[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Napoleon (UK)Diciembre Iberia tour (varias fechas en España)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
32 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Napoleon (UK)Diciembre Iberia tour (varias fechas en España)
De la fecha de Bilbao no se sabe nada?
Wasted escribió:De la fecha de Bilbao no se sabe nada?
Hace dos días pusieron en su Facebook el enlace al evento en Bandsintown y seguía TBA. Así se montan buenos bolos

NiN-TooL escribió:Wasted escribió:De la fecha de Bilbao no se sabe nada?
Hace dos días pusieron en su Facebook el enlace al evento en Bandsintown y seguía TBA. Así se montan buenos bolos
Vaya, ya me hubiese pasado si montasen algo. :S
En vigo les han montado un bolo de ultima con precio de entrada la voluntad para ayudarles ya que se les cancelaron 4 de los 6 bolos que tenian previstos.
basterd escribió:yo ya tengo mi entrada pal viernes![]()
para los que no hayan escuchado el EP entero, aquí os lo dejo, una maravilla!
La anticipada es sólo por internet?
against_you escribió:basterd escribió:yo ya tengo mi entrada pal viernes![]()
La anticipada es sólo por internet?
si, sólo en ticketea
Pues Napoleon por lo visto tocaron poquísimo, yo solo vi 2 temas porque estaba subiendo los bartulos de haber tocado a los coches, pero me dijeron que solo hicieron 4 temas.
Los vera cruz me gustaron más, bastante mejor que cuando tocaron con cancer bats.
Los vera cruz me gustaron más, bastante mejor que cuando tocaron con cancer bats.
fear57 escribió:Pues Napoleon por lo visto tocaron poquísimo, yo solo vi 2 temas porque estaba subiendo los bartulos de haber tocado a los coches, pero me dijeron que solo hicieron 4 temas.
Pues a ver que hacen en Madrid, que vienen como cabezas de cartel.
Y respecto a lo de las cancelaciones no se, es lo de siempre que aquí somos de otro planeta.
Pues ayer en barcelona estuvo muy bien pero fué eso, demasiado corto y supo a poco, pero la verdad es que para no conocerlos y no haber escuchado nada de ellos previamente, me gustaron bastante.
Sólo cuatro? joooder
Pues yo lo siento pero los vi sosos y desganados...
Joder, el What you see mola un montón y cuando los vi en escena no veas: la guitarra para empezar sonó baja, cosa que es lo peor que les paso porque es lo mejor que tiene el grupo...Luego la actitud, no se, o estaban fumados o aburridos o no estaban muy puestos...Y luego el hecho de que metí una meada en un tema y bajé cuando habían ya empezado...Me dejo una sensación de no haber visto absolutamente NADA.
En cambio, luego salieron Veracruz y vaya diferencia, esos tios serán los nuevos Cancer Bats con el tiempo...
Que tal fueron las otras fechas de napoleon?
Joder, el What you see mola un montón y cuando los vi en escena no veas: la guitarra para empezar sonó baja, cosa que es lo peor que les paso porque es lo mejor que tiene el grupo...Luego la actitud, no se, o estaban fumados o aburridos o no estaban muy puestos...Y luego el hecho de que metí una meada en un tema y bajé cuando habían ya empezado...Me dejo una sensación de no haber visto absolutamente NADA.
En cambio, luego salieron Veracruz y vaya diferencia, esos tios serán los nuevos Cancer Bats con el tiempo...
Que tal fueron las otras fechas de napoleon?
En Madrid me parecieron muy reguleros... Apenas aguanté un par de canciones.
Con la mierda de ambiente que había en la sala no me extraña... Mucha ropita bonita y la gente por no menear no meneaba ni la cabeza, eso tiene que bajarles la moral bastante.
against_you escribió:Con la mierda de ambiente que había en la sala no me extraña... Mucha ropita bonita y la gente por no menear no meneaba ni la cabeza, eso tiene que bajarles la moral bastante.
Como si los Napoleon no fuesen ellos mismos de ropa bonita