- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
¿qué le hago a melendi?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Re: ¿qué le hago a melendi?
yo tengo clarísimo lo que le haría
Dos escopetas tengo
El Sabina del siglo XXI 

Regálale unas cuantas botellas de JB y un viaje directo en avión hasta Australia. Puede ser divertido.
No existe nada más creativo que la maldad.
Una pala para que cave su tumba, y cuando salga de ella, balazo en la cabeza y al hoyo (que él mismo ha cavado)
debería de haber un mecanismo en el foro por el cual, un usuario al escribir ciertos nombres de "artistas" si no fueran precedidos o seguidos de algún tipo de insulto o adjetivo descalificativo, dar un mensaje de error continuo al publicarlo y sin que se diera cuenta, activar una cuenta atrás en su ordenador, hacer que explotara y se quedara sin piernas. De igual modo hacer una llamada automáticamente al 112 y a un protésico 1 mes después.
eso se arregla con una clausula cuando te registras exculpando a mons de cualquier daño físico y manipulación remota por mal criterio musical
tranquilo soul, que mi proposición es solo una fantasía, cargada de esperanza pero fantasía, anyway siempre estás a tiempo de editar el título o como peor de los consuelos ser miembro de "la roja coja" y formar parte de las próximas paraolimpiadas. Además tu criterio musical te avala, si alguien no está de acuerdo, podemos recoger firmas para constatarlo en change.org
io solo kiero akariciarle el pelo...