Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

Re: Algo que contar VII

por barker » Dom Dic 02, 2012 10:40 pm

Bueno, hoy hemos tenido ya la reunión informativa con el jefe de zona para que no explicara el comunicado del plan de austeridad de Grupo VIP's.

En la zona somos 10 Starbucks, han habido dos tandas de reunión, hay unos 4 supervisores por tienda. Entre las 2 reuniones, 10 supervisores y 4 éramos de mi tienda.

Esto es 1 hora de nuestro trabajo:
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Dic 06, 2012 3:56 pm

Ha aparecido una ballena en la concha

http://www.diariovasco.com/20121205/loc ... 51614.html
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Dic 06, 2012 4:14 pm

Parece que ya es bastante oficial. En mayo me voy a la puta calle. Inditex parece que cierra las tiendas del centro comercial Itaroa en Pamplona, y con ello Zara, en la que trabajo de mozo de almacén. Según la empresa, se va a reubicar a las/os empleadas/os como dependientas y tal en nuevos puestos, y ante la pregunta de "Y con nosotros, ¿Qué pasa?", obtenemos la respuesta de "Bueeeeno, lo ideal sería reubicaaaaros, pero no sabemos que va a pasaaar, si se podrá, en dondeeeee... Y si no se puede, fin de obra".

Conclusión: A la puta calle en mayo.

P.D: Ese café de arriba, o lo que sea, parece diarrea enferma con nata montada.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Dic 06, 2012 4:41 pm

Willygan escribió:Ha aparecido una ballena en la concha

http://www.diariovasco.com/20121205/loc ... 51614.html

Buen sitio para morir
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Vie Dic 07, 2012 9:52 am

Millinomilesaway escribió:Parece que ya es bastante oficial. En mayo me voy a la puta calle. Inditex parece que cierra las tiendas del centro comercial Itaroa en Pamplona, y con ello Zara, en la que trabajo de mozo de almacén. Según la empresa, se va a reubicar a las/os empleadas/os como dependientas y tal en nuevos puestos, y ante la pregunta de "Y con nosotros, ¿Qué pasa?", obtenemos la respuesta de "Bueeeeno, lo ideal sería reubicaaaaros, pero no sabemos que va a pasaaar, si se podrá, en dondeeeee... Y si no se puede, fin de obra".

Conclusión: A la puta calle en mayo.

P.D: Ese café de arriba, o lo que sea, parece diarrea enferma con nata montada.

Lo peor de todo es que ese café de arriba está bueno.

Vete moviendo ya... yo ya estoy actualizando mi curriculum... y en cuanto pase la campaña de Navidad, por aquello de que cuando termine no me echen a la calle, me empezaré a buscar otra cosa. Pero de verdad que el sueldo de mi trabajo ha dejado de ser digno... y antes de que la cosa pete... a volar.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Dic 07, 2012 1:50 pm

No, si está claro que hay que empezar a mirar otra cosa, y además ahora que voy sobre aviso y tengo tiempo hasta mayo... pues eso, a ver si sale algo, pero lo dudo bastante. La cosa está terminal ahora mismo.

Esto va a acabar en una guerra.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 07, 2012 1:53 pm

barker escribió:
Millinomilesaway escribió:P.D: Ese café de arriba, o lo que sea, parece diarrea enferma con nata montada.

Lo peor de todo es que ese café de arriba está bueno.

Yo no puedo con el café del starbucks, está aguadísimo american style y además es un atraco a mano armada. Y si a eso le suma lo que comentas de que cuesta más ese café que una hora de trabajo de los empleados es un combo breaker.

Ánimo para los desempleados, nunca se sabe cuando puede surgir una oportunidad de bajo las piedras.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Vie Dic 07, 2012 2:16 pm

Acabo de fumarme mi primer cigarro desde finales de agosto. No lo he conseguido.

Million, mucho ánimo y mucha suerte.

A mí el café de Starbucks me gusta, no sé si ya será por la costumbre, pero sí que es cierto que he probado otros bastante mejores... en cuanto a lo del precio... lo de la foto vale 5'10 €. Un barista cobra 5'15 €/hora. Yo cobro unos 5'58€/hora. Con eso lo digo todo, y aún así, plan de austeridad porque las otras empresas del grupo tienen pérdidas.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Dic 07, 2012 4:36 pm

Joder... a mi el otro día me cobraron 3 € por un capuchino y ya me dolió horrores. Menos mal que siempre me he negado a pedirme nada en ese puto sitio...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 07, 2012 7:19 pm

Es que lo de Starfucks es exagerado, aunque también hay que decir que te sirven un puto tanque de café. Tienes café en vena para toda la semana.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 07, 2012 8:02 pm

Lo primero que hice al operarme de los ojos fue ir a comer ... llovía muchísimo y al lado del sitio donde me operé (en plena Diagonal) solo había un Starbucks ... me metí allí con mi madre. Cuando vi el precio de todo en el ticket creí que no me habían operado bien pero sí, marcaba ese precio.

Y cambiando de tema ... esta mañana mi hermano y mi (ya) cuñada han iniciado el viaje de novios y ayer nos dijeron que al avión subían tres, con lo que si todo va bien a principios de Julio seré tito (Vilanova) por primera vez :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 07, 2012 8:04 pm

Pee-Wee escribió:Lo primero que hice al operarme de los ojos fue ir a comer ... llovía muchísimo y al lado del sitio donde me operé (en plena Diagonal) solo había un Starbucks ... me metí allí con mi madre. Cuando vi el precio de todo en el ticket creí que no me habían operado bien pero sí, marcaba ese precio.

Y cambiando de tema ... esta mañana mi hermano y mi (ya) cuñada han iniciado el viaje de novios y ayer nos dijeron que al avión subían tres, con lo que si todo va bien a principios de Julio seré tito (Vilanova) por primera vez :D

Enhorabuena!!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Dic 07, 2012 8:30 pm

Pee-Wee escribió:Lo primero que hice al operarme de los ojos fue ir a comer ... llovía muchísimo y al lado del sitio donde me operé (en plena Diagonal) solo había un Starbucks ... me metí allí con mi madre. Cuando vi el precio de todo en el ticket creí que no me habían operado bien pero sí, marcaba ese precio.

Ay Pee-Wee, qué buena noticia. SE HAN CASAO DE PENALTIII!!! xDD

Joe, yo me quiero operar de los ojos, pero me da un montonazo de miedo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 07, 2012 8:33 pm

Técnicamente no es penalty, porque cuando se embarazaron fue un mes antes de la boda, con lo cual ya lo tenían todo montado. Creo que casarse de penalty es comenzar a montar una boda a raíz de un embarazo, que me corrija alguien si me equivoco xDD

Tranquila con lo de la operación!!! Tardas más en ponerte en la camilla que en la operación en si, es solo un momento!!!! Eso sí, ten dinero ahorrado que barato barato no es
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 07, 2012 8:49 pm

Pee-Wee escribió:Técnicamente no es penalty, porque cuando se embarazaron fue un mes antes de la boda, con lo cual ya lo tenían todo montado. Creo que casarse de penalty es comenzar a montar una boda a raíz de un embarazo, que me corrija alguien si me equivoco xDD

Tranquila con lo de la operación!!! Tardas más en ponerte en la camilla que en la operación en si, es solo un momento!!!! Eso sí, ten dinero ahorrado que barato barato no es

Pero creo que para operarte tiene que haber pasado un año o algo así sin que te haya subido, no?
AnteriorSiguiente