terminar de apasionarme, me ha entrado bastante mejor que "Deep Blue", que se me hacía muy pesado y monotono. Este en cambio es más variadete y ameno de escuchar, aunque se me hace largo. En pequeñas dosis, no es mal grupo, pero más de 15 minutos escuchandolo creo que me cansa.
No es tan mal disco como recordaba. Bastante potable, aunque un poco lejos del nivel de los anteriores.

Buen disco de hard rock actual, aunque a veces algunas melodías se me hacen un poco moñas.
Inhume - Moulding The Deformed

Hacía la de dios que no me ponía a estos tíos, me parecen sin ninguna duda uno de los mejores grupos Goregrind que haya escuchado nunca: riffacos, sonidazo y guturales bien metidos sin pasarse de la raya bastante influenciados en el Brutal Death más clásico. Aún recuerdo cuando los escuché por primera vez en un juego flash que salía en Minijuegos en el que eras un gordo con una escopeta que iba corriendo por calles infectadas de zombies a toda hostia a ritmo de este grupo, Last Days of Humanity y Regurgitate. Buenos tiempos, coño. :___)

Hacía la de dios que no me ponía a estos tíos, me parecen sin ninguna duda uno de los mejores grupos Goregrind que haya escuchado nunca: riffacos, sonidazo y guturales bien metidos sin pasarse de la raya bastante influenciados en el Brutal Death más clásico. Aún recuerdo cuando los escuché por primera vez en un juego flash que salía en Minijuegos en el que eras un gordo con una escopeta que iba corriendo por calles infectadas de zombies a toda hostia a ritmo de este grupo, Last Days of Humanity y Regurgitate. Buenos tiempos, coño. :___)