Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

40037

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

por rearviewmirror » Lun Dic 03, 2012 7:47 pm

Gorka escribió:
rearviewmirror escribió:Yo no creo que haya foreros VIPS. Es más bien como dice Carlitox, que al llevar más tiempo y escribir más, pues al final acabas destacando. Además que algunos tendrán más relación con otros que los consideraran más importantes que otros... Hay gente que en poco tiempo se hace destacar y otros que llevan aqui la tira y apenas se les menciona, pero vamos, que yo considero igual de importante a todos los que solemos andar por aqui a diario.

Discurso de VIP humilde.

Se me había olvidado que tengo password de administrador también... En realidad yo soy el único VIP que hay aqui, que escribo hasta en la revista (toma humildad!)
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 03, 2012 8:01 pm

que alguien baje de la parra a este tipo, pordiós!

rearviewmirror

Gran Maestro

40037

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 03, 2012 8:02 pm

te suena una cosa que se llama ironia?
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 03, 2012 8:33 pm

y a ti?

a mí no mucho, porque es algo cuyo uso me resulta ajeno totalmente

krater

Gran Maestro

14361

19 May, 2003

por krater » Lun Dic 03, 2012 8:56 pm

Moderadores actualmente quedan muy pocos: zelig y Jason creo, aparte de los administradores que también tienen los permisos y son los que banean.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 03, 2012 8:58 pm

El Guardiolismo ha llegado a ZZ xDDDDDDDD

Respecto a los Vip's yo tambien creo que es más por la cantidad de años que llevan muchos en el foro, y es normal que haya más compadreo pero vaya, que todos los dinosaurios han empezado siendo novatos, esto es asín. Se trata de ir ocupando tu sitio poco a poco de manera natural.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 03, 2012 9:04 pm

Pee-Wee escribió:El Guardiolismo ha llegado a ZZ xDDDDDDDD

Respecto a los Vip's yo tambien creo que es más por la cantidad de años que llevan muchos en el foro, y es normal que haya más compadreo pero vaya, que todos los dinosaurios han empezado siendo novatos, esto es asín. Se trata de ir ocupando tu sitio poco a poco de manera natural.

Sabias declaraciones.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 03, 2012 10:11 pm

Ale, ya he comenzado mis votaciones ... no he terminado la quiniela, pero la he dejado bastante avanzada, a ver si estos días la finiquito del todo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Dic 04, 2012 12:43 am

krater escribió:Moderadores actualmente quedan muy pocos: zelig y Jason creo, aparte de los administradores que también tienen los permisos y son los que banean.

zelig? se te va xDDD

Por cierto, una cosa, que pida no me voteis a buitre no implica que no me podais votar a mister o mejor forero eh...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

krater

Gran Maestro

14361

19 May, 2003

por krater » Mar Dic 04, 2012 12:49 am

Carlitox escribió:
krater escribió:Moderadores actualmente quedan muy pocos: zelig y Jason creo, aparte de los administradores que también tienen los permisos y son los que banean.

zelig? se te va xDDD

Ya te digo xDDD

zegers quería decir :mrgreen:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 04, 2012 1:08 am

Tomatomatoma! Un voto al más ecléctico, mil gracias Hachazo, te las dedico todas:

Spoiler: Mostrar

Como no voy a ganar nada al menos voy a disfrutar de los votos, menos el de Kupak que es a traición.

PD: ¿Quién es zelig? ¡El moderador camaleónico!

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Dic 04, 2012 1:17 am

Carlitox escribió:

zelig? se te va xDDD

Por cierto, una cosa, que pida no me voteis a buitre no implica que no me podais votar a mister o mejor forero eh...

Si tú no tienes opción a ganar como buitre, nadie la tiene. Es algo in eternum.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 04, 2012 1:28 am

Acabo de ver lo votos de Roenick que me vota al más ecléctico (ya llevo dos!!!) y mejor gusto :D Mil gracias, la verdad es que cada vez escucho menos música pero mejor elegida... Aunque se nota que votas por coleguismo, que ya no soy mod!! :lol: Se agradece mil de todos modos que se acuerden de uno aunque este año he estado menos activo. Hoy me voy a la cama un 30% más feliz.
Imagen
El amor es destructivo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Dic 04, 2012 1:33 am

Bueh, cada año me es más difícil votar porque entro en pocos subforos. El de extranjeros es tan rico y tiene tanta información que me abruma jeje.

Yo no creo que haya VIPs tampoco, pero es normal que desde fuera haya cosas que no se entiendan o de algo de miedo a meterse, pero croe qeu el que se mete siempre es bien recibido. Además la antigüedad no cuenta, mirad cuánto llevo yo, que de VIP tengo menos que nada jeje. Es más cuánto participas y tal, el ejemplo claro es Rear (gracias por ese voto :)), que hasta hace un par de años que empezó a participar la de Dios pues no creo que nadie le considerara VIP :P

Eso sí, el año que viene a apechugar con lo votado jaja
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Dic 04, 2012 1:38 am

Por cierto Khaoz, tú que eres un veterano, en qué categoría te presentas? es que pese al tiempo que hemos coincidido nunca consigo ubicarte en alguna que otra sección. será que no presto atención :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente