1.- Depredador de Luz
2.- Equilibrio
3.- Ablepsia
4.- Mar de Cristales
5.- Manos de Sangre
6.- Seis Almas
7.- Hydros
8.- Oxígeno
9.- Oceanidae
roots escribió:Yo creo que esto saldrá en un año casi... no han parado de tocar y supongo que aún estarán en fase de composición.
Eyeless escribió:Muy grande ese ''vamos a intentar superar uluh'', al menos no hacen el mismo discurso de siempre de que va a ser la mejor mierda
jorge1122 escribió:A ver si consiguen superar al Uluh, si lo consiguen pueden llegar a entrar en el grupo de las grandes bandas españolas de metal actuales.
roots escribió:Yo también me he quedado pensado en eso, ya que creo que ya ha habido renovación. Es decir, ahora veo por encima a estos o Angelus que a Hamlet por ejemplo...
Jazzman escribió:roots escribió:Yo también me he quedado pensado en eso, ya que creo que ya ha habido renovación. Es decir, ahora veo por encima a estos o Angelus que a Hamlet por ejemplo...
![]()
![]()
![]()
Vita Imana han conseguido con tan sólo dos discos lo que Hamlet con 4 en sus inicios.
Pee-Wee escribió:Yo creo que Hamlet con su último disco han demostrado que pueden seguir dando guerra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados