Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (+ JJOO)

por Hachazo » Vie Dic 07, 2012 6:10 pm

Los Knicks han evolucionado basicamente desde la llegada de Woodson al banquillo.

Defensivamente han mejorado una barbaridad, los ataques son mas elaborados, y Carmelo esta mucho mas acertado. Por que?para mi uno de las razones es la baja de Amare. Cuando juegan ambos se "molestan" y mucho en ataque. Ya veremos con la vuelta de Stoudamire el rendimiento de los dos juntos.

Por cierto, lo que se decia antes de Kobe...habeis visto el nivel de sus compañeros hasta ahora? joder, si Kobe no lanza no la mete ni cristo. Es chupon y siempre lo sera, pero su temporada es buenisima, y sus porcentajes, de lo mejor de su carrera
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Dic 07, 2012 6:18 pm

Donde este mi JR... :oops: :oops:

Imagen

PD: Derrick ya está entrenando....preparaos para lo bueno 8) 8) 8)
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Dic 08, 2012 7:24 pm

Imagen
Javale, te queremos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Dic 08, 2012 7:29 pm

quién es el matao que no aprovecha ese pase?

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Dic 08, 2012 8:13 pm

En lo que nadie repara es en el increible gesto técnico empleado para poner la bola en el suelo y conseguir salir al contraatque medio trastabillado. Que inyustisia. :lol:

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Dic 08, 2012 8:16 pm

:D =D>
Muy grande Javale, un pivot con unas condiciones brutales pero que a veces nos regala con auténticos despropósitos en una cancha de basket. Mítico es el video del año pasado con sus pifias en los Wizards.

Por cierto, Claver debutó en la D-League y no lo hizo mal, pese al 1/6 en triples. Más le vale coger tono y aprovechar las escasas oportunidades que le van a brindar este año,
DONT BELIEVE THE HYPE

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Dic 08, 2012 8:23 pm

¿No hizo 8 puntos y 6 rebotes en más de media hora? O una cosa así leí de pasada en Twitter.
O se echa nandrolona en el Powerade o este vuelve el año que viene a ACB con aún peor imagen que antes.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Dic 08, 2012 8:30 pm

BluffClaver xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Dic 08, 2012 8:40 pm

efectivamente: http://www.nba.com/dleague/playerfile/victor_claver/index.html

números que ya serían regulares en la NBA

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Sab Dic 08, 2012 8:53 pm

Bueno, en su favor podría decirse que el partido fue contra Austin Toros los, si no me equivoco, vigentes campeones de la D-League.
Pero vamos, el partido que se curró viendo el boxscore es para no subirlo otra vez a NBA.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Sab Dic 08, 2012 9:26 pm

LikelyLad escribió:¿No hizo 8 puntos y 6 rebotes en más de media hora? O una cosa así leí de pasada en Twitter.
O se echa nandrolona en el Powerade o este vuelve el año que viene a ACB con aún peor imagen que antes.

amen
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Sab Dic 08, 2012 9:29 pm

ojo como carga el brazo ibaka, tres segundos más y le infla
http://www.marca.com/2012/12/08/baloncesto/nba/noticias/1354969214.html
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Dic 09, 2012 6:33 pm

Le tendría que haber reventado al tarado de MWP, menudo esperpento de jugador.

Por la cuenta que me trae quiero destacar el buen inicio de los Hawks (soy mega fan desde los 80, Nique, Web, Doc Rivers, Willis, etc..), refrendado anoche con una victoria muy sólida en Memphis.
Nadie daba un duro después de deshacernos del megacontrato de Joe Johnson y Marvin Williams, además de por no tener una referencia interior fiable en la posición de pivot puro.
Drew ha conjuntado un equipo bastante apañadete, con Smith y Horford "dando el callo" por dentro (¿irán al All-Star?), ayudados por un Pachulia que se pega con todos y siempre cumple.
Luego por fuera la batería de buenos bases y tiradores es bastante profunda, con Teague consolidándose como base a fiar en el futuro, Devin Harris y el microondas de lujo Lou Williams, claro aspirante a mejor 6º hombre de la liga.
Como expertos en el tiro tenemos nada más y nada menos que Korver, Morrow y Stevenson, todos por encima del 40% en triples, más el que dicen ser el mejor tirador puro de draft pasado, John Jenkins.

