- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Z-Z Awards 2012 (Comentarios)
Otro que tiene el Santa Rabia original ...
Pues si, con su última intervención ha hecho que me decida en la categoría de moderata xDDD
Tan solo sigo los pasos de mi mentor Wirrak. 

Lázaro Carreter estaría orgulloso de vos
Si todavía hubieras dicho A Thousand Suns... Al menos ese redoble sonará a latas.
Hombre, es que si llego a tener A Thousand Suns original, yo creo que después de haberlo escuchado lo habría prendido fuego al CD... que aberración de disco, por dios!
Al menos el libreto de Minutes To Midnight es bonito... es lo mejor que tiene ese disco junto a Given Up...
Yo a zegers ya la tengo nominada a moderadora nazi hasta el dia del jucio final....

Yo tengo original éste, en estos oscuros terrenos pantanosos no os he visto meteros a nadie y os gano. Y como es tan tocho y no puedo guardarlo donde los cds normales lo tengo al lado del grandes éxitos de manson que es igual de gordo y no cabe XD Por cierto, esto es lo que se entendía por hardcore de toda la vida, no la movida que os habéis inventado los últimos años. Tengo también el primero de la oreja de van gogh, que de hecho es el primer disco que me compré, y está exactamente entre un disco en directo de bon jovi y el iowa de slipknot.
-Peor gusto musical del foro: Desierto. Como dice Zarquino a cada uno le huele bien su culo, pa que voy a criticar.
La primera vez que veo algo sensato en este foro
, cerrados de mente que sois, cuando alguien escucha algo distinto a lo vuestro ( y eso quee scucho cosas muy variadas) tiene mal gusto
pero bueno que en realidad me la suda que tenga el peor gusto, yo por las noches duermo igual de bien. PAZ Y AMOR
La primera vez que veo algo sensato en este foro

quien no vote a zegers a moderador nazi es que está loco. es la mas nazi de todos aunque no lo parezca.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
la mejor campaña hasta ahora, la de arki
Pues yo exijo derechos de autor.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Nadie tiene los discos de Xavi Metralla y Eskudero en Pont Aeri?
Miticos
Miticos
A lo más que he llegado por ahí es al Max Mix 7. En casette, claro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Moderno escribió:Por cierto, esto es lo que se entendía por hardcore de toda la vida, no la movida que os habéis inventado los últimos años.
Hombre Moderno, el hardcore nuestro no se inventó ayer, lleva más de 30 años... ese no lo se.
roots escribió:Moderno escribió:Por cierto, esto es lo que se entendía por hardcore de toda la vida, no la movida que os habéis inventado los últimos años.
Hombre Moderno, el hardcore nuestro no se inventó ayer, lleva más de 30 años... ese no lo se.
De hecho, lo que nosotros llamamos hardcore apostaría que tiene más tiempo que el bacalao chundachunda ese.XD