SH-Cellsius escribió:Con la gilipollez esta de los años de registro, me he puesto a mirar a ver que tal los de mi quinta y de momentos en este hilo solo he encontrado a 3!!! (CONTÁNDOME A MÍ!!!!!) ¿Qué cojones? ¿Qué pasó en 2007? ¿Fue mala cosecha? ¿Vino sanidad al foro y corrió a hostias a la gente? Corvo, Moderno, abrazadme!!! (pero sin mariconadas!)
¡Os abrazo si me votáis,cabrones!
Me siento feliz al verme en tantas categorias como si fuera la más bella del baile.Pero al mismo tiempo me entristece profundamente no verme lo suficiente en friki y en cultura(lugar en el que habito gran parte del año).Me siento un poco como el forero Mad Men en la gala de los Emmy: Nominado en varias categorias;comiendo mojones como catedrales en todas.
Afortunadamente sigue quedando gente astuta,maravillosa,inteligente,tolerante,de belleza inconmensurable y una integridad que haría palidecer al mismísimo Gandhi, que me vota.Foreros como Turu,Soulkiller o Pee-Wee son ejemplos de rectitud.
Por cierto hay rumores de que Meneillos y Tanoka odian a los animales y sacrifican vírgenes, cabras y fetos a partes iguales como tributo a Melendi.¿De verdad queréis que os representen? yo desde luego que no.