Kupak escribió:Wirrak escribió:Estoy de acuerdo con Kupak, ¡inaudito!
Yo es que suelto tantas que en alguna tienes que estar de acuerdo amijo.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Mastodon - Nuevo álbum (2013)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
53 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Mastodon - Nuevo álbum (2013)
Bah..., me parece bastante precipitado sacar conclusiones por un simple tema de Disney.
A mi, de momento, esta gente no me han defraudado. El Hunter me gustó, no al nivel del Crack o el Leviathan, pero me gustó.
A mi, de momento, esta gente no me han defraudado. El Hunter me gustó, no al nivel del Crack o el Leviathan, pero me gustó.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
en realidad, sólo se están sacando conclusiones positivas
meneillos escribió:Espérate, que ahora va a resultar que el hecho de que Mastodon vayan a salir en una banda sonora de Disney es una noticia neutra. Y lo que de que será un tema de coña... pues bueno, harán simple y llanamente lo que les encarguen hacer, punto; y no digo más, que me enciendo
Yo creo que tampoco hay que alarmarse. Si no mirad a Soundgarden... sacaron un tema mediocre para una peli, y luego, zasca!.... se han marcado uno de los discos del año.
Bueno, eso lo dirás tú, porque para mí ni tan mediocre "Live to rise" ni tan discazo "King animal". En todo caso, creo que son casos muy distintos. Pero simplemente digo que no me parece un buen síntoma, no hay que darle más vueltas
Pee-Wee escribió:Joder, se van a marcar un Phil Collins
No quiero saber lo que será esto cuando la saquen...
Yo quiero algo por donde lo dejaron en el Crack The Skye, The Hunter me gustó, pero por ese lado creo que se pueden sacar mejores resultados.
El The Hunter ni me gustó al escucharlo ni viéndolo con perspectiva tras un año,creo que es un disco que no crecerá.Estoy con Rear , que es el mas standard....y eso tras Blood Mountain y Crack the skye es un delito. Para mi, el peor disco de Mastodon, tanto en forma como en fondo, un frenazo a una carrera que venía con una inercia de actitud e inspiración espectacular. Mi opinión, no me mateis mucho.
Seré un trve de la vida pero después del Leviathan he perdido interés en el grupo, progresivamente con cada álbum.
Me apalerareis pero creo que el Remission es su obra cumbre EMHO.
Ni me convencen los devaneos progresivos del Skye, ni las melodías del Hunter.
Y en directo nunca me han atrapado.
Me apalerareis pero creo que el Remission es su obra cumbre EMHO.
Ni me convencen los devaneos progresivos del Skye, ni las melodías del Hunter.
Y en directo nunca me han atrapado.
DONT BELIEVE THE HYPE
A mí el Crack de primeras me dejó frío pero me ha acabado gustando mucho. The Hunter me parece un disco digno de la mediocre banda que son en directo.
LlaneroSolitario escribió:A mí el Crack de primeras me dejó frío pero me ha acabado gustando mucho. The Hunter me parece un disco digno de la mediocre banda que son en directo.
4 veces que les he visto y 4 hostias que me he llevao
Yo les he visto 2 veces (en los 2 últimos Sonisphere) y bueno, no han estado horribles pero tampoco han hecho honor a su fama de buen grupo.
Ranking:
1. Leviathan
2. Crack The Skye
3. Remission
4. Blood Mountain
5. The Hunter
6. El siguiente: se van a cascar un Re-Load seguro.
1. Leviathan
2. Crack The Skye
3. Remission
4. Blood Mountain
5. The Hunter
6. El siguiente: se van a cascar un Re-Load seguro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
LlaneroSolitario escribió:A mí el Crack de primeras me dejó frío pero me ha acabado gustando mucho. The Hunter me parece un disco digno de la mediocre banda que son en directo.
Cierto, ambos son decentes pero se les presuponía mas...
Y en directo son unos flojunos. Parecía que eran los salvadores del metal pero no son para tanto.
DONT BELIEVE THE HYPE
CesarAguilar escribió:6. El siguiente: se van a cascar un Re-Load seguro.
bah, pues ni me lo escucho cuando salga el año que viene
Por eso lo digo, meneillos: voy a pasar de escucharlo como hice con Re-load.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.