Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

por the_berzerker » Lun Dic 10, 2012 4:18 pm

Khaoz escribió:Cabrones/as, me votáis al más simpático y ahí no se puede hacer candidatura, porque si no parece que vas de sobrao y claro, ya no es uno simpático ajjaja

Es tu interés de no hacer la candidatura en simpatía lo que se merece un voto. En cualquier otra categoría no irían por aquí los tiros :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 10, 2012 4:40 pm

SH-Cellsius escribió:Con la gilipollez esta de los años de registro, me he puesto a mirar a ver que tal los de mi quinta y de momentos en este hilo solo he encontrado a 3!!! (CONTÁNDOME A MÍ!!!!!) ¿Qué cojones? ¿Qué pasó en 2007? ¿Fue mala cosecha? ¿Vino sanidad al foro y corrió a hostias a la gente? Corvo, Moderno, abrazadme!!! (pero sin mariconadas!)

Por aquí de la mía sólo veo a la Llopis, lo cual demuestra que, a medida que pasan los años, menos gente postea asiduamente en el foro.
Última edición por kiba el Lun Dic 10, 2012 4:41 pm, editado 1 vez en total

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 10, 2012 4:45 pm

A ver, quienes habéis votado al Berzas como extremo, de verdad pensáis que un pollo que no tiene ni idea de quienes son los Repulsion o los Siege sea el más extremo del foro???... es como votar a true rocker a un fan de My Chemical Ojete. Pensadlo, votad a alguien con un mínimo de cultura, votad: Soulkiller!!!

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 10, 2012 4:52 pm

Kupak escribió:
the_berzerker escribió:Pues Kik, ya sabes, los del 2004 nos apoyamos entre nosotros, si quieres apoyar la causa de mi candidatura al más extremo como siempre he hecho, tu voto será siempre bienvenido :mrgreen:

Por otra parte no sé en qué lugar puedo votarte, quizás el más incomprendido musicalmente? o ecléctico? :roll: 8)

Vaya mercadeo de votos más patético!!!

:arrow:

votémonos entre los de nuestro año, chicassss!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Dic 10, 2012 5:03 pm

SH-Cellsius escribió:Con la gilipollez esta de los años de registro, me he puesto a mirar a ver que tal los de mi quinta y de momentos en este hilo solo he encontrado a 3!!! (CONTÁNDOME A MÍ!!!!!) ¿Qué cojones? ¿Qué pasó en 2007? ¿Fue mala cosecha? ¿Vino sanidad al foro y corrió a hostias a la gente? Corvo, Moderno, abrazadme!!! (pero sin mariconadas!)

De 2007 soy yo también, aunque me registrara en 2005, y solo por eso no entraba en la categoría de Rookie... Este siempre ha sido un certamen maldito para mí.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 10, 2012 5:07 pm

Yo también entré en el foro en el 2007 pero con el nick clikatat_ikatowi... no posteé casi hasta el 2008 que me cambié al nick actual.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Dic 10, 2012 5:10 pm

meneillos escribió:
Kupak escribió:
the_berzerker escribió:Por otra parte no sé en qué lugar puedo votarte, quizás el más incomprendido musicalmente? o ecléctico? :roll: 8)

Vaya mercadeo de votos más patético!!!

:arrow:

votémonos entre los de nuestro año, chicassss!

:lol: jajajaja

Yo no hago "campañas" joder, precisamente lo que me mola de estas cosas es ver en qué te votan (si lo hacen en algo), y así ves que impresion tienen de ti. Joder cuando me llevé el premio "pull & bear a moderniki" fue muy risas jajaja

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 10, 2012 5:24 pm

¡Os abrazo si me votáis,cabrones!

Me siento feliz al verme en tantas categorias como si fuera la más bella del baile.Pero al mismo tiempo me entristece profundamente no verme lo suficiente en friki y en cultura(lugar en el que habito gran parte del año).Me siento un poco como el forero Mad Men en la gala de los Emmy: Nominado en varias categorias;comiendo mojones como catedrales en todas.

Afortunadamente sigue quedando gente astuta,maravillosa,inteligente,tolerante,de belleza inconmensurable y una integridad que haría palidecer al mismísimo Gandhi, que me vota.Foreros como Turu,Soulkiller o Pee-Wee son ejemplos de rectitud.

