Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (IV)

por SH-Cellsius » Sab Dic 08, 2012 2:53 pm

Señores, vayan bajando la cremallera, sacando el plátano cárnico de su envase, y a frotar con fuerza.

No existe nada más creativo que la maldad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 08, 2012 3:21 pm

SH-Cellsius escribió:Señores, vayan bajando la cremallera, sacando el plátano cárnico de su envase, y a frotar con fuerza.

GOTY 2013. (Sólo Bioshock Infinite puede quitarle el trono).

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Dic 09, 2012 11:41 pm

El anuncio de Dark Souls II me ha provocado una tremenda eyaculación... que grande que va a ser.

Me he acabado The Darkness 2, no es la bomba pero me ha divertido. Va a haber una tercera parte sí o sí, y ahora estoy con el Hitman: Absolution, que es la puta polla, me encanta
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Dic 10, 2012 3:37 am

kiba escribió:
SH-Cellsius escribió:Señores, vayan bajando la cremallera, sacando el plátano cárnico de su envase, y a frotar con fuerza.

GOTY 2013. (Sólo Bioshock Infinite puede quitarle el trono).

El "Last Of Us" también pinta bastante bien para posible GOTY, por no hablar del GTA V y más cosillas que hay preparadas para el año que viene.

Y en los VGA también pusieron un anuncio para el que dicen que es el MGS5:

Pruebas de que es un MGS:

-Los desarrolladores dicen que el prota (o alguien del juego, no me acuerdo bien) se llama Joakim (anagrama de Kojima).

-El estudio de desarrollo dice llamarse Mobydick Game Studios (MGS) y se ha comprobado que no es más que una tapadera.

-Alguien con el "fotochop" sacó esto al poco de salir el anuncio:

Imagen
Imagen

Lo raro es que hace nada ya se anunció un MGS:

Por lo que se especula con que el MGS5 pueda ser para la nextgen, pero ni idea.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 10, 2012 4:00 am

¿Kojima haciendo un nuevo Metal Gear Solid? ¡Inaudito!.No me sorprendería que tuvieran dos en desarrollo :lol: .

Yo al que le tengo ganas es al The Last of Us.Y si hay suerte hasta puede que veamos The Last Guardian en 2013,que seguramente no,pero espero que mis nietos puedan disfrutarlo en la vigésima generación de consolas.

PD: Espero que seáis conscientes de que habláis de GOTY cuando esos juegos aún no han salido y estamos en el 2012.Yo lo dejo caer.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Dic 10, 2012 1:41 pm

Corvo escribió:
PD: Espero que seáis conscientes de que habláis de GOTY cuando esos juegos aún no han salido y estamos en el 2012.Yo lo dejo caer.

Antecedente, hamijo. Antecedentes.

Dark Souls II = No hase falta disir nada más.

The Last of Us = Naughty Dog = No hase falta disir nada más.

GTAV = ¿Hase falta disir algo más?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Dic 10, 2012 3:34 pm

Si sale otro Metal gear solid en condiciones, se va a merendar a cualquier otro juego existente del 2013 mundial.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 10, 2012 4:44 pm

Corvo escribió:¿Kojima haciendo un nuevo Metal Gear Solid? ¡Inaudito!.No me sorprendería que tuvieran dos en desarrollo :lol: .

Yo al que le tengo ganas es al The Last of Us.Y si hay suerte hasta puede que veamos The Last Guardian en 2013,que seguramente no,pero espero que mis nietos puedan disfrutarlo en la vigésima generación de consolas.

Propones algo mejor? Y no me digas el Phantom Pain, que empiezo a estar un poco hasta el prepucio de tanto MGS.

Yo ya he dicho mis candidatos, dudo muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo que cambie de opinión a no ser que salga algo en plan Suikoden VI o algo que no sea la misma mierda de siempre: Halo X, Resident Evil X, Mass Effect X, Gears Of War X, Assassins Creed X, God Of War X, COD X.

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 10, 2012 4:46 pm

SH-Cellsius escribió:
Antecedente, hamijo. Antecedentes.

Dark Souls II = No hase falta disir nada más.

The Last of Us = Naughty Dog = No hase falta disir nada más.

GTAV = ¿Hase falta disir algo más?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dark Souls II cambia de director y tienen pensado hacerlo más "accesible" por lo que ya podeis empezar a temblar :lol: .

The Last of Us...es Naughty Dog, cierto.Mucha confianza puesta en ellos.