Hacía tiempo que no estaba tan ilusionado con el equipo, además el verano que viene tenemos mucho espacio salarial para pescar en la agencia libre (¿Howard?). Al menos si siguen jugando así de bien podrán atraer a grandes nombres que siempre se han resistido por la moda de las estrellas ir a los grandes mercados (New York, LA, Texas, Miami...)
DONT BELIEVE THE HYPE

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Dom Dic 09, 2012 6:40 pm

A mi los Hawks me parece un equipo apañado, para entrar en PO y poco mas.

A mi Horford me parece un 5 de manual, no se si referencia interior, pero uno de los 5-7 mejores Centers de la competicion. Ademas, se entiende y compenetra a la perfeccion con Smith, que esta mereciendose el Allstar de forma clara.

En la posicion de uno es donde veo problemas. Harris hizo una temporada brutal en NJ y no se lo ha vuelto a ver acercarse a ese nivel ni de lejos..el año pasado en Utah dio pena de la buena. Y Teague lo veo como un buen suplente, pero de base titular sinceramente no lo veo.

Y Lou ayudara y bastante desde en banco, pero para m por ahora, esta lejos de poder disputarle el mejor sexto hombre a Crawford, Ray Allen o Kevin Martin

En lo que si estoy de acuerdo es que es los mejores equipos hablando de bateria de tiradores. Un lujo

Por cierto, no estoy viendolos mucho, pero por los resultados de sus partidos, parece que realizan una defensa realmente buena no?

Por cierto,los que me estan sorprendiendo gratamente son Golden State. Temporadon por ahora con un David Lee nivel Allstar, Stephen Curry demostrando que es de los mejores tiradores de la competicion y el Sophomore Klay Thompson saliendose..todo con la baja(que raro) de Bogut y con el rookie Harrison Barnes titular desde el inicio de la temporada.
Muy bien tambien Jack y Landry desde en banquillo.

A ver si continuan asi y dan algn sustillo, que les tengo mucha estima desde los tiempos de Don Nelson y su baloncesto de ataque
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Dic 09, 2012 7:25 pm

He visto bastantes partidos de los Hawks esta temporada, puedo afirmar que la defensa y el trabajo de equipo es sensacional.
Había muchas dudas respecto a la altura, kilos y defensa que podría desarrollar Larry Drew, se decía que sería un equipo "run and gun", de ganar los partidos en la anotación y nada más lejos de la realidad... Son una de las mejores defensas de liga, provocando muchas pérdidas y dejando por debajo del 50 % a los rivales en todos los partidos. Luego en ataque hay muchos recursos, los jugadores son muy polivalentes.

Horford lo veo más como un 4-5 que un 5 puro. Corre muy bien el contrataque, es uno de los mejores lanzadores de media distancia en su posición y es muy trabajador. Quizá le falte jugar más de espaldas al aro, ya que juega bastante abierto, por eso no lo veo como un 5 puro, además de que "solo" mide 2,08...
Josh es un 3-4, que cuando se centra en jugar cerca de la canasta es casi imparable. Además defensivamente es una bestia parda y pasa muy bien. Es un all around player de lujo. Forma con Horford una de las parejas más interesantes de la liga pero faltan centímetros y una referencia clara abajo. Por eso se rumorea que no renueven a Josh y busquen equilibrar la plantilla con un pivot o un tres puro.

Siento discrepar sobre Teague y Lou. Son jugadores que no tienen nombre en la liga pero han demostrado temporada a temporada ser muy buenos jugadores. En gran medida no estamos echando nada de menos a JJ (más bien celebrando su marcha) por estos dos jugadores. Ambos jugadores siempre rondan la quincena de puntos y hay pocos jugadores en la liga tan clutch como Lou.

Seguramente el tope de los Hawks sea 2º ronda de PO, pero si siguen jugando así de bien y fácil pueden dar un susto a cualquiera. No tendrán los nombres de los Nets, Pacers, Celtics y Bulls pero es el equipo más en forma de la liga y bastante infravalorado después del gran trabajo de Ferry en los despachos.
Por cierto, mañana jugarán en Miami, partidazo a la vista...
DONT BELIEVE THE HYPE
AnteriorSiguiente