[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: KTULU - Makinal (11 Septiembre)
Mira que me gustaban, pero me da una pereza ponerme a escucharlo.
Cruzaremos los dedos para que sea medianamente bueno.
Cruzaremos los dedos para que sea medianamente bueno.
A mi tambien me da mucha pereza, hasta bajarmelo. Me da miedo con que voy a toparme.
Pero si como decis es potable, habra que hacer el refuerzo.
Pero si como decis es potable, habra que hacer el refuerzo.
Joder, qué risas de post. En serio, lo mejor que he leído por aquí.
PD: la mejor banda de industrial de este país son ESPLENDOR GEOMÉTRICO, eso lo sabe todo el mundo.
PD: la mejor banda de industrial de este país son ESPLENDOR GEOMÉTRICO, eso lo sabe todo el mundo.
No sólo eso, es que 30 años después tienen uno de los mejores directos de este país, lástima que den tan pocos conciertos. Y esos sí que son pioneros del género de verdad, a nivel internacional vamos, aunque creo que aquí se hablaba más de "metal industrial" y no industrial a secas.
Industrial??
Ktulu ha dejado esa senda hace tiempo yo creo. Show canibal es casi como orden genetico y orden genetico de industrial solo tiene apolicalipsis 25 D y la intro de mensaje subliminal. Ktulu 99 es algo industrial 2078 tambien, pero Confrontacion se lleva la palma.
Show canibal y Makinal de industrial tiene mas bien poco. El titulo tal vez. No puedes comparar biocontaminacion, justicia o delirium con ninguna otra cancion de ahora, porque no tienen nada que ver.
Las canciones antes estaban basadas en samples segun me conto pablo una vez, al estilo de Freak XXI, o en bases de guitarra a las que les añadian samples despues, o riffs enganchones...
Pero lo mas facil de ver si una banda es industrial o no, es simplemente fijarse si tiene en concierto o en los creditos alguno que se encargue de los samples, teclados y tal. Y en Ktulu hay guitarras y tanta potencia que una cancion sola no respira, ni destaca del resto por ser llano.
Ktulu ha dejado esa senda hace tiempo yo creo. Show canibal es casi como orden genetico y orden genetico de industrial solo tiene apolicalipsis 25 D y la intro de mensaje subliminal. Ktulu 99 es algo industrial 2078 tambien, pero Confrontacion se lleva la palma.
Show canibal y Makinal de industrial tiene mas bien poco. El titulo tal vez. No puedes comparar biocontaminacion, justicia o delirium con ninguna otra cancion de ahora, porque no tienen nada que ver.
Las canciones antes estaban basadas en samples segun me conto pablo una vez, al estilo de Freak XXI, o en bases de guitarra a las que les añadian samples despues, o riffs enganchones...
Pero lo mas facil de ver si una banda es industrial o no, es simplemente fijarse si tiene en concierto o en los creditos alguno que se encargue de los samples, teclados y tal. Y en Ktulu hay guitarras y tanta potencia que una cancion sola no respira, ni destaca del resto por ser llano.
¿Son Fear Factory Metal Industrial?, pues han tocado muchas veces sin teclados.
¿Son Slipknot Metal Industrial?, llevan un teclista y otro ocasional.
Nunushka escribió:Varo aparece aqui para reprender una critica hacia Teksuo sencillamente porque acaba de escribir una critica fabulosa del nuevo disco (el amigo), y el bateria de Teksuo aparece aqui para decir que el trabajo de Ktulu es una mierda porque Teksuo acaba de sacar lo suyo (la competencia), y el resto otro tanto de lo mismo (la marea). Nada es verdad, sencillamente es un juego de interese en el que tu eres un puto peon, y punto.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Quiero adoptarte.
C0D160Z3R0 escribió:¿Son Fear Factory Metal Industrial?, pues han tocado muchas veces sin teclados.
Fear Factory usan los sonidos industriales y en directo hacen uso de ello, ya sean pre-grabados (actualmente) o con teclista (en las giras anteriores).
Slipknot para mi, no hacen industrial, no hay nada que te recuerde a sonidos de factoria en mi opinion, ni paisajes atmosfericos ni nada por el estilo.
Pero Ministry, son industriales, Nine Inch Nails son industriales, Front Line Assembly son industriales, Skrew son industriales, ...
Es la eterna discusión. Para mucha gente este tipo de rollos no son industrial, simplemente rock/metal + electrónica.
Niello escribió:C0D160Z3R0 escribió:¿Son Fear Factory Metal Industrial?, pues han tocado muchas veces sin teclados.
Fear Factory usan los sonidos industriales y en directo hacen uso de ello, ya sean pre-grabados (actualmente) o con teclista (en las giras anteriores).
Slipknot para mi, no hacen industrial, no hay nada que te recuerde a sonidos de factoria en mi opinion, ni paisajes atmosfericos ni nada por el estilo.
Pero Ministry, son industriales, Nine Inch Nails son industriales, Front Line Assembly son industriales, Skrew son industriales, ...
Tuyo ha sido el comentario de que no son industriales los Ktulu, por no llevar teclados en vivo.
Y Slipknot sin ser una banda Industrial propiamente dicha, tienen temas que si lo son.
para mi Ktulu ahora mismo no tienen nada de industriales, simplemente no tienen nada ver con los Ktulu del Confrontacion sin ir mas lejos.
Soulkiller escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quiero adoptarte.
Mientras no quieras domesticarme, por mi estupendo. Correras con todos los gastos, papa.
Al final esta funcionando muy bien el disco. Sera que el mundo no se circunscribe a la opinion de los eruidotillos de un foro.
Saludos!
Saludos!
She´s back!!!
Es que son unos eruidotis, ya les vale.
Nunushka escribió:Al final esta funcionando muy bien el disco. Sera que el mundo no se circunscribe a la opinion de los eruidotillos de un foro.
Es que son unos eruidotis, ya les vale.