Wirrak escribió:Como no voy a ganar nada al menos voy a disfrutar de los votos, menos el de Kupak que es a traición.
Con todo el amor te he votado, que lo sepas.
Especial ilusión me hacen los votos a pegamento, jarcoreta y shinchán. Gracias!!!
Wirrak escribió:Como no voy a ganar nada al menos voy a disfrutar de los votos, menos el de Kupak que es a traición.
Kupak escribió:Wirrak escribió:Como no voy a ganar nada al menos voy a disfrutar de los votos, menos el de Kupak que es a traición.
Khaoz escribió:Yo me presento en la de desapercibido... ah no que no hay![]()
Wirrak escribió:Kupak escribió:Wirrak escribió:Como no voy a ganar nada al menos voy a disfrutar de los votos, menos el de Kupak que es a traición.
Lo sé, pero no por ello deja de ser voto nulo
Wirrak escribió:Soy más nazi que guapo, las cosas como son.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
-GeR- escribió:CesarAguilar escribió:¿Que puedo haber calado en la comunidad? Joder, se agradece leer eso, pero meloexplique...
P.D.: Yo también votaré por Fleibor como rookie. El tío lo parte.
Ah, pues me ha parecido leerte en charlas distendidas con otros foreros, de tú a tú y sin nada de rollo de novato, vamos.
Kupak escribió:Wirrak escribió:Como no voy a ganar nada al menos voy a disfrutar de los votos, menos el de Kupak que es a traición.
Especial ilusión me hacen los votos a pegamento, jarcoreta y shinchán. Gracias!!!
Millinomilesaway escribió:Kupak escribió:Wirrak escribió:Como no voy a ganar nada al menos voy a disfrutar de los votos, menos el de Kupak que es a traición.
Yo te he votado a Mr Zona Zero y no me dices nada bonito
Kupak escribió:Millinomilesaway escribió:Yo te he votado a Mr Zona Zero y no me dices nada bonito
Es que aún no me lo creo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados