Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Z-Z Awards 2012 (Comentarios)

por the_berzerker » Lun Dic 10, 2012 6:18 pm

Nah, el sobradismo que describes no existe, supongo que aparece siempre que te emperras en ir a tocar las narices, marca de la casa, aparte de eso nunca me he jactado a no ser en bromas de lo que tú te puedas pensar en cuestión de temas extremos. He ganado casi siempre al más extremo? mola, no soy ni el más extremo del mundo ni el que sé más del tema, pese a que sí sé bastante sin saber la mitad de lo que en realidad querría i intentaré en un futuro saber, pero a ver si te queda claro que siempre me he reído de mi mismo al celebrar mis victorias en mi candidatura, i sobretodo los piques que tenía con Wade, que durante unos años siempre quedábamos a la par i en esos posts sí que hablábamos de forma sobrada sobre quién la tenía más larga i más dura i extrema.
Si no entiendes que todo es fruto de tu imaginación es que tienes un serio problema, i estoy seguro que muchas veces al contestarte a tus comentarios quizás haya parecido que vaya de sobrado, no lo dudo, pero hijo, ni que tú vayas de humilde por la vida. No me mereces otra contestación posible.

Terminando con el tema, haz con tu vida lo que más te convenga, si eres feliz creyendo lo que en realidad no soy tú mismo, si quieres seguir con la campaña anti-yo mismo, enhorabuena, quizás éste sea el año en que tus críticas hacia mí consigan dar su fruto. Pero yo no caeré en la trampa, no me interesa hacer campaña contra alguien, es más me parece lógico que se vote a Soulkiller, tiene buen gusto musical i cultura sobre ciertos géneros extremos, es un digno candidato al premio.

Lo que sí voy a admitir es algo, creo que yo he aportado en este foro una serie de recomendaciones musicales del sector extremo que pese a nunca haber tenido su éxito en cuestión, cosa obvia al ser un género minoritario, me siento orgulloso de haberlo hecho, mucho tiempo pasó desde que llegué i empecé a recomendar música extrema hasta que llegó alguien que también empezó a hacerlo, i como una vez hablamos con Wade, él i yo fuimos pioneros del sector extremo zonazeriense.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 10, 2012 6:23 pm

mamma mia, está el foro rebosante de golpes de remo estos días. Os han alterado demasiado los awards, chavales

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Dic 10, 2012 6:26 pm

Corvo escribió:
SH-Cellsius escribió:
Corvo escribió:
Vale pero con una condición,una mitad para ti y la otra para mi.Para ti las feas y yo me quedo con las que están buenas.

Con eso solo te llevas un voto al más homogay. Dame el pack completo, y yo te doy el pack completo. Puede que te lleves incluso un plus si metes a tus abuelas en la puja.

No,no,si vamos a hacer negocios hagamoslo bien.Un voto por cada teta,te llevas a dos guapas y me das cuatro votos.Si me das tres a la segunda le hago una superteta.Mis abuelas entran en la categoría de MILFs y tendríamos que hablar de muchos más votos.

Voto por teta mis cojones. Piezas enteras. Bonus point si la putaza tri-teutona de Total Recall es prima tuya. La virginidad también tiene punto extra. Para MILF cojo a tu madre, tus abuelas son grannys si no es que estamos hablando ya de necrofilia, lo cual solo te da para un peaje gratis (menos es nada, tal como anda la cosa). Viste a tu padre de majorette y le a voto a mejor disfraz.
No existe nada más creativo que la maldad.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Dic 10, 2012 6:34 pm

Debería haber una categoría denominada "estáis fatal de lo vuestro". La ganarían sin duda alguna Corvo y Cellsius.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 10, 2012 6:41 pm

SH-Cellsius escribió:.....

No hay trato,salgo perdiendo.A menos que prefieras un sistema de trueque e intercambiemos familiares con un valor político potencial en mamellas.Tendrías que buscarme a una fémina en tu estirpe digna de mi legado guapa,pura y casta con la que tener un vástago varón que herede mi imperio.

Zegers lo nuestro es puro HAMOR.Cellsius a veces presiona demasiado cuando no se toma la medicación,pero es una persona decente :lol: .
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Dic 10, 2012 6:54 pm

Corvo escribió:
SH-Cellsius escribió:.....

No hay trato,salgo perdiendo.A menos que prefieras un sistema de trueque e intercambiemos familiares con un valor político potencial en mamellas.Tendrías que buscarme a una fémina en tu estirpe digna de mi legado guapa,pura y casta con la que tener un vástago varón que herede mi imperio.

Zegers lo nuestro es puro HAMOR.Cellsius a veces presiona demasiado cuando no se toma la medicación,pero es una persona decente :lol: .

Te puedo asegurar que en mi familia no quedan féminas puras. Ya las gasté. Saldría perdiendo yo. Esto no nos lleva a ningún lado.

Negotiation is over.

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 10, 2012 7:54 pm

Durísimas palabras en estas 2 últimas páginas de post
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Pee-Wee escribió:Durísimas palabras en estas 2 últimas páginas de post

Sin duda, escalofriantes testimonios.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5598

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Dic 10, 2012 8:41 pm

Millinomilesaway escribió:
Pee-Wee escribió:Durísimas palabras en estas 2 últimas páginas de post

Sin duda, escalofriantes testimonios.

Estamos aquí todos con la regla :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Dic 10, 2012 8:51 pm

SH-Cellsius escribió:
Estamos aquí todos con la regla :lol:

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Dic 10, 2012 8:55 pm

Se nos va de las manos.

rearviewmirror

Gran Maestro

40038

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 10, 2012 9:14 pm

Pues a lo tonto ya han presentado candidatura a los más graciosos. Yo me he partido el .

Por cierto, aqui otro de la promoción del 2007, aunque mi fecha de registro diga lo contrario... Creo que somos pocos (ahora solo recuerdo a Wirrako), pero aún nos mantenemos jovenes, frescos y viriles 8)
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 10, 2012 9:20 pm

Del 2005 creo que también "habemos" unos cuantos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Dic 10, 2012 9:42 pm

2005 FTW!!! un gran año ese.

el viernes estuve hablando con khaoz de que últimamente había demasiada poca gresca por aquí, y entro hoy y veo a kupak shakur y the gayzerker dandose caña pensando que ambos son extremos solo por escuchar cosas agresivas... creo que la próxima vez que hable con él le diré que últimamente nadie me da un millón de euros...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Dic 10, 2012 10:05 pm

Este año los aguórds deberían acabar en civil guor, se me ocurre, no sé qué pensáis. Yo veo aquí candidaturas muy reñidas, y me encantaría matarme a ciberpalos con Jolocho y GeR por el premio ecléctico (a KiK no lo meto porque con él no tenemos ni para empezar :lol: ). Bueno, yo ya he puesto la primera piedra...
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente