[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Skunk D.F - Perseidas (Descarga disponible)
No lo sé, pero imagino que los nuevos siempre aportarán ideas en mayor o menor medida en el proceso de composición. No creo que sean músicos de grabar lo que le digan.
A ver si se pasa @Varo por aquí, que él debe saberlo
Os comunico que esta noche a las 23:00 estarán los chicos de Skunk D.F en Radio 3 . Concretamente en el programa "El Vuelo del Fénix" interpretando varios de los nuevos temas del disco y haciendo una entrevista muy interesante.
http://www.rtve.es/radio/radio3/
Quizás muchas de las dudas que tenéis algunos sobre la composición del disco etc , etc.... queden resueltas después de escuchar la entrevista.
Quizás muchas de las dudas que tenéis algunos sobre la composición del disco etc , etc.... queden resueltas después de escuchar la entrevista.

bundes99 escribió:Si alguien me lo pasa seria un gran favor, gracias de ante mano

Bober escribió:bundes99 escribió:Si alguien me lo pasa seria un gran favor, gracias de ante mano
Me sumo, thanks

Gracias Turu, sigo la rueda
Muchas gracias a todos, hora de escucharlo 

Con las escuchas gana una barbaridad. A este paso me va a acabar gustando más que El Crisol, cosa que tampoco es muy complicada.
Yo ya tenia ganas de SKUNK DF y yo no veo a Germán tan mal de voz.
Yo aun no lo he podido escuchar... a ver si lo encuentro.
Jazzman escribió:Os comunico que esta noche a las 23:00 estarán los chicos de Skunk D.F en Radio 3 . Concretamente en el programa "El Vuelo del Fénix" interpretando varios de los nuevos temas del disco y haciendo una entrevista muy interesante.
Me ha gustado la entrevista y me han entrado mejor los temas del disco. Han hablado de todo. Sobre el tema de composición no ha quedado nada claro, pero diría que todos aportan su granito de arena.
En breve me pondré con el disco.
En una segunda escucha ya puedes separar mejor el grano de la paja ... ya se pueden ver cuales son las mejores canciones y las más decepcionantes. De momento para mi la mejor es Dorian
Primera escucha (media horita chicos??
) y bastante simplón, contenido y apagadete. Aunque como dice Pee-Wee poco a poco se sacan cosas en sus discos. Las únicas que me han llamdo algo la atención han sido Miedo y la última que me ha recordado algo al Año del Dragón.