En la zona somos 10 Starbucks, han habido dos tandas de reunión, hay unos 4 supervisores por tienda. Entre las 2 reuniones, 10 supervisores y 4 éramos de mi tienda.
Esto es 1 hora de nuestro trabajo:

Willygan escribió:Ha aparecido una ballena en la concha
http://www.diariovasco.com/20121205/loc ... 51614.html
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Millinomilesaway escribió:Parece que ya es bastante oficial. En mayo me voy a la puta calle. Inditex parece que cierra las tiendas del centro comercial Itaroa en Pamplona, y con ello Zara, en la que trabajo de mozo de almacén. Según la empresa, se va a reubicar a las/os empleadas/os como dependientas y tal en nuevos puestos, y ante la pregunta de "Y con nosotros, ¿Qué pasa?", obtenemos la respuesta de "Bueeeeno, lo ideal sería reubicaaaaros, pero no sabemos que va a pasaaar, si se podrá, en dondeeeee... Y si no se puede, fin de obra".
Conclusión: A la puta calle en mayo.
P.D: Ese café de arriba, o lo que sea, parece diarrea enferma con nata montada.
barker escribió:Millinomilesaway escribió:P.D: Ese café de arriba, o lo que sea, parece diarrea enferma con nata montada.
Lo peor de todo es que ese café de arriba está bueno.
Pee-Wee escribió:Lo primero que hice al operarme de los ojos fue ir a comer ... llovía muchísimo y al lado del sitio donde me operé (en plena Diagonal) solo había un Starbucks ... me metí allí con mi madre. Cuando vi el precio de todo en el ticket creí que no me habían operado bien pero sí, marcaba ese precio.
Y cambiando de tema ... esta mañana mi hermano y mi (ya) cuñada han iniciado el viaje de novios y ayer nos dijeron que al avión subían tres, con lo que si todo va bien a principios de Julio seré tito (Vilanova) por primera vez
Pee-Wee escribió:Lo primero que hice al operarme de los ojos fue ir a comer ... llovía muchísimo y al lado del sitio donde me operé (en plena Diagonal) solo había un Starbucks ... me metí allí con mi madre. Cuando vi el precio de todo en el ticket creí que no me habían operado bien pero sí, marcaba ese precio.
Y cambiando de tema ... esta mañana mi hermano y mi (ya) cuñada han iniciado el viaje de novios y ayer nos dijeron que al avión subían tres, con lo que si todo va bien a principios de Julio seré tito (Vilanova) por primera vez
Pee-Wee escribió:Técnicamente no es penalty, porque cuando se embarazaron fue un mes antes de la boda, con lo cual ya lo tenían todo montado. Creo que casarse de penalty es comenzar a montar una boda a raíz de un embarazo, que me corrija alguien si me equivoco xDD
Tranquila con lo de la operación!!! Tardas más en ponerte en la camilla que en la operación en si, es solo un momento!!!! Eso sí, ten dinero ahorrado que barato barato no es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados