[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Dover - Devil came to me (original) 8/9 Marzo Madrid
los vídeos en directo dejan muchisimo que desear. si se montasen un acustico haciendo versiones de las canciones de antes(del sister, devil, i was dead, etc) les saldría mucho mejor. a mi con el anuncio de trina y loly jackson y king george me pusieron palote
Spoiler: Mostrar
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:los vídeos en directo dejan muchisimo que desear. si se montasen un acustico haciendo versiones de las canciones de antes(del sister, devil, i was dead, etc) les saldría mucho mejor. a mi con el anuncio de trina y loly jackson y king george me pusieron paloteSpoiler: Mostrar
A mí me dejaron flipado este año que tocaron una del Sister y además es la primera vez que la tocaban según dicen. Es diferente a la original, sobre todo la forma de cantar, pero me puse nostálgico de todas formas, no me podía creer que la tocaran:
Creo que poco a poco en los últimos tiempos han querido volver a las andadas sin que fuera demasiado evidente, si buscáis también han ido tocando the hitter y mi sombrero con el mismo sonido que las canciones originales, que son de las que tenían las guitarras más suaves, pero es un paso. Y el siguiente va a ser la gira ésta que comentáis.
Última edición por Moderno el Sab Dic 08, 2012 5:22 pm, editado 1 vez en total
JohnDoe escribió:Pee-Wee escribió:Mi hermano siempre me dice que el peor directo que ha visto en su vida fue uno de Dover.
Y quién es tu hermano? y a cuántos conciertos ha ido? xD
Pues hombre, ha visto a leyendas como Eric Clapton, Mark Knopfler, Rolling Stones, Bruce Springsteen, Neil Young ... creo que algo sabe de música xD
En su descargo (del de Dover) decir que fue un concierto en que la tía iba pasadísima de todo y sufrió una lipotimia por vete tú a saber qué
Pee-Wee escribió:En su descargo (del de Dover) decir que fue un concierto en que la tía iba pasadísima de todo y sufrió una lipotimia por vete tú a saber qué
Me lo creo mucho, hubo una época que la cantante daba los conciertos como una zombie (coincide que es cuando estaba como una foca).
Ya le preguntaré en qué fecha fue, pero creo que fue en su época dorada, de cuando el Devil Came To Me, o como mucho un par de años más tarde
Pero si tocaron en el Warped tour y la ostia, pues sera la primera y única banda española que toco en el Warped tour. Y después se venden de esa manera, flipante.
arki escribió:Pero si tocaron en el Warped tour y la ostia, pues sera la primera y única banda española que toco en el Warped tour. Y después se venden de esa manera, flipante.
Y en el rock am ring también estuvieron! Con una inédita de la que luego nunca más se supo, porque justo después ya pasaron al petardeo.
arki escribió:pues sera la primera y única banda española que toco en el Warped tour
Si? seguro?

Que yo sepa Def Con Dos también tocaron en el Warped.
roots escribió:arki escribió:pues sera la primera y única banda española que toco en el Warped tour
Si? seguro?
Pues no se tu diras que tanto sabes.
tocarian el disco original, pero vestidos como van ahora?
arki escribió:roots escribió:arki escribió:pues sera la primera y única banda española que toco en el Warped tour
Si? seguro?
Mira arriba.
Breyten escribió:arki escribió:roots escribió:Si? seguro?
Mira arriba.
Ya pero ellos tocaron cuando se hizo en España que fue en el 98, dover creo que toco en el americano, si no me equivoco. Pero no se como el tío este sabe tanto igual puede decirnos si es cierto o no.
Si no me equivoco, en el Warped de España tocaron también Dikers y Koma en su momento.
Y Def Con Dos llegaron a hacerse el Warped americano, o al menos parte de él, no?
Y Def Con Dos llegaron a hacerse el Warped americano, o al menos parte de él, no?
joder arki, tío, eres un auténtico mamporrero