Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

por Roenick » Dom Dic 09, 2012 10:25 pm

La quinta del 2004 no fue tan mala... :D
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Dic 09, 2012 10:50 pm

Mala? si ha sido la mejor i con diferencia que ha habido en este santo foro!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 09, 2012 10:55 pm

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Dic 09, 2012 11:03 pm

hollow_life escribió:Ger, el voto a gafapasta es por tus continuas peticiones de que te recomienden electro, no eres el único pero después de haberme mareado un par de veces para buscarte cosas decentes te lo tengo que dar. Aunque sea por pesado xD de buenro, claro. Aparte, me hiciste conocer a Modeselektor.

No, si no me enfado hombre, hace falta mucho más para cabrearme. Simplemente creo que no me ajusto al perfil, pero bueno todo puede ser que no sea objetivo con la realidad... de todas formas, sólo recuerdo haber dicho lo de recomendaciones electro una vez, que fue cuando dije que este año prácticamente nada de electro me había llamado la atención. De hecho, está por ahí el post de electro-jazz en que casi todo son recomendaciones mías, gañán.

Y ya que estoy, a todo aquel que me está votando al más ecléctico, ¡muchas gracias! ¡Demostradle a ese Wirrako la palabra del señor!

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Dic 09, 2012 11:39 pm

-GeR- escribió:De hecho, está por ahí el post de electro-jazz en que casi todo son recomendaciones mías, gañán.

Mejor me lo pones, voto totalmente merecido :D

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Dic 10, 2012 12:13 am

hollow_life escribió:
-GeR- escribió:De hecho, está por ahí el post de electro-jazz en que casi todo son recomendaciones mías, gañán.

Mejor me lo pones, voto totalmente merecido :D

17 veces gañán.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Dic 10, 2012 3:11 am

Wirrak escribió:
zegers escribió:
rearviewmirror escribió:A lo demás que me estaís votando a true-rocker, GRACIAS! Se ve que sabeís reconocer la calidad... aunque no entiendo esos votos a dryuss cuando hace eones que no se pasa por aqui.

Te lo expliqué en la votación y sigues cometiendo el mismo fallo. La segunda persona del plural del presente de indicativo de verbos como estar, saber, querer, poder... se escribe con la tilde en la e/a y no en la i como tú la pones. Lo correcto es estáis, sabéis, queréis, podéis. Son palabras llanas y en estos casos la tilde está para deshacer el diptongo.

FORERA DEL AÑO =D>

¿Pero la categoría de peor ortografía incluye propósito de enmienda? ¡Que nos quedamos sin candidatos!
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Dic 10, 2012 2:26 pm

the_berzerker escribió:Mala? si ha sido la mejor i con diferencia que ha habido en este santo foro!

Roenick escribió:La quinta del 2004 no fue tan mala... :D

Grande!!

Bueno, he empezado a rellenar cosillas, poc a poc aunque creo que no podré con todo, estoy medio out!

viewtopic.php?p=1424835&sid=e51a6e7cab9c7a3a1de28d92c1d40a3a#p1424835

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Dic 10, 2012 3:46 pm

Cabrones/as, me votáis al más simpático y ahí no se puede hacer candidatura, porque si no parece que vas de sobrao y claro, ya no es uno simpático ajjaja

Yo Sigo pensando que soy el más jevi de aquí. El otro día fui a un concierto de Saratoga. Sí sí.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Lun Dic 10, 2012 3:47 pm

Pues Kik, ya sabes, los del 2004 nos apoyamos entre nosotros, si quieres apoyar la causa de mi candidatura al más extremo como siempre he hecho, tu voto será siempre bienvenido :mrgreen:

Por otra parte no sé en qué lugar puedo votarte, quizás el más incomprendido musicalmente? o ecléctico? :roll: 8)

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Dic 10, 2012 3:52 pm

Con la gilipollez esta de los años de registro, me he puesto a mirar a ver que tal los de mi quinta y de momentos en este hilo solo he encontrado a 3!!! (CONTÁNDOME A MÍ!!!!!) ¿Qué cojones? ¿Qué pasó en 2007? ¿Fue mala cosecha? ¿Vino sanidad al foro y corrió a hostias a la gente? Corvo, Moderno, abrazadme!!! (pero sin mariconadas!)
No existe nada más creativo que la maldad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 10, 2012 4:03 pm

the_berzerker escribió:Pues Kik, ya sabes, los del 2004 nos apoyamos entre nosotros, si quieres apoyar la causa de mi candidatura al más extremo como siempre he hecho, tu voto será siempre bienvenido :mrgreen:

Por otra parte no sé en qué lugar puedo votarte, quizás el más incomprendido musicalmente? o ecléctico? :roll: 8)

Vaya mercadeo de votos más patético!!!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Lun Dic 10, 2012 4:07 pm

Tan solo superada por tu obsesión en citarme mis mensajes :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 10, 2012 4:14 pm

the_berzerker escribió:Tan solo superada por tu obsesión en citarme mis mensajes :lol:

Eh?

Ah... toma, para tí:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Dic 10, 2012 4:16 pm

KiK escribió:Bueno, he empezado a rellenar cosillas, poc a poc aunque creo que no podré con todo, estoy medio out!

viewtopic.php?p=1424835&sid=e51a6e7cab9c7a3a1de28d92c1d40a3a#p1424835

-El Mas extremo/aberroncho/deathcoreta: Soulkiller

Imagen
AnteriorSiguiente