Pronto habrá un video-comunicado de Acción Anti-berzas:

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
meneillos escribió:ahora mentero de este jaleo Kupak-berzerker, de dónde viene esta crispación?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Willygan escribió:barker escribió:Dioooos, qué putada haber vuelto hace poco por estos lares y estar bastante descolocada... y qué recuerdos cuando peleábamos por el premio al más buitrequé emosión
El único al que he llegado a aspirar.
rearviewmirror escribió:Por cierto, alguién me dicen quien es Nunushka? No me suena nadie con ese nombre... referencias?
OrientalBLCircus escribió:Ya ha pasado un año?? La madre que me parió.
rearviewmirror escribió:Por cierto, alguién me dicen quien es Nunushka? No me suena nadie con ese nombre... referencias?
-GeR- escribió:OrientalBLCircus escribió:Ya ha pasado un año?? La madre que me parió.
Seeh... este año ya no optas al rookie, tendrás que hacer campaña por otros premios...
Yo por mi parte este año he estado poco activo en el foro así que en principio no voy a hacer campaña por nada, aunque si surge algún competidor picado todo se puede hablar...
kiba escribió:-GeR- escribió:OrientalBLCircus escribió:Ya ha pasado un año?? La madre que me parió.
Seeh... este año ya no optas al rookie, tendrás que hacer campaña por otros premios...
Yo por mi parte este año he estado poco activo en el foro así que en principio no voy a hacer campaña por nada, aunque si surge algún competidor picado todo se puede hablar...
Se llevará el de miss, y sin colgar una fotoXD
Kupak escribió:Yo tengo foto, yo tengo foto![]()
Pero son exclusivas, no las puedo enseñar
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Creo que este año me abstendré de votar, ya que no he estado mucho por aquí, y las votaciones serían 100% por coleguismo y dinosaurismo, y no quiero hacerlo así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados