Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-777

Aprendiz

35

17 Oct, 2012

Re: Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

por Chrisfehn-777 » Jue Dic 06, 2012 12:15 am

hola amigos del pun soy yo vuestro amigo chrisfehn del futuro vengo para contaros que el futuro esta mejorando y todo esta mucho mejor la sequia de los porros ya termino y todos somos muy felices fumando todo el dia me alegra ver que aqui sigue todo igual solo vengo a deciros que estoy muy agradecido por vuestra ayuda punera pero que todavia podeis hacer algo mas por mi si me quereis pero si me quereis de verdad solo eh votadme a forero del año yo creo que chrisfehn del futuro es decir yo se lo merece otra cosa seria si lo pidiera chrisfehn del futuro futuro para hacer campaña electoral de los punes oscuros pero no no no ese no es el que lo ha pedido sino lo he pedido yo vuestro amigo

chrisfehn del futuro

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Dic 06, 2012 12:18 am

O me das el número de la lotería de navidad, o que te den, chrisfehn del futuro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Chrisfehn-777

Aprendiz

35

17 Oct, 2012

por Chrisfehn-777 » Jue Dic 06, 2012 12:26 am

no puedo hacer tal cosa oh amigo cellsius eso podria cambiar el futuro de manera desastrosa hasta tal punto que una tercera guerra punica podria darse hay que estar atentos el maligno chrisfehn888 el del futuro futuro ha sido derrotado pero puede resurgir de sus cenizas cual ave cesar me gustaria poder ayudarte en tu empresa sin embargo te dire que estas navidades te van a regalar un videojuego que te resultara una grata sorpresa y que te gustara mucho no te puedo decir cual es porque entonces no seria una sorpresa por ahora puedes relajarte en la espera fumandote un porro yo lo estoy haciendo ahora mismo me lo ha dado mi papa

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Dic 06, 2012 12:43 am

Pero en el futuro aún hay porros?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Dic 06, 2012 12:45 am

Si no los hay to me suicido esta misma noche.
Imagen
El amor es destructivo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Dic 06, 2012 12:46 am

Putos drogadictos de mierda. Deberíais morir todos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Dic 06, 2012 1:16 am

the_berzerker escribió:Putos drogadictos de mierda. Deberíais morir todos.

Algún día, tranquilo. Algún día moriremos.

Spoiler: Mostrar
TODOS
No existe nada más creativo que la maldad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 06, 2012 9:54 am

:impr:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Dic 06, 2012 10:05 am

-GeR- escribió:Sí, por si acaso se recuerda que se pueden votar a un MÁXIMO de dos candidatos por categoría.

Se me fue la pinza dando votos a to kiski, editado.
DONT BELIEVE THE HYPE

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Dic 06, 2012 12:31 pm

FleiborFlei escribió:
-GeR- escribió:Sí, por si acaso se recuerda que se pueden votar a un MÁXIMO de dos candidatos por categoría.

Se me fue la pinza dando votos a to kiski, editado.

Jajaja, nah, era sólo para aclararlo porque si no los votos imagino que se quedarán nulos, o se pillará a los dos primeros mentados y ya está. De todas formas no eres el único que lo ha hecho, y también hay otros que sólo han votado a uno diciendo que les ha costado decidirse, cuando en realidad pueden votar a dos.

También se recuerda que el voto no es definitivo, y que se puede cambiar infinitas veces hasta el último día, ¡así que haced campaña mangurrianes!

Yo por otra parte estoy flipando con que lleve dos votos a gafapasta/suavessito... vamos, no soy el más extremo del foro ni pretendo serlo, pero tampoco entiendo muy bien esos votos. Que cada uno vota lo que quiere, eso está claro, pero yo me considero más ecléctico que otra cosa (¡ese Jolocho ahí haciéndome campaña!). Esto es parte de mi colección, y no creo que esto se encuentre en las discotecas de cualquier gafapasta...

Imagen

Imagen

... o como ya he dicho alguna vez, a lo mejor es que el concepto "gafapasta" ha cambiado mucho y yo no me he enterado, pero estoy seguro que algunos discos aquí presentes serían capaces de causar terribles cefaleas a un puñado de foreros.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 06, 2012 1:41 pm

Todos haciendo campaña, que jodíos sóis. XD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Dic 06, 2012 2:57 pm

Yo me presento a mojabragas para quitarle de una vez por todas el premio a PUXI.

Lo demás, votaré a lo de siempre porque este año ha sido un poco rollo (para mi personalmente, no se lo tomen a mal señores) y he estado bastante out.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Dic 06, 2012 3:25 pm

Pues yo, no es por joder, también me presento a fan mojabragas. Concretamente, de Adrift. Directamente lo que más me ha molado este año. ¿Pruebas? Poned en el buscador de esta santa web Adrift y casi todas las noticias y crónicas las he escrito yo con la baba caída. ¿Más pruebas? RZ de noviembre, crónica del Inmensa festival: mojabraguismo a tope (y algo de autobombo. Machacadme si gustáis). Me hice hasta una foto con ellos y me firmaron el CD.

Si esto no es mojabraguismo que venga satán y lo vea.

PD.: Si os estáis preguntando si tuve sexo con alguno de la banda la respuesta es no. Creo... Estaba muy oscuro...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Dic 06, 2012 3:29 pm

¿Eso es ser ecléctico GeR? Ecléctico es tener la discografía completa de HIM, al lado la de Converge. Y por no poner más ejemplos. Si pongo yo una foto de mi estantería os morís de la risa :lol: . Nah, estoy de coña, los premios me la sudan.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Dic 06, 2012 3:32 pm

A mí también me la sudan, Wirrak. Es por dar espectáculo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente