[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Dawn Of The Maya - The Truth Is In Front Of You (12/12/12)
Menuda sorpresa agradable!! el otro apenas lo escuché por esas voces melódicas que me parecen horribles pero este ya es otra cosa.
Joe, me ha encantado. Un poco corto, ¿no?
Llop12 escribió:Joe, me ha encantado. Un poco corto, ¿no?
Es el único defecto que tiene el disco

Mejor corto y bueno, que no largo y aburrido.
arki escribió:Mejor corto y bueno, que no largo y aburrido.
Más veces lo escucharemos, no vamos a tener problema con eso

arki escribió:Mejor corto y bueno, que no largo y aburrido.

Discazo!!!! Si señor...corto pero intenso y bien diferenciado
@Jasonmirandes @MetalCry
De primeras no me ha matado, aunque lo he escuchado a 128k y todavia le tengo que dar más cera.
Lo que me ha chocado es que lo mejorcito lo dejan para el final, la última parte es la mejor para mi gusto, y hubiera quedado mejor al principio.
Lo que me ha chocado es que lo mejorcito lo dejan para el final, la última parte es la mejor para mi gusto, y hubiera quedado mejor al principio.
No esperaba demasiado y menuda sorpresa,gran disco se han marcado si señor.Espero que tengan suerte y lleguen lejos
Joder pues me voy a quedar con ganas de verlos el 4 de Enero.
Su guitarrista se ha jodido los dedos en un accidente deportivo y tiene para varias semanas
Su guitarrista se ha jodido los dedos en un accidente deportivo y tiene para varias semanas
@Jasonmirandes @MetalCry
Ya te digo, yo iba a verlos este fin de semana y también han cancelado, pero bueno, me iré a ver a Adrift.
Bastante bueno el disco y el tema Age of darkness con esos coros iniciales...Buf, se le caen a uno los huevos al suelo ... 

ME alegrop que hayan fichado por SObry Music. Es un gran paso el que han conseguido y seguro que les lleva muy alto.
De momento esta semana con Agnostic Front y el día 20 en Logroño con BLACK DROPS REMAINS (Atentos que son muy buenos tipo BMTH y así)
Yo iré a verlos por fin en esta gira...
De momento esta semana con Agnostic Front y el día 20 en Logroño con BLACK DROPS REMAINS (Atentos que son muy buenos tipo BMTH y así)
Yo iré a verlos por fin en esta gira...
@Jasonmirandes @MetalCry
Me acuerdo casi hace diez anios que conoci a Igor con unas rastitas y muy apasionado por 36CF y mas. Siempre le metia mucho amor a la musica, y ahora por su insistencia y aplicacion creo que tiene lo que merece. Me alegro.
De todas formas creo que la voz podria tener mas nitidez, y la bajada del maya podria meter alguas palabras en idioma nativo maya o inclusive castellano, supongo de todas formas es parte de la proyeccion internacional. La produccion es genial, y las ganas de bailar hc con ellos muchas, aunque se cinan al cliche, yo soy los que espero los discos raros y contrapuntos para disfrutarlos mejor!
De todas formas creo que la voz podria tener mas nitidez, y la bajada del maya podria meter alguas palabras en idioma nativo maya o inclusive castellano, supongo de todas formas es parte de la proyeccion internacional. La produccion es genial, y las ganas de bailar hc con ellos muchas, aunque se cinan al cliche, yo soy los que espero los discos raros y contrapuntos para disfrutarlos mejor!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859