Por cierto hay rumores de que Meneillos y Tanoka odian a los animales y sacrifican vírgenes, cabras y fetos a partes iguales como tributo a Melendi.¿De verdad queréis que os representen? yo desde luego que no.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Dic 10, 2012 5:49 pm

Yo el mariconeo de Tupak con Soulkiller lo veo grave, i eso que el segundo tiene cierta cultura musical, no creo que sea el más extremo del foro ni por asomo pero sabe de lo que habla al contrario que el otro, que después de bastante tiempo sigue repitiendo lo mismo una i otra vez.

Por cierto, mi incultura si lo quieres llamar así, hacia determinados grupos es lo que me ha proporcionado que haya ganado siempre el trofeo al más extremo, no busco lo conocido ni lo mejor, siempre he buscado aberraciones musicales, he excavado en los abismos del infierno para escuchar cosas que ningún ser humano debería escuchar, siempre mi afán por encontrar cosas mucho más bizarras i extremas es lo que me ha destacado del resto.

Pero sigue a lo tuyo, la campaña de si votas a tal es que no tienes ni puta idea igual puede funcionarte, venga, de momento desde que llegaste he ganado siempre menos una vez que quedé segundo tras Wade, quizás tu campaña de desgaste tenga su premio este año i tu única i mediocre meta en la vida se pueda cumplir este año.

Me uno a la campaña anti-mi persona. Si me votáis es que no tenéis ni puta idea de lo que hacéis, sólo el ilustre imberbe de turno tiene la solución, el único que sabe de lo que habla i al que todo el mundo tiene que hacer caso.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Dic 10, 2012 5:54 pm

Wirrak, kupak, los cuentos a otro post!!! :lol: o se tiene el certificado 2007 o no eres true. :lol: :lol: :lol: Frapu también es de 2007, ya somos 4, pero el resto sois traidores a nuestra generación, no sois pura sangre. MUAHAHAHA!

Corvo, te voto si me dejas que viole a tu hermana. En caso de que no tengas, pues a tus primas. Todas. Repetidas veces.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 10, 2012 6:00 pm

SH-Cellsius escribió:Corvo, te voto si me dejas que viole a tu hermana. En caso de que no tengas, pues a tus primas. Todas. Repetidas veces.

Vale pero con una condición,una mitad para ti y la otra para mi.Para ti las feas y yo me quedo con las que están buenas.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 10, 2012 6:03 pm

the_berzerker escribió:Yo el mariconeo de Tupak con Soulkiller lo veo grave

Debe ser bastante triste eso de que la única forma de colegueo que conoces es llamar a los amigotes cabrón, maricón, etc... ah, que así te haces el machote?

Ya te lo digo yo, es patético.

Y bueno, orgulloso de tu incultura? pues estupendo, nadie nace sabiendo pero no vayas por ahí de sobrao sin saber de la misa la media.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Dic 10, 2012 6:06 pm

Corvo escribió:
SH-Cellsius escribió:Corvo, te voto si me dejas que viole a tu hermana. En caso de que no tengas, pues a tus primas. Todas. Repetidas veces.

Vale pero con una condición,una mitad para ti y la otra para mi.Para ti las feas y yo me quedo con las que están buenas.

Con eso solo te llevas un voto al más homogay. Dame el pack completo, y yo te doy el pack completo. Puede que te lleves incluso un plus si metes a tus abuelas en la puja.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 10, 2012 6:12 pm

SH-Cellsius escribió:
Corvo escribió:

Con eso solo te llevas un voto al más homogay. Dame el pack completo, y yo te doy el pack completo. Puede que te lleves incluso un plus si metes a tus abuelas en la puja.

No,no,si vamos a hacer negocios hagamoslo bien.Un voto por cada teta,te llevas a dos guapas y me das cuatro votos.Si me das tres a la segunda le hago una superteta.Mis abuelas entran en la categoría de MILFs y tendríamos que hablar de muchos más votos.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 10, 2012 6:17 pm

Corvo escribió:hay rumores de que Meneillos y Tanoka odian a los animales y sacrifican vírgenes, cabras y fetos a partes iguales como tributo a Melendi.¿De verdad queréis que os representen? yo desde luego que no.

Otros que no nos representan! Además ni confirman ni desmienten estos rumores
AnteriorSiguiente