Bandas y grupos foráneos.

KVELERTAK- Nuevo album "Meir"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Re: KVELERTAK- Grabando nuevo album

por krater » Dom Dic 09, 2012 10:13 pm

Pee-Wee escribió:Theprp????? Eso que es lo que es?? xDD

Pues es la web que más importancia tenía hace unos 10-12 años a mi parecer y que en cierta manera más influenció en la moda numetalera y su posterior defunción. Como ahora pitchfork lo hace aunque sin caer tanto en el snobismo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Dic 09, 2012 10:19 pm

Ajá, gracias, pensé que eran las siglas de un grupo o de un disco
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom Dic 09, 2012 11:54 pm

rearviewmirror escribió:Yo creo que su éxito es facil de entender. La mezcla de black con guitarrazos rockanroleros es original, y además la saben llevar lo bastante bien para que le pueda gustar a casi cualquier persona que tolere los gritos. Eso y que como dice Wirrako, dan buen rollo.

Tan original como parir.
Última edición por Jolocho Jolochov Joloch el Lun Dic 10, 2012 2:30 am, editado 1 vez en total
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Dic 10, 2012 12:00 am

Sigo sin entender porque la gente más "underground" parece que le tenga mania a este grupo. Para mi sacaron el disco del año y el adelanto del nuevo también pinta cojonudo.

Puede que no sean originales (a mi me lo parecen) pero he escuchado por encima esos youtubes que ha puesto Jolocho y realmente no se me paecen mucho a esos grupos (aparte que esos que ha puesto tiene unas producciones que suenan como el ojete).

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Dic 10, 2012 2:26 am

Porque les da coraje que triunfe este black domesticado. Lo de siempre, que son unos trves de la vida.
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Dic 10, 2012 2:32 am

fear57 escribió:Puede que no sean originales (a mi me lo parecen) pero he escuchado por encima esos youtubes que ha puesto Jolocho y realmente no se me paecen mucho a esos grupos (aparte que esos que ha puesto tiene unas producciones que suenan como el ojete).

Wirrak escribió:Porque les da coraje que triunfe este black domesticado. Lo de siempre, que son unos trves de la vida.

Imagen
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Lun Dic 10, 2012 2:49 am

Aunque no entienda el por qué de las 40 páginas, lo veo simple:

Grupo "semi-underground" que mezcla un poquito de todo lo que se lleva en el momento. A los trues os da por culo y a los no trues les da por culo que a los trues les de por culo. Y todo por los Millencolin del black/roll/core

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Dic 10, 2012 2:53 am

Oye, que a mí me da igual que Kvelertak gusten. Siempre será mejor que ver a la gente escuchando la Oreja de Van Gogh. Lo que me da un asco tremendo es que determinada gente los quiera vender como "novedosos" u "originales" y que cuando pones sobre la mesa el hecho de que ha habido mil bandas antes que esta gente tocando lo mismo te acusen de hacer misas negras en el rellano del ascensor.

Yo no he necesitado decirle a nadie que es un inculto y que solo escucha la mierda que le ponen en la MTV para defender lo que pienso. Si lo de "trves de la vida", "hacerse el duro" y un largo etcétera de piropos no faltan en 2 de cada 3 mensajes defendiendo a esta gente, algo falla.

También parece que el hecho de que digamos que son accesibles y fáciles molesta a algunos. A lo mejor es esta gente la que se hace la dura, ¿no? A mí Pearl Jam me encantan y no tengo ningún problema en decir que son rock de masas, fáciles, accesibles y predecibles.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Dic 10, 2012 3:02 am

LlaneroSolitario escribió:Lo que me da un asco tremendo es que determinada gente los quiera vender como "novedosos" u "originales" y que cuando pones sobre la mesa el hecho de que ha habido mil bandas antes que esta gente tocando lo mismo te acusen de hacer misas negras en el rellano del ascensor.

Imagen

LlaneroSolitario escribió: Si lo de "trves de la vida", "hacerse el duro" y un largo etcétera de piropos no faltan en 2 de cada 3 mensajes defendiendo a esta gente, algo falla.

Imagen
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Dic 10, 2012 10:15 am

Está claro que más accesibles que los grupos que ha puesto jolocho lo son pero es que decis unas cosas que a veces parece que estemos hablando de Simple Plan!!! Además me da igual que sean accesibles, fáciles,etc... a mi me gustan y punto y me da igual que haya mil grupos antes que ellos (que sigo sin verlos), yo todavía no he escuchado ninguno que suene igual o me transmita lo mismo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 10, 2012 10:56 am

ImagenImagen

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Lun Dic 10, 2012 11:30 am

Venga va dejaros de discusiones sobre si son o no son trues... que nadie ha comentado un hecho relevante del video que ha colgado rear.

No se si os habéis fijado que en el minuto 1:09 sale Dryuss un poco metio en carnes con cara de decir: ".... umh! estos se han vendio, en cuanto llegue a casa los pongo a parir en el foro"

Sobre el tema es lo de siempre, te gusta, pues disfrútalo; no te gusta pues ya esta, a otro disco que hay miles. A mi me gustan bastante, ya que el rollo black, con contadas excepciones no me llama, estos son más rocanroleros, accesibles y tienen una producción más limpia que la norma general del estilo y me han enganchado; pero entiendo a los que son más asiduos del estilo que estos sean la versión sin calorías para gente que cuida sus oídos de sensaciones más duras.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Lun Dic 10, 2012 2:24 pm

Estos son anteriores a Kvelertak,no se pueden parecer mas y la gente no les hace ni puto caso.En su momento les abri un post aqui en el foro y no se si tuvo una o ninguna respuesta...Kvelertak no han inventado una puta mierda,pero por esas cosas que tiene esta industria ellos estan ahora en todos lados y en boca de casi todos.
Imagen

Pol Abran

Rockero de garaje

71

17 Oct, 2012

por Pol Abran » Lun Dic 10, 2012 3:43 pm

VincentVega escribió:

Estos son anteriores a Kvelertak,no se pueden parecer mas y la gente no les hace ni puto caso.En su momento les abri un post aqui en el foro y no se si tuvo una o ninguna respuesta...Kvelertak no han inventado una puta mierda,pero por esas cosas que tiene esta industria ellos estan ahora en todos lados y en boca de casi todos.

estos dan pena y Kvelertak no. xD! Menuda basura para góticas.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Lun Dic 10, 2012 4:40 pm

fear57 escribió:Está claro que más accesibles que los grupos que ha puesto jolocho lo son pero es que decis unas cosas que a veces parece que estemos hablando de Simple Plan!!! Además me da igual que sean accesibles, fáciles,etc... a mi me gustan y punto y me da igual que haya mil grupos antes que ellos (que sigo sin verlos), yo todavía no he escuchado ninguno que suene igual o me transmita lo mismo.

Es que son los Simple Plan del rollo. Al tercer tema me siento demasiado feliz y no me gusta para algo que se supone black
AnteriorSiguiente