[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Love & Death - "Between Here & Lost" 20/11/12
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Love & Death - "Between Here & Lost" 20/11/12
Pues me está gustando mucho la verdad. Los riffs y los estribillos molan por un momento he vuelto al 2001
Está muy chulo pero si lo comparamos con el anterior trabajo de Head no le hace sombra.
Son 2 discos muy diferentes, este es más directo como han dicho y ese ''save me from myself'' está mucho más elaborado se le notaba más inspirado y por decirlo de alguna manera las canciones tienen más alma.
Son 2 discos muy diferentes, este es más directo como han dicho y ese ''save me from myself'' está mucho más elaborado se le notaba más inspirado y por decirlo de alguna manera las canciones tienen más alma.
Eyeless escribió:Está muy chulo pero si lo comparamos con el anterior trabajo de Head no le hace sombra.
Yo lo veo parecido. Está guapo pero el otro es bastante superior. Mira que en estos estilos sobre todo prefiero cosas más sencillas y directas, pero es que el anterior tenia unas atmósferas y unos pasajes realmente guapos.
Parece bastante mejor que el anterior.
Por mucho que me cueste reconocerlo, tanto el disco de Head, como este me parecen mejores que la mayoría de los últimos discos de KoRn.
Un Buen disco se ha marcado.
El video es un poco cutre, pero el tema está bien.
Me hubiese gustado más que el tercer single fuese "I W8 4 U".
Se ha marcado un buen disco de nu-metal, ganas de ver que es capaz de aportar a Korn en su regreso.
Me hubiese gustado más que el tercer single fuese "I W8 4 U".
Se ha marcado un buen disco de nu-metal, ganas de ver que es capaz de aportar a Korn en su regreso.
El bajista...

En alterportal la reedición con 3 bonus tracks: 2 remixes y un tema nuevo 

Qué puta lacha me dan los remixes JODER!
Odio cuando cualquier banda los mete como bonus track....para eso que no metan nada , copón.
Odio cuando cualquier banda los mete como bonus track....para eso que no metan nada , copón.
Jazzman escribió:Qué puta lacha me dan los remixes JODER!
+1000
Sobretodo cuando dicen 3 nuevos temas y luego te dicen que 2 son remixes... pufff