Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

por Kupak » Vie Nov 30, 2012 10:54 pm

the_berzerker escribió:Vaya comida de polla más grande la de Tupak, seguro que Soulkiller se ha quedado relajado del todo después de tal actuación :lol: no me gustaría tener tal fan...

Si es que tú mismo te retratas, que mezquino eres.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Nov 30, 2012 10:58 pm

Pues sí que empieza pronto el asunto este año.XD

Pd: Quiero sangre, a ver si me arañáis algún voto. Bailad para mí...XDD

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Nov 30, 2012 11:14 pm

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 01, 2012 12:04 am

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Dic 01, 2012 12:11 am

A mí me da igual en qué me votéis, pero votadme todos al mismo, cabrones, que siempre saco dos o tres votos en cada categoría y solo me he llevado premios de risa en todos estos años, como el de más emo.

PD: berzerker está más pasado que el nu metal.
Imagen
El amor es destructivo.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Dic 01, 2012 12:23 am

El premio al suavesito tiene dueño... este año creo que encajaría más en el foro de NME :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Dic 01, 2012 12:32 am

Esto parece El mundo sacando falsas acusaciones para que Artur Mas no ganase las elecciones catalanas... vaya mierda de conspiración judeomasónica.

Creo que me he ganado el derecho a no tener que hacer campaña alguna para mantener mi candidatura en buena posición, desde que registré en el foro siempre he recomendado buena música i siempre he dado la cara para los géneros minoritarios i digamos extremos musicalmente hablando, si alguien piensa que se pueden ganar unos premios ( no digamos 5 ) con cuatro portadas de goregrind de tres al cuarto más un par de nombres chulos que impacten al personal, es que no me conoce ni tiene ni idea de con quién están hablando.

Lo que es seguro es que yo no voy a demostrar nada a nadie, a no ser que sea un rookie de los que no tienen ni idea de qué se cuece en ZZ, para los que estén medianamente enterados saben de lo que soy capaz, confío en ese voto de cordura en este foro a veces tan irracional.

No quiero mantenerme en el cargo a toda costa ni parecer un Fraga, pero aún me siento con fuerzas para seguir un año más al frente del sector extremo, un año i los que me tiren!
Mi tarjeta de presentación es la veteranía i el buen mantenimiento de mis recomendaciones extremas, no soy yo quien tiene que demostrar nada, son los que aspiran a sucederme en el cargo. I algo que siempre me ha caracterizado ha sido el sólo hecho de hablar de mí mismo para ganar i de nunca fijarme en los demás, no me pondré a criticar a Soulkiller ni a ningún otro oponente, sólo hablaré de lo que yo he ofrecido i puedo ofrecer al foro si me siguen votando al más extremo.

Para terminar sólo quiero rendir honor a mi siempre querido adversario años desaparecido otros años no tanto pero al que considero único i puro extremo usuario del foro: Wade. Aparte de él en mis 8 años de peripecias en zona zero sigo sin encontrar a nadie que realmente concuerde con lo que se espera de alguien que aspira a ser denominado extremo.

Bon vespre i bona sort pais espanyol i voltants.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Sab Dic 01, 2012 12:38 am

Dioooos, qué putada haber vuelto hace poco por estos lares y estar bastante descolocada... y qué recuerdos cuando peleábamos por el premio al más buitre =P~ qué emosión

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 01, 2012 12:39 am

the_berzerker escribió:Lo que es seguro es que yo no voy a demostrar nada a nadie, a no ser que sea un rookie de los que no tienen ni idea de qué se cuece en ZZ, para los que estén medianamente enterados saben de lo que soy capaz, confío en ese voto de cordura en este foro a veces tan irracional.

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Dic 01, 2012 12:48 am

Llevas repitiendo lo mismo una i otra vez, yo entiendo que igual no das para más, pero si el pique dialéctico que teníamos Wade i yo en plan bromista sobre quién era más i mejor te afectó tanto que no puedes más que insistir en lo mismo año tras año pues retírate o deja de nombrarme en cada inútil mensaje tuyo que tanto aburrimiento provoca al lector.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Dic 01, 2012 12:50 am

barker escribió:Dioooos, qué putada haber vuelto hace poco por estos lares y estar bastante descolocada... y qué recuerdos cuando peleábamos por el premio al más buitre =P~ qué emosión

El único al que he llegado a aspirar.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 01, 2012 1:15 am

the_berzerker escribió:Llevas repitiendo lo mismo una i otra vez, yo entiendo que igual no das para más, pero si el pique dialéctico que teníamos Wade i yo en plan bromista sobre quién era más i mejor te afectó tanto que no puedes más que insistir en lo mismo año tras año pues retírate o deja de nombrarme en cada inútil mensaje tuyo que tanto aburrimiento provoca al lector.

Imagen

Vota a alguien que sepa de lo que habla...

Vota Soulkiller!!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Dic 01, 2012 1:31 am

ahora mentero de este jaleo Kupak-berzerker, de dónde viene esta crispación?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 01, 2012 1:42 am

meneillos escribió:ahora mentero de este jaleo Kupak-berzerker, de dónde viene esta crispación?

Nah, es como si la regla me viniese una vez al año...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Dic 01, 2012 1:51 am

Mi avatar os saluda (taza en mano) :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente