- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Z-Z Awards 2012 (Comentarios)
un buen buitre va a por todo lo que se mueve.
y a por lo que no se mueve tambien mientras no huela.
y a por lo que huele tambien.
y a por lo que no se mueve tambien mientras no huela.
y a por lo que huele tambien.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Yo no necesito hacer campaña. Todo el mundo sabe que soy el maximum mojabraguer.
Pero igualmente, votadme coño. Si lo hacéis, en vez de fotomontage cutre me curro unos gif divertidos.
(toma chantaje)
Pero igualmente, votadme coño. Si lo hacéis, en vez de fotomontage cutre me curro unos gif divertidos.
(toma chantaje)
Berzeker llevas como 6 años votandome a gafapasta. Creo que ni quemando una iglesia votarás lo contrario
PD: Si no vais a rellenar una categoría, no la eliminéis de la lista, dejadla en blanco. Que después para el recuento va mejor.

PD: Si no vais a rellenar una categoría, no la eliminéis de la lista, dejadla en blanco. Que después para el recuento va mejor.
Yo no hago campaña de nada porque como no formo parte de la élite vip del foro, no tengo muchas posibilidades
Pero creo que el premio al más extremo debe ser para Soulkiller sin ninguna duda. Yo no recuerdo en los 3 años y pico que llevo aquí a alguien nuevo que haya traído semejante cantidad y variedad de material extremo de cualquier palo.

Pero creo que el premio al más extremo debe ser para Soulkiller sin ninguna duda. Yo no recuerdo en los 3 años y pico que llevo aquí a alguien nuevo que haya traído semejante cantidad y variedad de material extremo de cualquier palo.
Millinomilesaway escribió:Yo no hago campaña de nada porque como no formo parte de la élite vip del foro, no tengo muchas posibilidades![]()
Quién es exactamente la élite VIP?XD No sabía que eso existiese por aquí.

kiba escribió:Millinomilesaway escribió:Yo no hago campaña de nada porque como no formo parte de la élite vip del foro, no tengo muchas posibilidades![]()
YO (tengo password de admin, eso vale?)
kiba escribió:Millinomilesaway escribió:Yo no hago campaña de nada porque como no formo parte de la élite vip del foro, no tengo muchas posibilidades![]()
Pues está bastante claro, hay un sector de foreros "populares" y luego estamos los que no lo somos

no os hagáis los tontos, todos sabemos a qué se refiere (guiño)
Eh, esto es como los carteles de los festis, la segunda linea es la que mola!! 

meneillos escribió:no os hagáis los tontos, todos sabemos a qué se refiere (guiño)
Gracias

roots escribió:Eh, esto es como los carteles de los festis, la segunda linea es la que mola!!
Visto así

No creo que sea sector popular, supongo que algunos destacan más que otros por sus comentarios, pero no creo que haya una élite VIP (excepto por PUXI y su password)
(Parece un institutoXD)
(Parece un institutoXD)
"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, votaría a Soulkiller."
Martin L. King
"Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que vote a Soulkiller."
Mahatma Gandhi
"Son filósofos verdaderos aquellos quienes votan a Soulkiller para contemplar la verdad.
Platón
Ellos lo tuvieron muy claro. Tú, también.
PARTIDO ELECTORAL EXTREMO SOULKILLER
qué tiempos aquellos en que la gente me votaba en cine o punki 

Yo solo espero que este año no haya candidaturas de las que se votan por inercia .... que haya un poco de variedad. Ya sabemos que rear es muy true-rocker, que tanoka es muy jracioso, que Berzer es muy extremo, que PUXI es muy mojabragas o que yo soy un puto friki de los deportes, ahora se trata de variar un poco las candidaturas