[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Skunk D.F - Perseidas
A mi tampoco me ha dicho gran cosa de primeras.
Instrumentalmente es algo novedosa para ellos, pero la linea vocal muy flojita.
Instrumentalmente es algo novedosa para ellos, pero la linea vocal muy flojita.
¿QUIERES ASISTIR AL RODAJE del Nuevo Videoclip de Skunk D.F. "El Final de la Diplomacia"?
Manda un mail a nuestra agencia: sobry.management@gmail.com
(asunto: video skunk d.f.)
La citación será este DOMINGO 2 DICIEMBRE:
Calle Rafael Fernández Hijicos, 1-25
28038, Madrid. <METRO>: MIGUEL HERNÁNDEZ (Línea 1 - azul)
(es una nave situada entre dos edificios)
11:30 (en la localización)
Recordad venid preferentemente de negro o gris....
Pondremos el nuevo single, obviamentente, y el resto del nuevo disco a lo largo del rodaje, así que ya sabéis...si queréis ser los primeros en escucharlo, venid!
Manda un mail a nuestra agencia: sobry.management@gmail.com
(asunto: video skunk d.f.)
La citación será este DOMINGO 2 DICIEMBRE:
Calle Rafael Fernández Hijicos, 1-25
28038, Madrid. <METRO>: MIGUEL HERNÁNDEZ (Línea 1 - azul)
(es una nave situada entre dos edificios)
11:30 (en la localización)
Recordad venid preferentemente de negro o gris....
Pondremos el nuevo single, obviamentente, y el resto del nuevo disco a lo largo del rodaje, así que ya sabéis...si queréis ser los primeros en escucharlo, venid!
¿No os mola? Joder a mí me parece muy currada. Esas guitarras son la puta crema. Se mea en cualquier tema de El Crisol.
Buen tema si señor, a ver que tal el disco entero 

Yo es que veo esta parte metida un poco a calzador con lo que es la parte instrumental.
Luego tampoco dispone de un estribillo nada claro. No sé, no sé... Instrumentalmente si me mola.
Pero ¿por qué hay que hacer un puto negocio de todo?
¿Por qué debe ser siempre rentable?
Podríamos lapidaros con lingotes de oro y aún querríais más
Es la avaricia insondable.
Luego tampoco dispone de un estribillo nada claro. No sé, no sé... Instrumentalmente si me mola.
Hombre, el comienzo promete muchísimo, luego es cierto que en el tema melódico-vocal se deshincha algo, pero en conjunto es un muy buen tema para empezar. Instrumentísticamente es genial
Madre mia que puto subidón me da este tema en directo.

Ya han hecho público el Tracklist :
01.- La Vida es Ahora
02.- El Final de la Diplomacia
03.- Perseidas
04.- Belgrado
05.- Miedo
06.- Las Chicas de la Red
07.- Si Pudieras Verme Ahora
08.- Dorian
09.- Estrella de la Muerte
El día 9 a todos los que participamos en Verkami nos llegará la descarga digital del disco y el mismo dia 10 mandarán los pedidos.
01.- La Vida es Ahora
02.- El Final de la Diplomacia
03.- Perseidas
04.- Belgrado
05.- Miedo
06.- Las Chicas de la Red
07.- Si Pudieras Verme Ahora
08.- Dorian
09.- Estrella de la Muerte
El día 9 a todos los que participamos en Verkami nos llegará la descarga digital del disco y el mismo dia 10 mandarán los pedidos.
El día 10 sale a la venta oficialmente o es solo para los mecenas???
Pee-Wee escribió:El día 10 sale a la venta oficialmente o es solo para los mecenas???
El día 10 se pone a la venta , y también se enviaran los discos a los mecenas . Y como dije más arriba el día 9 se enviará la descarga digital.
Noticias de última hora:
Al parecer hoy mismo nos enviarán la descarga digital a los que participamos en la campaña de Verkami según dice Xavi (Guitarrista y productor):
Al parecer hoy mismo nos enviarán la descarga digital a los que participamos en la campaña de Verkami según dice Xavi (Guitarrista y productor):
Buenos días!!! Hoy habilitaremos la descarga digital de "Perseidas", el nuevo disco de Skunk D.F., solo para todas las personas (muchas!!) que han colaborado con nosotros a través de Verkami. Lo prometido es deuda, y vais a ser los primeros de todos en tener nuestro nuevo trabajo. No os imagináis la ilusión que me hace que lo escuchéis!!! Un abrazo, y estad pendientes de vuestro mail hoy a lo largo del día, que tendréis noticias mías!!!
Guay!! Ya iréis dejando por aquí las primeras impresiones
Re: Skunk D.F - Perseidas (Descarga ya disponible)
Disco ya disponible. Mirad en vuestros correos electrónicos!
Re: Skunk D.F - Perseidas (Descarga disponible)
Me he quedado muy muy frio con el disco.... Habra que darle más escuchas pero no me ha gustado demasiado.... Me esperaba más de su nuevo material. No se me falta algo, más energía quizás.
Re: Skunk D.F - Perseidas (Descarga disponible)
Ahi va mi opinión tras darle varias escuchas :
Quizás sea el disco más light y experimental de Skunk D.F , si a eso le sumamos su escasa duración (apenas dura más de 30 minutos) puede echar a más de un@ para atrás. Hay temas que entran muy bien a la primera y otros en cambio que requieren de más escuchas para asimilarlas ya que en un principio no te cuadran en un grupo como Skunk D.F. Necesito darle aún más escuchas...pero me ha dejado un sabor agridulce al escucharlo. Veremos si "mejora" con las escuchas pero calidad hay y de sobra.
Lo mejor : Siguen evolucionando musicalmente , se agradece que experimenten con nuevos sonidos. La banda suena compacta en todo el disco .
Lo peor: La escasa duracíón del disco , se hechan en falta un par de temas más.
Quizás sea el disco más light y experimental de Skunk D.F , si a eso le sumamos su escasa duración (apenas dura más de 30 minutos) puede echar a más de un@ para atrás. Hay temas que entran muy bien a la primera y otros en cambio que requieren de más escuchas para asimilarlas ya que en un principio no te cuadran en un grupo como Skunk D.F. Necesito darle aún más escuchas...pero me ha dejado un sabor agridulce al escucharlo. Veremos si "mejora" con las escuchas pero calidad hay y de sobra.
Lo mejor : Siguen evolucionando musicalmente , se agradece que experimenten con nuevos sonidos. La banda suena compacta en todo el disco .
Lo peor: La escasa duracíón del disco , se hechan en falta un par de temas más.