[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Mejor peor disco de Metallica
St Anger es, de largo, el peor disco que ha hecho nunca una banda de Rock del grupo etiqueta negra. Perdón por intervenir pero cada vez que veo su nombre escrito en cualquier parte siento la necesidad perentoria de denunciar su sola existencia. Y no lo retiran de las tiendas...
Aprendí a querer a los pobres cuando descubrí que los ricos muerden con más ahinco sin tener hambre.
Hostia, hace unos días entré aquí y me entró morriña de escuchar el St. Anger, disco que, por cierto, NUNCA he podido escucharlo del tirón (y juraría que hay canciones que directamente no me molesté en terminarlas). Busco por el youtube y a la 4ª canción se jode el audio. Luego se me bloquea el PC.
Creo que eso lo dice todo
.
Creo que eso lo dice todo

No existe nada más creativo que la maldad.
La Policía del Buen Gusto ataca de nuevo!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
SH-Cellsius escribió:Hostia, hace unos días entré aquí y me entró morriña de escuchar el St. Anger, disco que, por cierto, NUNCA he podido escucharlo del tirón (y juraría que hay canciones que directamente no me molesté en terminarlas). Busco por el youtube y a la 4ª canción se jode el audio. Luego se me bloquea el PC.
Creo que eso lo dice todo![]()
![]()
.
CesarAguilar escribió:SH-Cellsius escribió:Hostia, hace unos días entré aquí y me entró morriña de escuchar el St. Anger, disco que, por cierto, NUNCA he podido escucharlo del tirón (y juraría que hay canciones que directamente no me molesté en terminarlas). Busco por el youtube y a la 4ª canción se jode el audio. Luego se me bloquea el PC.
Creo que eso lo dice todo![]()
![]()
.
Pues tendré que darles las gracias, porque yendo por la 3ª ya quería irme a dormir con tapones en los oidos. Puta lata.
ese bombo tiene que sonar como un tiro
A tope de garajeeeee
bueno, creo que la encuesta es bastante clara, a ver si lo detractores del dios Santa Ira os bajáis un poco de la parra 

Por si no os fiais de tipos con dudoso criterio a mi también me encanta el susodicho

Es aquí dónde se queja uno del "Sexy & Metallica"? Porque lo pone mi vecino de al lado cada vez que hace obra y es demencial. Casi prefiero el "Lulu"...
CesarAguilar escribió:Es aquí dónde se queja uno del "Sexy & Metallica"? Porque lo pone mi vecino de al lado cada vez que hace obra y es demencial. Casi prefiero el "Lulu"...
Es cierto... ¿No entra Lulu en esta encuesta? Por Dios!!! Nunca he tenido cojones a escuchar una sola canción entera, y eso que empecé a escucharlas todas, pero...