[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Skunk D.F - Perseidas (Descarga disponible)
A mí me sobra "Las chicas de la Red" , si hubiesen metido un tema algo más cañero hubiese mejorado el resultado final del disco un huevo.
Hombre, como rareza a mi no me desagrada
Pee-Wee escribió:Hombre, como rareza a mi no me desagrada
En un disco de 11 ó 12 canciones puedes meter alguna rareza que pssé no pasa ná. Pero en un disco de 9 temas que en su totalidad duran 30 minutos ... hubiese dado prioridad a algún tema con más chicha la verdad.
Yo es que lo estoy oyendo y voy por ese tema que mencionan, y por lo general lo estoy viendo falto de fuerza. Salvo el último tramo de "miedo" pero vamos, poca cosa mas que reseñar del resto de temas. A ver la parte final del disco.
De momento, si garantizo que me está gustando menos que "El Crisol".
De momento, si garantizo que me está gustando menos que "El Crisol".
Y el primer tema tampoco hace mucha justicia no? vamos, que es el tipico tema de cerrar un disco más que de abrirlo.
Pee-Wee escribió:A ver si se pasa @Varo por aquí, que él debe saberlo
Varo al aparato! Que no me he enterado muy bien... Qué es lo que se quiere saber?
Tras escucharlo 3 veces puedo decir que me parece muy flojito y en el que rescato poquita cosa, lo cual me parece muy triste de un disco que apenas dura 30 minutos. Me quedo con la intro, con "miedo", "dorian" y "perseidas". El resto me ha decepcionado considerablemente, sobretodo "la estrella de la muerte" que me la esperaba mucho mejor tras haber escuchado el pequeño fragmento del video.
Para mí, creo que estamos ante uno de los peores discos de Skunk D.F.
Para mí, creo que estamos ante uno de los peores discos de Skunk D.F.
Después de leer... lo que queréis saber es si son Germán y Pepe los que componen?
Pues Germán hace las letras, él solo. Hasta donde sé yo, componen todos menos el propio Pepe (que se encarga de otras cosas), en especial David y Xavi. Y bueno, Germán con el tema programaciones también.
Pues Germán hace las letras, él solo. Hasta donde sé yo, componen todos menos el propio Pepe (que se encarga de otras cosas), en especial David y Xavi. Y bueno, Germán con el tema programaciones también.
Después de dos o tres escuchas, el disco me parece flojito, creo que podría haberlo exprimido más, le falta algo de fuerza en las melodias, pero claro, la primera vez que escuche El Crisol pensé que era una puta mierda... y ahora... ya veremos, seguro que se puede sacar mucho con las escuchas... eso sí, creo que ya puedo decir, al menos por mi parte, que Esencia es su obra maestra y no lo van a superar nunca... 

Por cierto, sabemos cuando van a enviar el material físico?? CD´s, camisetas... y todas estas cosas??
Yo llevo un par de días con el disco y la verdad que está majo.
Coincido con "Dorian" como mejor canción del disco.
Coincido con "Dorian" como mejor canción del disco.
Yo voy por la primera escucha y no esta mal... pero necesito darle otro par de vueltas.
Varo escribió:Después de leer... lo que queréis saber es si son Germán y Pepe los que componen?
Sí, esa era nuestra duda. Gracias por los datos. Creía que participaban todos en la composición, no me esperaba lo de Pepe.
Yo también pensé que Pepe tenía más peso en las composiciones