Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ciclismo y BTT

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

Re: Ciclismo y BTT

por VincentVega » Jue Nov 15, 2012 12:19 am

Jason escribió:Por cierto...hoy he pinchado, he aprovechado la huelga para ir a dar un buen paseo y he pinchado. Creo que ha sido en uno de los descensos,

¿Qué haceis para limpiar la cadenas y los piñones y los platos y la cadena?

Aplicas desengrasante en esos sitios,dejas actuar un ratillo,lo aclaras bien y luego lo lubricas otra vez bien con aceite y listo.
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Nov 15, 2012 12:37 pm

Jason escribió:¿Qué haceis para limpiar la cadenas y los piñones y los platos y la cadena?

Hay muchas opciones para eso. Yo lo que hago es darle desengrasante por toda la transmision (cuidado si tienes frenios de disco, da igual que sean mecanicos o hidraulicos , ya que contaminaras las patillas), un chorro de agua, limpio con un trapo y engraso con aceite liquido.

Tambien vender un aparatito al que le hechas desengrasante, lo cierras y pedaleando hacia atras te deja cadena como nueva.
Imagen

Otro invento chulo con unos cepillos que sirven para limpiar cubiertas, radios, entre los dientes del cassete, el cuadro, etc.
Imagen

Todo esto puedes encontrarlo en cualquier decathlon. (Soy tecnico de ciclismo de taller en decathlon si teneis alguna pregunta, ya sabeis :lol: )
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Jue Nov 15, 2012 6:00 pm

Dios,que enfermo me ponen los perros sueltos!!Hoy en plena bajada me sale uno de la nada y por poco vuelo por los aires....los dueños venian mas atras(en bici,esto ya es la rision),pasando totalmente de su perro,y en modo abuelete.Que mala ostia,joder.
Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Jue Nov 15, 2012 9:38 pm

QaZ_WsX escribió:Todo esto puedes encontrarlo en cualquier decathlon. (Soy tecnico de ciclismo de taller en decathlon si teneis alguna pregunta, ya sabeis :lol: )

No será en uno de Barcelona? Tengo un amigo que trabaja en Decathlon (no en el taller eh), intentó arreglarme el freno de atrás y acabó comiéndose una farola (clavícula fracturada y rajita en la oreja)... al principio no veas qué susto, pero luego no veas qué risión... :lol:

Vincent! Es raro que te haya pasado hoy jueves... yo los domingos intento salir hiper temprano precisamente por eso... perros, familias paseando, padres con críos con bicis que van de lado a lado... me pongo histérica :evil:

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Vie Nov 16, 2012 12:44 pm

barker escribió:
QaZ_WsX escribió:Todo esto puedes encontrarlo en cualquier decathlon. (Soy tecnico de ciclismo de taller en decathlon si teneis alguna pregunta, ya sabeis :lol: )

No será en uno de Barcelona? Tengo un amigo que trabaja en Decathlon (no en el taller eh), intentó arreglarme el freno de atrás y acabó comiéndose una farola (clavícula fracturada y rajita en la oreja)... al principio no veas qué susto, pero luego no veas qué risión... :lol:

No, en Alcobendas, Madrid.
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Sab Nov 17, 2012 1:56 am

barker escribió:Vincent! Es raro que te haya pasado hoy jueves... yo los domingos intento salir hiper temprano precisamente por eso... perros, familias paseando, padres con críos con bicis que van de lado a lado... me pongo histérica :evil:

Que va,no es nada raro...aqui a poco que salen tres rayos de sol salen los paseaperros y los abuelos despistaos en patrullon....eso si,lo de los domingos como dices ya es el cachondeo padre,pero eso es mejor tomarselo con calma porque contra eso no hay nada que hacer.
Imagen

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Sab Nov 17, 2012 8:27 pm

Joder que buen hilo!!!
No tenía ni idea de que la gente pudiese hablar de estos temas tan interesantes!!!
ouuhhhyyyeeeaaaaaaaahhhh!!! rock&roll y bici excelente mezcla!!!

Yo también monto bastante, sobre todo de montaña, aunque me mola lo de subir montañas de carretera, el 2011 estuve en los alpes franceses haciendo las montañas de las etapas del tour y siguiendo la carrera y este año he hecho lo mismo con la vuelta, incluida la bola del mundo.

Me encanta que aquí no solo se hable de música y ver que hay tanta gente que domina y le gusta la bici!!!! =D>

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Nov 21, 2012 2:02 am

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

fRanK

Clásico del Rock

1297

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Nov 21, 2012 12:06 pm

Autentico puto crack!!! La cara que se les tiene que quedar a los que se hayan gastao 3000€ en bicis de carbono y los deje atras tiene que ser minina...

=D>

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Dic 03, 2012 2:51 pm

Que buen dia hace hoy!Toca una escapada ahora mismito!Que llevaba diez dias sin tocar la bici(jodida lluvia) y ya habia un mono que pa que...ademas,asi levanto un poco el post,que esta esto de un parao...no salis con este tiempo???
Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Lun Dic 03, 2012 8:35 pm

La verdad es que entre el curro y las clases de batería la tengo bastante abandonada... mañana la pillo, pero más bien de paseo, que voy con una amiga que patina.

A ver si el miércoles la pillo y hago kilómetros, que tengo día libre!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Dic 03, 2012 9:12 pm

Yo hace tiempo que no salgo pero porque estoy en una época más de correr y nadar, pero vamos, que mis 8 horas de deporte semanal no me las quita nadie aunque ahora las dedico a estos dos deportes. Creo que la bici abandonaré un poco hasta primavera, pero seguiré usandola esporádicamente, cuando haya alguna salida importante del club de MTB de mi pueblo. A ver si el último finde de diciembre hay alguna importante... y deja de llover un poco, ya que estamos.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Dic 03, 2012 10:33 pm

Yo ando de indoors el tiempo que me dejan las clases. Unos colegas montaron uno en una nave y está bueno, bueno del parabueno. Tiene un par de cosillas pero todas bien puestas.
Half pipe, barandilla tocha y un buen cuarter con hubba. Todavía lo estamos domando :lol:

Y calle no hacemos casi nada, en el norte cuando no llueve esto es Siberia y morimos pero bueno, algo de chicha al Niemeyer le estamos sacando :lol:

fRanK

Clásico del Rock

1297

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Dic 03, 2012 10:52 pm

LLevo estos dos últimos domingos saliendo, cuando nos ha dejado la lluvia.
El domingo 25 de Nov me hice 55km, en auténticos barrizales, y encima en pendiente, se me hacía eterno, fue muy duro (por cierto, tuve mi primera caída con calas).

Llegue a mi casa lleno de barro y la bici de color marrón, este sábado la limpie y casi me muero de congelación...

Este domingo me tocaron 65km, llegué a mi casa bastante tocado, los pies hasta horas después de llegar a mi casa no se me descongelaron xD. La bici limpita que la tenía, llena de barro otra vez, he decidido no limpiarla hasta el verano, solo la cadena, platos y piñones.

En fin, a ver si este puente hace buen tiempo y damos otro rulo!!

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Dic 03, 2012 11:04 pm

Yo hoy me he hecho 55 kms,la verdad que despues de 10 dias sin salir me he encontrado muy agusto...casi todo llano,menos un puertillo a mitad de camino.Parece que el tiempo a partir de mañana se vuelve a estropear por aqui,asi que a esperar toca para volver a salir....
Imagen
AnteriorSiguiente