Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Algo que contar VII

por rearviewmirror » Vie Dic 07, 2012 9:07 pm

Animo Million! Al menos tienes tiempo para buscarte algo... aunque ahora esta todo fatal.

Felicidades Alberto!!! Esperemos que lleves a ese futuro sobrin@ por el buen camino del rocanroul y el metal :twisted: :mrgreen:

Sobre el Starfucks... yo es que es ver lo que vale todo y se me quitan las ganas de pedir nada. Prefiero el café hecho en casa de toda la vida de cristo.

Y lo de operarse la vista... de momento voy bien con las lentillas y las gafas.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 07, 2012 9:36 pm

Tranquilo, que el padre ya es un rockanrollero de tomo y lomo ... si acaso el tito Alberto y la tita Ana lo llevarán por los lados bastardos del rock jeje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 07, 2012 11:01 pm

Pee-Wee escribió:Tranquilo, que el padre ya es un rockanrollero de tomo y lomo ... si acaso el tito Alberto y la tita Ana lo llevarán por los lados bastardos del rock jeje

Cierto... no me has comentado alguna vez que a tu hermano también le gustaba Bruce? Ese chavalin va a tener una educación musical cojonudisima :P
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 07, 2012 11:14 pm

Y encima su abuelo y su tio-abuelo lo acabarán de apuntalar jejejje

Sí, le mola mucho Bruce, de hecho fue a su ultimo concierto en BCN, y un tal Jimmy Hendrix es su Dios, de hecho una de sus frases favoritas es "Dios es zurdo y negro"
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Dic 08, 2012 2:53 pm

Bueno, ayer llegué de Madrid y muy bien, he quedado satisfecho con el viajecito. Agradezco a todos los que me habéis recomendado cosas y eso, gracias muchas

Y Ger, queda pendiente la comida para otra ocasión, eh? Un placer conocerte, así da gusto :D
Live or die tryin´

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Dic 08, 2012 5:41 pm

Casi 2 meses después, he vuelto a sentirme corredor :D pero creo que me he sentido demasiado, porque me he cascado 15 km y tengo las rodillas algo tocadas ... con todo lo de la boda, la despedida y tal no había vuelto a correr desde la carrera que hice el 21 de Octubre, y como el Domingo que viene hago una media maratón en Salou había que hacer una tanda larga sí o sí ... ahora a esperar que el cuerpo no se me resienta y la semana que viene pueda hacer 2 sesiones cortas para terminar de preparar la media.
Imagen

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Sab Dic 08, 2012 6:44 pm

Joder, un mes y medio sin correr y te cascas 15 km ¬¬ agonías! A mí el tema de las lesiones me horroriza xD Cuando te enganchas a algo y tienes que dejar de hacerlo es un horror. Cuidadín con esas rodillas ;)

Mi hermano está preparando media trail por la tramuntana, 60 km de nada... Locos, todos locos xD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Dic 08, 2012 8:04 pm

Buah, las carreras de montaña son todavía peores ... encima tienes que ir esquivando piedras, a parte de que los perfiles son mas rompepiernas
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Dic 09, 2012 11:37 pm

Muchas felicidades por el futuro sobrino, Alberto. Ya verás cuanto lo vas a querer y a mimar, yo con el mío flipo. Ahora que estuve en Las Palmas le di mimos y le compré juguetes, es un encanto de nene.

Por otra parte, me han elegido veterinario del año de la empresa para la que trabajo. Al principio pensaba que era un premio a mejor vet de mi clínica, pero no, de toda la empresa!. Tienen unas 7 clínicas así que estoy bastante contento. Se han basado en el feedback de los clientes, y yo soy el veterinario que más menciones y tarjetas de agradecimiento recibe.

Además de la mención me he llevado un Kindle fire HD :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Dic 10, 2012 12:50 am

Enhorabuena Pee Wee...lo de tener sobrinada es una pasada, si lo sabré yo. Ayer me hice un tatuaje por mis 3 sobrinas a las que quiero con locura, pese a todo lo que hay por medio. Son un encanto y en fin...es distinto. El tatuaje que me he hecho es por su culpa, así que ahí es nada...nunca se me huboera ocurrido, hasta que han estado las 3

MILLINO...una pena, pero es que el Itaroa por lo que sea no tira lo que debiera. Ayer estuve en La Morea cuando volvía de hacerme mi sexto tatuaje y estaba hasta arriba.

A ver si tienes suerte.

Lo de Starbucks...creo que todavía no he entrado a uno, y más viendo los precios que tienen. Eso si, algunos café serán grandes pero...no gracias
@Jasonmirandes @MetalCry

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Dic 10, 2012 1:40 am

Me acabo de hacer el triviados de una sola ronda, sin fallo, vamos que el otro ni ha empezado xD
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 11, 2012 1:08 am

¿Soy yo o ha petado Facebook?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 11, 2012 1:10 am

Modaddiction escribió:Por otra parte, me han elegido veterinario del año de la empresa para la que trabajo. Al principio pensaba que era un premio a mejor vet de mi clínica, pero no, de toda la empresa!. Tienen unas 7 clínicas así que estoy bastante contento. Se han basado en el feedback de los clientes, y yo soy el veterinario que más menciones y tarjetas de agradecimiento recibe.

Joer, qué cojonudo!!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 11, 2012 1:11 am

Jajajajja Andrés yo tambien estaba a punto de lanzar la pregunta al aire xDDDD si, a mi tampoco me funciona ... supongo que el Zuckerberg querrá poner algún cachibache más para saber algo más sobre nosotros
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Dic 11, 2012 1:13 am

a mi me va de culo todo internet. salvo esta página. curioso...
AnteriorSiguiente