Bandas y grupos foráneos.

KVELERTAK- Nuevo album "Meir"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: KVELERTAK- Grabando nuevo album

por LlaneroSolitario » Lun Dic 10, 2012 11:30 pm

Es la 4ª vez que me atacas en este post. Algo debo estar haciendo (muy) bien. Si vas a seguir en esta tónica avisa para ocultar todos tus mensajes.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 10, 2012 11:35 pm

LlaneroSolitario escribió:Es la 4ª vez que me atacas en este post. Algo debo estar haciendo (muy) bien. Si vas a seguir en esta tónica avisa para ocultar todos tus mensajes.

sí, voy a seguir

y por si acaso la gente cree que eres la víctima indefensa, esto es lo que dijo el AtacadoSolitario en la página 36 de este mismo hilo:

LlaneroSolitario escribió:En este post andáis faltos de luces o algo, ¿no? ¿De verdad os lo tengo que explicar?

LlaneroSolitario escribió:Paso de seguir discutiendo con besugos.

y sí, algo estás haciendo MUY bien

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Dic 10, 2012 11:39 pm

Si llego a saber que ibas a estar llorando 2 meses no habría sido tan duro. Lo siento, sé que llamar besugo a alguien por internet es una falta imperdonable.

PD: no te molestes en referirte más a mí, ya no me aparecen visibles tus mensajes. Míralo por el lado bueno, podéis podéis insultarme entre León y tú que no me voy ni a enterar.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 10, 2012 11:47 pm

LlaneroSolitario escribió:Si llego a saber que ibas a estar llorando 2 meses no habría sido tan duro. Lo siento, sé que llamar besugo a alguien por internet es una falta imperdonable

Y a ti qué te han dicho más grave que eso? Seguramente, pese a que me hayas ignorado, siga comentando cosas sobre ti, si me apetece, a lo mejor si alguien me cita lo puedes leer. Por alguna razón piensas que todo el mundo va a agachar la cabeza ante tus impertinencias, y te molesta bastante, por lo visto, que no se haga

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Dic 10, 2012 11:49 pm

Este mensaje me fue enviado por meneillos quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 11, 2012 12:03 am

:lol:

me río pero en el fondo me duele, porque creía que podríamos ser amigos

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Dic 11, 2012 12:10 am

No entiendo que haya que inventar algo nuevo para que gusten.

Hacen una mierda parecida a grupos de mierda previos pero que gusta a más gente pese a ser más mierda. Pues me gusta esa mierda desevolucionada.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 11, 2012 12:35 am

fear57 escribió:yo es que a los kvelertak no les acabo de ver el black, bueno igual algo en la voz.

Ese tipo de voz griton tb es del del death melódico sueco, yo sí veo algún pasaje black aunque poco... y sí que veo parecido entre Helltrain y estos.

Por lo que ya no paso es que digan que tienen toques hardcore, es mi lucha, por ahí no.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Dic 11, 2012 1:55 am

rearviewmirror escribió:Es que la clave de todo es que precsiamente, no hacen black metal... según lo veo yo, están más cerca de unos Hellacopters o Turbonegro, pero más engorilados y con toques de black, pero ya está... No creo que tengan nada que ver con Inmmortal, Mayhem o cosas de esas... Y precisamente creo que esa es una de las razones por las que han atraido a tanta gente ajena del rollo.

Lo mejor: estoy de acuerdo en todo.

Lo peor: para compensar, dejaré de escuchar tres bandas de Nidaros durante lo que queda de invierno. Me siento impuro ante los ojos de los antiguos dioses.

homewrecker escribió:Tampoco es que muera por Mayhem o Inmortal, más bien me la sudan

Hablar ofensivamente sobre Simple Plan: quinceañera furiosa petándote el mail.

Hablar ofensivamente sobre el Inner Circle: welcome to the threatened way of life.

fear57 escribió:Pues ya somos 2, lo más parecido al black metal que he escuchado en mi vida es Cradle of filth y dimmu borgir, así que ya ves... yo es que a los kvelertak no les acabo de ver el black, bueno igual algo en la voz.

DIMMU BURGER AND CRADLE OF SHIT AIN'T REAL BLACK METAL BRO! JUST SIT DOWN AND LISTEN TO WOLVES IN THA THRONE ROOM IN NONSTOP MODE. JESUS, THERE'S SOME REAL OBSCURE AND RITUAL SHIT THERE!

Lo mejor de todo es que el más listo soy yo: el black metal no existe y Varg Vikernes es un hippie. Habéis caído todos.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 11, 2012 2:00 am

Entonces hemos quedado en que Kvelertak es un grupo de pop-punk con influencias del death sueco y el rock gótico, o eso entiendo yo.
Imagen
El amor es destructivo.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Dic 11, 2012 2:14 am

Kvelertak me gustan, pero el que diga que no se parece a esto con mejor producción y modernizado, se puede aplicar el cuento de la letra de la canción y su titulo.

y no somos trues, we are the grave of the 80's!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Dic 11, 2012 2:17 am

Fluxor: tienes clase. Lo sabes. Lo sé.

Wirrak escribió:Entonces hemos quedado en que Kvelertak es un grupo de pop-punk con influencias del death sueco y el rock gótico, o eso entiendo yo.

Rock revival setentero con aires suecos y es tuyo.

Y sí, he escuchado Spring Fra Livet. Los twat beats ya suenan como los burst beats de Liturgy :

El black metal trascendental es un reflejo de la vida. El burst beat estimula y fomenta la vida. Al fomentar la vida el black metal trascendental afirma la vida.

Ideal para criar plantas sanas y gallinas ponedoras de huevos felices.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 11, 2012 2:32 am

Para aumentar la confusión, tb parecen crust n roll:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 11, 2012 2:35 am

Vamos que al final nadie tiene ni puta idea de lo que tocan; pues tiene mérito digo yo.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 11, 2012 2:42 am

Wirrak escribió:Vamos que al final nadie tiene ni puta idea de lo que tocan; pues tiene mérito digo yo.

Hombre, si quieres ir sobre seguro: rock and roll escandinavo con algún ramalazo blackoso.
AnteriorSiguiente