Bandas y grupos foráneos.

Korn 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

Re: Korn 2012

por Halford » Mié Oct 31, 2012 2:23 am

pues de puta madre oiga, a quien no le gusten los discos de korn no se que hace entrando en este topic, cansinos con meterse con korn, 4 o 5 temones por disco no esta nada mal, y el resto cumple, vamos como la gran mayoria de discos que se publican, lo que pasa que como son korn y no se tiran 5 años para sacar un puto disco pues mola meterse con ellos

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mié Oct 31, 2012 2:27 am

Halford escribió:pues de puta madre oiga, a quien no le gusten los discos de korn no se que hace entrando en este topic, cansinos con meterse con korn, 4 o 5 temones por disco no esta nada mal, y el resto cumple, vamos como la gran mayoria de discos que se publican, lo que pasa que como son korn y no se tiran 5 años para sacar un puto disco pues mola meterse con ellos

Me la juego a que me gusta más Korn que a ti, pero tanto tema de relleno solo los tienen ellos macho.

Led

Rockero de garaje

93

27 Sep, 2011

por Led » Mié Oct 31, 2012 11:19 am

GabrielGDemm escribió:Se podrían dedicar a hacer de una puta vez un disco sin ninguna canción de relleno.

Yo creo que esto que comentas es aplicable a los discos post-Untouchables. Ayer mismo estuve recordando viejos tiempos con el Issues y es que parece otra banda. Qué sonido, qué guitarras, que atmósferas, qué nivelazo de Davis... Qué disco, 16 pistas, 5 de ellas interludios (para muchos sobran, para mí ayudan a crear la genial atmosfera del disco) con lo cual nos quedan 11 temas. Pero qué temas! Falling away from me, Trash, Beg for me, Make me bad, Wake Up, Somebody someone, Counting...

Sin embargo, te pones a escuchar el III o el TPOT y sacas dos o tres buenos temas. El resto, mitad relleno insustancial y mitad bazofia.

Sobre el nuevo disco, yo es que ya ni me paro a leer lo que dicen. Korn no volverá a sacar un Life Is Peachy, un Follow the leader o un Issues jamás porque simplemente ya no pueden. La chispa se agotó hace tiempo. Y no es que sean unos mierdas por ello, es el ciclo natural de la música, les ha pasado a grandes como los Who, Deep Purple, Sabbath, Alice Cooper, Iron Maiden, Metallica, RATM, NIN, Manson, In Flames, Muse y un larguísimo etcétera. Son contadísimos los casos de bandas que mantengan una discografía inspirada a lo largo de los años.

Esto que le ha sucedido a Korn le pasará al 99% de las bandas actuales que ahora vemos como super inspiradas. Y todos sabemos que sucederá porque siempre ha sucedido. Es cíclico.

Habitualmente, a partir del cuarto o quinto disco las ideas se agotan (a veces antes) y el tema empieza a oler, por eso cada vez más grupos espacian sus lanzamientos llegando a rozar lo grosero o se separan antes de caer en la falta de inspiración (Soundgarden, Tool, Slipknot, System of a down...)

Lo máximo que podemos esperar de ellos es lo que dan ahora: bandazos, cambios de estilo y algún buen tema por el camino. Quién quiera volver a escuchar a unos Korn dando lo mejor de sí mismos tendrá que ponerse uno de sus 4 o 5 primeros discos.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 31, 2012 11:24 am

Halford escribió:cansinos con meterse con korn, 4 o 5 temones por disco no esta nada mal, y el resto cumple, vamos como la gran mayoria de discos que se publican

Si de lo que más nos quejamos es de lo veletas que son... vale, muchos grupos lo son, pero es que serlo de año a año es MUY CANTOSO.

Pero ya que lo comentas... pues también, llevar como 5 o 6 discos con relleno por todas partes pues no se chico. Yo no se qué discos escuchas tú, pero yo me encuentro con discos con relleno y discos sin relleno, la cosa es elegir.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Oct 31, 2012 12:20 pm

Empark escribió:
GabrielGDemm escribió:Se podrían dedicar a hacer de una puta vez un disco sin ninguna canción de relleno.

Que razon tienes. Hace años que mas de la mitad de las canciones de cada disco son de relleno.

