Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Algo que contar VII

por kiba » Mar Dic 11, 2012 8:52 pm

meneillos escribió:foto!

Así me ha quedado:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Me siento bastante... diferente.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 11, 2012 10:28 pm

Ahora seguro que sabes más aikido
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 11, 2012 10:59 pm

pues te ha quedado divino

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Dic 11, 2012 11:49 pm

Porque yo lo valgoXD

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Dic 12, 2012 12:12 am

¡Muchas felicidades Jason! Da alegría que el "papi" del foro siga dando tanta o más guerra que siempre!

Yo vengo a contar que aunque me encuentro abatido de las dos últimas semanas currando sin parar, me siento tremendamente bien porque todo ha salido a la perfección. Mañana termino un último currillo y me quedo sólo con dos proyectos, que era lo que tenía en mente para todo este tiempo. Al final no voy a pedir que me votéis a nada porque no hemos presentado el trabajo al concurso (aunque el curro está hecho y se ha quedado un tráiler bastante mono), algunos del equipo se han rallado con unos temas de derechos de la obra en caso de salir ganadores y por votación democrática ha ganado el no. Pero más allá de eso, da gusto ver que a pesar de no ganar nada con todo esto uno tiene la capacidad de hacer buenos trabajos (hola emigración, cada día más cerca).

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Dic 12, 2012 1:04 am

Gracias GER...y esa opción...no la descartes, pero pensandolo bien. Opciones hay. Y ánimo
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Dic 15, 2012 1:36 am

Ayer hice la cena de empresa (bueno, cena de compañeros, sin jefes y cada uno pagándose lo suyo) y estuvo muy bien ... hacía muchísimo que no nos reuníamos los compañeros para hacer cosas de este tipo y la verdad, había muchas ganas de hacerlo ... nos hemos juntado ahora una buena tropa en la oficina y hay mucho mejor ambiente. Lo peor de la cena es que tuvimos que hacerla en día laborable y solo dormí 3 horas (de 4:15 a 7:15) ... hoy he ido por la oficina en plan walking dead, al menos hasta las 9 y pico.

Y el Domingo hago la media maratón de Salou ... sé que la encaro bastante bajo de forma así que no iré a mejorar ninguna marca ... con hacerla en menos de 2 horas me doy con un canto en los dientes. Iré siguiendo a la liebre de 1:40 y si veo que reviento me esperaré a la de 1:50
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 17, 2012 1:23 am

Bueno, llegó el día D, y la verdad, he acabado bastante satisfecho de la media maratón de Salou: 1 hora 46 minutos (rozando el 1:47). Teniendo en cuenta mi inactividad lo veo casi como un logro, ya me había mentalizado de al menos, acabarla antes de 1:50, con lo cual se podría decir que "objetivo cumplido". Encima era un recorrido bastante exigente, con 2 o 3 subidas matadoras (y una de ellas haciendo eses). El momento crítico llegó faltando 5 km, que me empezaron a dar "rampas" en la parte de atrás de las rodillas, justo donde se dobla la pierna, con lo cual ya iba bastante acojonado de que me diera un calambrazo y me quedara tieso sin poder ni caminar.

Una vez en la meta, piscina y masaje de 10-15 minutos ... (casi) como nuevo!!! Lástima que en vez de la chica me tocara el chico pero bueno, fue muy profesional.
Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Lun Dic 17, 2012 8:31 am

Cuando el dolor físico empieza, ya sólo queda pelear con la cabeza. Felicidades guapetóng!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Dic 17, 2012 4:02 pm

Pee-Wee escribió:en la parte de atrás de las rodillas, justo donde se dobla la pierna

Hueco poplíteo :mrgreen:

Enhorabuena hermanito, eres un cracken.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 17, 2012 4:30 pm

Jejeje ok tomo nota de cómo se llama :D

Graciaaaas :**
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Dic 17, 2012 4:47 pm

Pee-Wee escribió:Bueno, llegó el día D, y la verdad, he acabado bastante satisfecho de la media maratón de Salou: 1 hora 46 minutos (rozando el 1:47).

Zorionak! Es un buen tiempo, ya me gustaría hacerlo a mí.

Llevo 12 semanas corriendo de un modo habitual y ya me he puesto el objetivo de correr el año que viene una media maratón a ver que tal me va. Y seguir mejorando el ritmo promedio de cada kilómetro, claro.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Dic 17, 2012 5:17 pm

Y yo que me conformo con hacer y disfrutar de la San Silvestre...
@Jasonmirandes @MetalCry

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Dic 17, 2012 5:40 pm

Jason, yo por ahora sólo he corrido una carrera popular de 10 kilómetros (la Herri Krosa de Bilbao), pero disfruté tanto de ese día y de los entrenamientos que me motivé muchísimo para seguir mejorando. Disfruto muchísimo corriendo y haciendolo "menos peor" día a día. Le he pillado el gusto a esto.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 17, 2012 6:09 pm

qué envidia me dais, porque joder, correr es el mejor deporte para hacer en el sentido de que es el que menos condicionantes tiene pero sin embargo me aburre y satura a saco
AnteriorSiguiente