Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (+ JJOO)

por Hachazo » Dom Dic 09, 2012 7:32 pm

Sin duda que la salida de Johnson era lo que necesitaban Atlanta, pero ya de hace bastante tiempo. Tanto su juego como su contrato eran una remora para la franquicia.

Teague es un buen base, no lo dudo. Pero para aspirar a algo se necesita algo mas. Por eso decia lo de un buen base suplente. Es un tio muy aprovechable

Y Lou, tener nombre en la liga, lo tiene. Me referia a que saliendo del banqullo para mi, los antes mencionados estaban hasta ahora mejor.Y si, en los momentos calientes enchufa que no veas.

Y como decias, mucho espacio salarial para el verano. Como se muevan bien mucho cuidado
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Dic 09, 2012 7:55 pm

Josh y Horford a mí me parecen una garantía cojonuda. No es que se me haga el culo Pesicola cuando los veo pero son de esos tipos que sabes que siempre le van a aportar algo al equipo. Pueden tener tener alguna laguna de juego y falta de centímetros pero es una más que correcta pareja interior.
Creo que lo que falta es un exterior que marque la diferencia, alguien que tenga peso y pueda liderar el equipo cuando la cosa se enfanga por dentro. O eso o un base top, pero eso está más complicado.
Aunque desde luego, el espacio salarial que les va a quedar va a darles bastante juego para la agencia libre.

Y San Antonio anoche de treinta a Bobcatas, fácilmente :lol:
Yo cada día me mentalizo más para cuando el equipo pegue el bajón dentro de un par de temporadas, que lo pegará, porque la hostia anímica va a ser muy grande. El otro día leí una estadística muy clarificadora, San Antonio lleva 82 meses seguidos en balance positivo, con dos cojones.

Lo de Metta World War es tan triste que ya ni me sorprende... No se si habrá dejado de ir a su psicóloga de confianza, aquella a la que fue (le llevaron) después de la pelea en Auburn Hills.
Desde luego, Ibaka es más grande pero no se quien llegaría a ganar la contienda porque MWW tiene tablas en todo tipo de peleas, se sabe triquiñuelas a lo Lazarillo de Tormes. :lol:

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Dom Dic 09, 2012 9:57 pm

MWP destroza a Ibaka de un golpe. Es fisicamente mas fuerte, ademas de ser boxeador(va enserio)

Pot cierto, Steph Jackson ha escrito en Twitter para avisar a Ibaka de que tenga cuidadito
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Dic 09, 2012 10:08 pm

Hachazo escribió:MWP destroza a Ibaka de un golpe. Es fisicamente mas fuerte, ademas de ser boxeador(va enserio)

Pot cierto, Steph Jackson ha escrito en Twitter para avisar a Ibaka de que tenga cuidadito

Otro con buena actuación en Auburn Hills.
También gusta del bocachanclismo, tiene hasta discos de rap. En esta segunda etapa en San Antonio estaba más tranquilo y supongo que seguirá sin salidas de tono (por la cuenta que le trae).

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Dic 09, 2012 10:21 pm

Victoria del Madrid en el derby ... donde se volvieron a ver las virtudes y defectos del equipo de (lol)aso
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Dom Dic 09, 2012 10:29 pm

LikelyLad escribió:
Hachazo escribió:MWP destroza a Ibaka de un golpe. Es fisicamente mas fuerte, ademas de ser boxeador(va enserio)

Otro con buena actuación en Auburn Hills.
También gusta del bocachanclismo, tiene hasta discos de rap. En esta segunda etapa en San Antonio estaba más tranquilo y supongo que seguirá sin salidas de tono (por la cuenta que le trae).

Esta mas tranquilo, pero vamos, despues de esto no me extrañaria nada una sancion.

Respecto a lo dicho por Pee-Wee... Laso me esta sorprendiendo y bastante. Para bien digo
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Dic 09, 2012 10:37 pm

A ver, es lo de siempre: se agradece el estilo de juego al ataque, alegre y despreocupado, el run and gun ese como se llame, pero eso lo puedes hacer contra equipos de nivel medio, contra equipos con cara y ojos (CSKA, Barça, Maccabi, Olimpiakos ...) que no te dejan llegar a 70 puntos, te llevas un buen sopapo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Dic 09, 2012 11:11 pm

Pee-Wee escribió:A ver, es lo de siempre: se agradece el estilo de juego al ataque, alegre y despreocupado, el run and gun ese como se llame, pero eso lo puedes hacer contra equipos de nivel medio, contra equipos con cara y ojos (CSKA, Barça, Maccabi, Olimpiakos ...) que no te dejan llegar a 70 puntos, te llevas un buen sopapo

Depende. Lo que tienes que tener es diferentes opciones de llevar a cabo ese juego de posesiones cortas y alta puntuación para que cuando se te enquiste el partido no te veas sin luz al final del túnel.
Correr con cabeza, vamos.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Dic 10, 2012 12:52 am

Hachazo escribió:Por cierto,los que me estan sorprendiendo gratamente son Golden State. Temporadon por ahora con un David Lee nivel Allstar, Stephen Curry demostrando que es de los mejores tiradores de la competicion y el Sophomore Klay Thompson saliendose..todo con la baja(que raro) de Bogut y con el rookie Harrison Barnes titular desde el inicio de la temporada.
Muy bien tambien Jack y Landry desde en banquillo.

A ver si continuan asi y dan algn sustillo, que les tengo mucha estima desde los tiempos de Don Nelson y su baloncesto de ataque

Cierto, los Warriors son la otra "sorpresa" del Oeste. Talento tienen, y mucho.
El backcourt con Curry recuperado y un Thompson "muñequita linda" es de los que más futuro tienen y Lee es uno de los jugadores más infravalorados de la liga, un tío de 18-10 fijo cada noche. Barnes es un proyecto de alero brutal, aunque con tanta competencia para tirarse los tiros deberá contribuir en otras facetas.
Como apuntas, desde el banquillo Landry (otro candidato a mejor 6º hombre aunque no tenga tanto nombre) y Jack están ayudando a mantener al equipo en puestos de PO.

Y sobre Captain Jack... otro bocachancla amigo de Metta.
Supongo que caerá sanción.
DONT BELIEVE THE HYPE

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Dic 10, 2012 12:33 pm

A este le auguro yo un buen futuro NBA

Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Dic 10, 2012 2:49 pm

Hostia, ¡qué bueno! Casi me muero de la risa.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Dic 10, 2012 10:12 pm

Roenick escribió:A este le auguro yo un buen futuro NBA

Este es Howard en sus años universitarios. Ya apuntaba maneras xD

Lo de Curry se veía venir, lo raro para mí es que siguiera en un equipo como Warriors. Me alegro de que hayan mejorado porque es un crack que necesita un buen equipo como el comer, y jugar con un mejor objetivo que no perder.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 10, 2012 10:15 pm

se le tiene que resbalar o algo, eso no puede ser un "tiro" voluntario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Dic 10, 2012 11:12 pm

meneillos escribió:se le tiene que resbalar o algo, eso no puede ser un "tiro" voluntario

Le resbala de la mano derecha fijo, al darle el impulso de muñeca.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 10, 2012 11:16 pm

de todas formas, hay que repetirlo por invasión de zona :lol:
AnteriorSiguiente