[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Liferuiner 18/12BCN, 19/12 Madrid
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
10 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Liferuiner 18/12BCN, 19/12 Madrid
Suelen tocar esta del No saints (el primer disco si no me equivoco) al principio
De los que grabaron el primer cd solo queda el cantante, así que sí es verdad que se nota bastante cambio respecto a lo más reciente que tienen.
De los que grabaron el primer cd solo queda el cantante, así que sí es verdad que se nota bastante cambio respecto a lo más reciente que tienen.
Aquí está el cartel de Madrid, tocarán con Silent Havoc y TBP
Spoiler: Mostrar
mañana ya estan por espeiin!!
el miércoles no me lo pierdo
el miércoles no me lo pierdo

ayer me senti VIEJUNO
no entiendo la manera de bailar de las nuevas generaciones....jajajajaja que cosa mas ridicula!!!!!!a la salida crei ver a varios foreros que conozco de vista por hacer el voayeur en el post de fotos...llop,rear,y uno con barba y gafas...tenian pinta de majetes,pero soy timido
pero hubiera venido bien compañia en el metro.......a la proxima!!!
P.D. demasiados criajs para mi gusto

P.D. demasiados criajs para mi gusto
no es que te sientas, ejke eres un viejuno truxt...sin embargo, yo, mucho más joven y apuesto
tampoco entiendo el poserismo y el machocoreismo que hay en esta clase de bolos, parece que el que lleva la gorra más alta o va más tatuao es el que más mola.....aunque tampoco es nada nuevo, pero bueno, aquí cada uno a su bola y a seguir disfrutando de bolos como el de ayer
pd: menuda jefada tocarse el 'dammit' de blink

pd: menuda jefada tocarse el 'dammit' de blink

Eh, Lozano, pues yo no se quién eres!
Rear no estaba, de foreros sólo yo, creo.
Fue la hostia. Yo iba por Thirteen (madremiadelamorhermoso, me pita el oído todavía. Séptima vez que les veo este año) y Silent (que son mis amigotes) y Liferuiner me la sudaban un poco, y la verdad es que salí contenta contenta. Muy cracks.
Una gran hostia desde aquí a los poserazos (y sobre todo poserazas) que anegan los concierto de "hardcore" de Madrid. Me dan vergüenzaca ajena los bailes, sus poses, actitudes y demás y eso que yo soy muy joven.

Fue la hostia. Yo iba por Thirteen (madremiadelamorhermoso, me pita el oído todavía. Séptima vez que les veo este año) y Silent (que son mis amigotes) y Liferuiner me la sudaban un poco, y la verdad es que salí contenta contenta. Muy cracks.
Una gran hostia desde aquí a los poserazos (y sobre todo poserazas) que anegan los concierto de "hardcore" de Madrid. Me dan vergüenzaca ajena los bailes, sus poses, actitudes y demás y eso que yo soy muy joven.
Llop12 escribió:Eh, Lozano, pues yo no se quién eres!Rear no estaba, de foreros sólo yo, creo.
Te apoyo en todo al 100%, menos de que no me hayas avisado, no fui porque solo iría por TBP y Silen Havoc, pero para ir solo sude porque ya les he visto unas cuantas veces.
10 mensajes
• Página 1 de 1