Ahora os toca a los gallegos, esto va a ser una batalla continua.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Hilo oficial futbolero: Como tirar una liga.
Salimos del descenso!! es lo que tiene esta liga por abajo, pierdes un par de partidos y estás en Mordor, los ganas y ya la gente habla de Uefa...
Por contra, hemos perdido a Sisi para toda la temporada
Pellegrino dimisión, y toda la mafia que tiene el Valencia en sus estamentos superiores que le acompañen, que vergüenza, en lo que se ha convertido el club

supongo que ahora echareis un poco de menos a emery...
no he podido ver la primera parte, la segunda la he puesto a partir del segundo gol de la real, pero viendo el resumen, parece que antes de la expulsión de jonas la real ya estaba dominando un poco
no he podido ver la primera parte, la segunda la he puesto a partir del segundo gol de la real, pero viendo el resumen, parece que antes de la expulsión de jonas la real ya estaba dominando un poco
ionpa escribió:supongo que ahora echareis un poco de menos a emery...
Yo era proEmery, era difícil hacerlo mejor con los jugadores con los que disponía Unai, pero bueno la gente aquí siempre se cree que somos mejores de lo que realmente somos, pues a eso le sumas que cada año tenemos peor equipo y que contratan a un entrenador que no a entrenado ni a los benjamines de su pueblo...
Y bueno, de la directiva mejor no hablar porque da para un libro PD: El problema de Unai es que la cagaba en todos los partidos clave
Pues lo que yo decía, Pellegrino destituido del cargo, haber si toman nota y se tiran ellos mismos también los dirigentes del club

Lo de no seguir con Emery al final era normal por desgaste, estuvo 3 o 4 años no? lo que no era normal era que se quejaban de él domingo si domingo también, y mira...
A ver con qué entrenador venis a Pamplona
A pie de esto, leí un tweet de un colega que lleva toda la razón del mundo y más.
"Mal inicio de campaña del Valencia y Llorente se plantea dimitir. Veinte años de caída del Sporting y ni Dios se da por aludido."
Punto redondo. El ridículo que estamos haciendo por los campos de España no es digno de la afición. Más que culpables deportivos hay que buscarlos administrativos, los que echan a los sportinguistas de la plantilla para traer mercenarios.
"Mal inicio de campaña del Valencia y Llorente se plantea dimitir. Veinte años de caída del Sporting y ni Dios se da por aludido."
Punto redondo. El ridículo que estamos haciendo por los campos de España no es digno de la afición. Más que culpables deportivos hay que buscarlos administrativos, los que echan a los sportinguistas de la plantilla para traer mercenarios.
roots escribió:Lo de no seguir con Emery al final era normal por desgaste, estuvo 3 o 4 años no? lo que no era normal era que se quejaban de él domingo si domingo también, y mira...
Puff a saber, ahora mismo hay una pila de nombres, estoy escuchando rumores de Aragonés, Pochetino, Schuster, Antic, Blanc, Deschamps, y ojo al dato, Emery

davemaster escribió:Pellegrino dimisión, y toda la mafia que tiene el Valencia en sus estamentos superiores que le acompañen, que vergüenza, en lo que se ha convertido el club![]()
![]()
El Valencia nunca ha estado más limpio y saneado que ahora. Que los que hayan en la directiva sean los mismos que antes no significa que el club lo tenga una mafia. De hecho si el rendimiento es tan malo es porque para ser un club sin deudas (y sin ser Madrid y Barça) toca vender y vender.
La gran equivocación es fichar a Pellegrino, y encima lo ficha el presidente porque le da la gana a él, sin cortarse. El error: exactamente lo mismo que dije con lo de Di Matteo. Haz un proyecto, pon a un tío que sepa de fútbol a organizar la parte deportiva, ficha un entrenador con un mínimo de prestigio y palmarés, y adelante.
Por cierto, que yo sepa el presidente en ningún momento se ha planteado dimitir.
Re: Hilo oficial futbolero: Ayudita merengue al Barça.
Emery tiene que venir a la Real, cojones ya!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
hollow_life escribió:davemaster escribió:Pellegrino dimisión, y toda la mafia que tiene el Valencia en sus estamentos superiores que le acompañen, que vergüenza, en lo que se ha convertido el club![]()
![]()
El Valencia nunca ha estado más limpio y saneado que ahora. Que los que hayan en la directiva sean los mismos que antes no significa que el club lo tenga una mafia. De hecho si el rendimiento es tan malo es porque para ser un club sin deudas (y sin ser Madrid y Barça) toca vender y vender.
La gran equivocación es fichar a Pellegrino, y encima lo ficha el presidente porque le da la gana a él, sin cortarse. El error: exactamente lo mismo que dije con lo de Di Matteo. Haz un proyecto, pon a un tío que sepa de fútbol a organizar la parte deportiva, ficha un entrenador con un mínimo de prestigio y palmarés, y adelante.
Por cierto, que yo sepa el presidente en ningún momento se ha planteado dimitir.
Hombre comparado con la época de Juan Soler si que se puede decir que está muy limpio
Y lo que dices, Llorente ni se ha planteado dimitir, y es más, me parece que Bankia tampoco le dejaría, hasta que no cubramos la deuda, ahora mismo más que un equipo de fútbol, somos parte del banco y tenemos que hacer todo lo que nos manden
PD: Cambiando de tema, no se porque, pero me veía venir lo del Atleti, ayer me hubiese jugado cualquier cosa a que ganaba el Madrid...lo que les jodió fue el gol de CR7, ya que estaban llevando muy bien el partido, incluso dominándolo, pero a partir de ahí... Por cierto, me encanta Ramos
Bueno, el trasfondo del tweet era otro, pero ya informaré yo a mi colega de que Llorente no se va. Era más una crítica a la directiva/peste que tenemos en Mareo.
Gran reacción del Depor!! De un 0-2 a un 2-2 en 5 minutos!!! Venga a por el tercero!!!!!
Madre mia Oltra...me saca al paquete de Bodipo,me quita un central...luego tenemos cada jugador que da pena verlos jugar al futbol como el caso del nombrado Bodipo,Ayoze,Aithami,Laure,etc...una verdadera pena.Esto tiene muy mala pinta,hamijos.
Bien jodidos estamos .... la semana que viene pagaremos los platos rotos del Atleti así que ...