GTA V espero que lo aprovechen de verdad y no nos dejen con una misiones insípidas como en el anterior.Rockstar cuenta buenas historias y crean un mundo inmenso en sus juegos,sin embargo a veces sacrifican demasiado el gameplay.Si tienen una narrativa y jugabilidad equilibradas como en Red Dead Redemption,es entonces cuando tenemos que sacarnos la chorra y soltar gotelé como locos.

Ah y The Last of Us ya tiene fecha para el 7 de Mayo

Imagen
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Dic 10, 2012 4:52 pm

El 7 de Mayo de cabeza a la tienda, vaya pintaza que tiene me ha recordado a walking dead.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 10, 2012 4:53 pm

Corvo escribió:

Dark Souls II cambia de director y tienen pensado hacerlo más "accesible" por lo que ya podeis empezar a temblar :lol: .

Ambas infos no son del todo ciertas, el director sigue siendo el mismo tipo, pero co-dirige con el tipo de Monster Hunter. Lo del modo fácil se venía hablando desde el propio Dark Souls en forma de DLC y ya dijo el tío que de esos cojones nah.

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 10, 2012 5:41 pm

El director( Hidetaka Miyazaki) hasta donde yo sé, no está involucrado de la misma manera,que más bien es una especie de consultor al que le comentan las cosas pero que imagino que al final las decisiones que se tomen con el juego no dependeran de él.El modo fácil del Dark Souls se desmintió al poco tiempo diciendo que era como quitarle la esencia al juego.Y al fin al cabo, si lo hacían,no dejaba de ser opcional.Aquí en cambio si diseñan el juego con la mentalidad de hacerlo más sencillo es otra historia.

A mí en realidad el tema de la dificultad no me pone tan nervioso,pero sí el hecho de romper con uno de sus señas de identidad de golpe y porrazo.Ya veremos lo que sale.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Dic 10, 2012 6:16 pm

Yo no me fiaría demasiado con lo de hacerlo fácil de golpe y porrazo, no tiene mucho sentido. La dificultad ha sido uno de los factores más decisivos en el éxito de Demon Souls/Dark Souls, y la franquicia acabó pasando de tardar dos años en atravesar fronteras, a llegar puntual en todo el mundo y con un éxito de crítica y jugadores, además de muy buenas ventas. Que el tío de Monster Hunter esté detrás... no sé, que se limite a crear bichacos de veinte pisos XD, aunque personalmente, los jefes de Demon's/Dark Souls se mean en los mastodontes de Monster Hunter. Vamos, en diseño, mundos opuestos.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 10, 2012 10:42 pm

SH-Cellsius escribió:Yo no me fiaría demasiado con lo de hacerlo fácil de golpe y porrazo, no tiene mucho sentido. La dificultad ha sido uno de los factores más decisivos en el éxito de Demon Souls/Dark Souls, y la franquicia acabó pasando de tardar dos años en atravesar fronteras, a llegar puntual en todo el mundo y con un éxito de crítica y jugadores, además de muy buenas ventas. Que el tío de Monster Hunter esté detrás... no sé, que se limite a crear bichacos de veinte pisos XD, aunque personalmente, los jefes de Demon's/Dark Souls se mean en los mastodontes de Monster Hunter. Vamos, en diseño, mundos opuestos.

Yo lo que he leído es que el de MH hace de director pero la última decisión la tiene Miyazaki. No creo que Namco Bandai quiera cagarla sabiendo que si este juego ha vendido tanto es precisamente por ser lo que es. Rebajando la dificultad conseguirían que los que lo jugamos no paguemos por él y los consumidores casuals de grandes superventas no se sientan atraídos por el sistema de juego.

Edito:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... su-creador

Su historia será más directa, pero no será más fácil.

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Dic 12, 2012 4:19 pm

Bueno,la noticia sirve para tranquilizarnos.Más les vale hacerlo bien,que los HARDCORE pueden llegar a ser personas despiadadas :lol: .

Por mi parte estoy pasandome la campaña que me queda de Resident Evil 6.El juego está claro que no es la octava maravilla,pero desde luego no se merece esas criticas tan atroces que he llegado a leer.Al RE5 se lo folla tranquilamente.Aunque yo al que quiero jugar es al Revelations,pero claro,como no tengo la puñetera 3DS solo me queda rezar porque lo porteen para una consola de sobremesa.Venga Capcom, va [-o< .
Imagen
AnteriorSiguiente