Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Adiós Messenger

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

Re: Adiós Messenger

por topscorer » Jue Nov 08, 2012 11:04 pm

PUXI escribió:Si posteais 10 veces el icono cambiará de color y podréis seguir usandolo.

Parece que la clave para seguir utilizándolo normalmente es crear una "Lista de Intereses" y meter ahí el Messenger.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Dic 02, 2012 10:50 pm

Busco alguna manera de chatear con alguien vía web y que no sea el puto facebook.

Lo más cercano que se me ocurre es la mierda de chat que te sale en Hotmail (no me vale) y el Google chat, que viene a ser lo mismo pero funciona algo mejor.

Pregunto por si alguien sabe algo más.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 02, 2012 10:56 pm

Yo estoy también buscando alternativas al Mess, que de momento sigue tirando, bien en web o bien instalando programa. He visto que Line tiene versión PC, pero no he podido probarla aún

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Dic 02, 2012 11:40 pm

Yo llevo usando el google talk desde hace año y medio con un contacto y muy bien oye

El messenger no lo toco desde hace la tira
Live or die tryin´

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 02, 2012 11:48 pm

un problema que le detecté al instante al de Google es no poder elegir color para la letra, se me hizo muy incómodo, sé que parece una chorrada, pero bueno

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Dic 03, 2012 12:33 am

Pidgin o aMsn son clavados al Msn Messenger. Se supone que seguirán funcionando aunque se basen en la cuenta de hotmail, no?

Yo los he estado utilizando durante años en pc's con ubuntu o viejos porque consumían bastante menos recursos que los msn de entonces y sus miles de chorradillas
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Dic 03, 2012 3:20 am

Yo ahora uso aMSN pero Line funciona genial, lástima que tengas que tenerlo en móvil y no todo el mundo pueda/quiera. A ver si a MSN sigue funcionando.... Eso sí, tiene cosas horrorosas como la transferencia de archivos.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Dic 03, 2012 12:19 pm

Aprovecho para preguntar. Qué tal es el Line este? se puede instalar en Symbian, en un Sony Ericsson Vivaz exactamente? porque tuve mis problemas.

Se me acabó lo de Whatsapp y no hay manera de instalarlo otra vez, que hijos de puta.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Dic 03, 2012 5:29 pm

roots escribió:Se me acabó lo de Whatsapp y no hay manera de instalarlo otra vez, que hijos de puta.

¿No es gratis el whatsapp?

Por lo que dices (Khaoz) de Line, ¿no se puede usar sin tenerlo en el móvil? Es decir, como un Skype (tú desde el pc y otra persona desde el móvil) sin tener un smartphone.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Dic 03, 2012 5:39 pm

Parece ser que al final Andy y John tenían razón.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Dic 03, 2012 11:13 pm

Nop, es que realmente es como whatsapp, la cuenta va asociada a tu número de teléfono. Entonces necesitas un smartphone para hacer el registro. Luego ya puedes usar el cliente de windows o mac para conectarte.
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Lun Dic 03, 2012 11:37 pm

Mítico como pocos, pero hace años que lo abandoné. Eso sí, no conozco ninguna alternativa actual que permitiera conversaciones en tiempo "real" de manera tan fácil y amena (el skype va bien para voz, pero su chat de texto no me acaba de molar).

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 03, 2012 11:39 pm

joder, no me he reído ni nada con las conversaciones entre varias personas en la misma ventana, bendito caos post-adolescente!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 03, 2012 11:42 pm

Las orgías messengeras eran la ostia xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Lun Dic 03, 2012 11:43 pm

meneillos escribió:joder, no me he reído ni nada con las conversaciones entre varias personas en la misma ventana, bendito caos post-adolescente!

Ahora pareceré un abuelo de mierda (modo dinosaurio ON), pero una de las claves de la camaradería y buen rollo brutal que hubo en la primera fase del foro fueron esas conversaciones múltiples de msn que nunca se sabía quién iniciaba, y en la cuál se metían 10, 15 o a veces incluso más foreros. Estar un Sábado a las 3 de la mañana llorando de la risa sólo delante de tu ordenador es una de esas cosas que a uno le marcan.

(modo dinosaurio OFF).
AnteriorSiguiente