Enserio, os dejo 5 años para hacer 100 canciones y elegir las 13 mejores, pero no sigais sacando 4-5 temas decentes y que las demas no valgan ni para tomar por culo.[/quote

Que esto lo diga un Fanboy de LP es como poco para descojonarse

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Oct 31, 2012 12:24 pm

En Rusia ya teneis su ep dubstep xd

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Oct 31, 2012 12:32 pm

Yo lo que hago con estos desde hace mucho es irme guardando en una carpeta sólo las canciones sueltas que me gustan y lo demás lo borro, sabiendo en la línea que van voy fulminando el relleno y me quedo con lo bueno XD

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Oct 31, 2012 1:09 pm

roots escribió:
Halford escribió:cansinos con meterse con korn, 4 o 5 temones por disco no esta nada mal, y el resto cumple, vamos como la gran mayoria de discos que se publican

Si de lo que más nos quejamos es de lo veletas que son... vale, muchos grupos lo son, pero es que serlo de año a año es MUY CANTOSO.

Pero ya que lo comentas... pues también, llevar como 5 o 6 discos con relleno por todas partes pues no se chico. Yo no se qué discos escuchas tú, pero yo me encuentro con discos con relleno y discos sin relleno, la cosa es elegir.
pues lo que pasa con todos los grupos, y grupos nuevos por los que aqui la gente pierde el culo, que saquen disco cada año pues me parece de puta madre como fan de korn y de la voz de davis, el III si que me parecio un disco penoso, produccion nefasta y composiciones muy mediocres y rozando el ridiculo, pocos temas se salvaban

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 31, 2012 1:28 pm

Y te repito que si solo escuchas grupos que meten relleno quizás deberias abrirte un poco más y escuchar otros que no lo hacen, porque los hay.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Oct 31, 2012 3:55 pm

condemor escribió:
Empark escribió:

Que razon tienes. Hace años que mas de la mitad de las canciones de cada disco son de relleno.

Enserio, os dejo 5 años para hacer 100 canciones y elegir las 13 mejores, pero no sigais sacando 4-5 temas decentes y que las demas no valgan ni para tomar por culo.[/quote

Que esto lo diga un Fanboy de LP es como poco para descojonarse

Perdona, fanboy no, mojabragas. Gracias por el aporte. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Dic 04, 2012 6:52 pm

KORN se reunirán con el guitarrista fundador de la banda Brian "Head" Welch para dos festivales germanos el próximo verano. Las citas elegidas han sido el Rock Am Ring y el Rock Im Park que se celebrarán entre el 7 y el 9 de Junio, y Welch estará con la banda en mabos shows a tiempo completo.

Según publica KORN en su página web: “Head regresa como invitado especial para tocar en dos shows completes con KORN por primera vez desde 2004." En una reciente entrevista el pasado fin de semana, el guitarrista de la banda, James "Munky" Shaffer , habló sobre la posibilidad del regreso de Welch a tiempo complete a KORN:

"No lo he proyectado, pero sí, esa es la esperanza, ese es el optimismo de esto", dijo. "Pero queremos hacer una cosa, y a la vez ver cómo se desarrolla y luego hablar de ello, en lugar de apresurarse a hacer algo y luego ... todo el mundo es infeliz otra vez y hay una separación mala entre ambas partes. Eso es la último que queremos. Así que vamos a ir paso a paso. […]Vamos a ver cómo van las cosas antes de los conciertos. Porque va a haber ensayos, van a haber interacciones, obviamente, porque tenemos que estar listos para los conciertos y cualquier cosa puede suceder. ¿Quién sabe?”

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

por fragmin_ag » Mar Dic 04, 2012 11:55 pm

Vamos que Head esta con un pie dentro de la banda, es buena noticia ya que cuando este se fue la calidad en los discos de la banda cayo en picado a unos niveles extremos, aunque dudo que Head pueda rescatar a korn de las cenizas, aunque nunca se sabe.

También me parece correcto que primero prueben solo en los ensayos y con dos conciertos, a ver que tal les va el acercamiento, después de todo el mal royo que han tenido en estos años.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 04, 2012 11:58 pm

Ya se la juegan a doble o nada
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Dic 06, 2012 6:31 pm

fragmin_ag escribió:Vamos que Head esta con un pie dentro de la banda

:arrow:

Su vuelta a la banda sería un notición considerable, sin duda. Habrá que estar atentos a los 2 festivales en los que van a tocar juntos. Hype por las nubes... :oops:

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Dic 06, 2012 8:38 pm

40_Below_KoRn escribió:
fragmin_ag escribió:Vamos que Head esta con un pie dentro de la banda

:arrow:

Su vuelta a la banda sería un notición considerable, sin duda. Habrá que estar atentos a los 2 festivales en los que van a tocar juntos. Hype por las nubes... :oops:

Pero es el mismo festival, no? Siempre me he liado con el Rock Am Ring y el Rock Im Park 8O
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente