Nuestra escena, nuestra música.

Skunk D.F - Perseidas (Descarga disponible)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dbfunde

Aprendiz

37

8 Sep, 2012

Re: Skunk D.F - Perseidas (Descarga disponible)

por dbfunde » Mié Dic 12, 2012 5:18 am

Maynard_James escribió:Tras escucharlo 3 veces puedo decir que me parece muy flojito y en el que rescato poquita cosa, lo cual me parece muy triste de un disco que apenas dura 30 minutos. Me quedo con la intro, con "miedo", "dorian" y "perseidas". El resto me ha decepcionado considerablemente, sobretodo "la estrella de la muerte" que me la esperaba mucho mejor tras haber escuchado el pequeño fragmento del video.

Para mí, creo que estamos ante uno de los peores discos de Skunk D.F.

Comparto esa misma opinion, poco inspirado en general, excepto algunas partes, pero no se, le falta algo todo el rato... como esperando que estalle y nada

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 12, 2012 10:06 am

de primeras a mí también me parece que le falta algo, a ver...

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mié Dic 12, 2012 11:14 am

buah.. ya me lo he escuchado unas cuantas veces y no es uno de los peores... es directamente...

el peor.

Sí que hay un cambio en la instrumentación pero... en fin, sí que me gusta que evolucionen... no soy de los que piden que hagan el mismo disco 20 veces.... pero claro, que evolucionen a mejor. Esto es muy flojo.

Tiene huevos que los dos interludios sean lo que más me gusta del disco. No hay ningún tema memorable en el disco, y lo más destacable: Miedo, Perseidas y parte de Dorian.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Dic 12, 2012 1:42 pm

A mi me gusta, pero es todo como demasiado complicado.
Las guitarras, baterias y estructuras quiza sean demasiado complejas.
German grande como siempre, y me molan los falsetes frikis que mete xDD
Todo gira y vuelve.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Dic 12, 2012 4:17 pm

¿Soy yo el único o a alguien más el disco le recuerda en lo instrumental a Delamarca?

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mié Dic 12, 2012 4:28 pm

Jazzman escribió:¿Soy yo el único o a alguien más el disco le recuerda en lo instrumental a Delamarca?

A mi hay trozos que me recuerdan a grupos postgrungeros (pero de los blanditos) del mainstream americano...

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Dic 12, 2012 5:35 pm

Rishloo escribió:buah.. ya me lo he escuchado unas cuantas veces y no es uno de los peores... es directamente...

el peor.

Sí que hay un cambio en la instrumentación pero... en fin, sí que me gusta que evolucionen... no soy de los que piden que hagan el mismo disco 20 veces.... pero claro, que evolucionen a mejor. Esto es muy flojo.

Tiene huevos que los dos interludios sean lo que más me gusta del disco. No hay ningún tema memorable en el disco, y lo más destacable: Miedo, Perseidas y parte de Dorian.

Amén. A mi tambien me parece un disco bastante flojo.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Dic 12, 2012 10:00 pm

Llevo dos escuchas y los adjetivos que me vienen a la cabeza son "pasteloso, inofensivo, banal"...

Una pena, este grupo me parece de los 3-4 mejores del país, pero de momento, quizás/ojalá cambie de opinión, me parece por debajo de El Crisol.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 13, 2012 12:28 am

Pues yo le he metido hoy 3 escuchas más (es lo que tiene durar media puta hora) y me ha mejorado mucho. Ya me molan 3 o 4 bastante, pero aún y todo es el peor con diferencia. Y eso que el Crisol ya era flojete...

Lo que no entiendo es lo que dijo (creo que) Varo de que iba a suponer un soplo de aire fresco o que iba a ser bastante original. Yo estilisticamente no veo grandes cambios respecto a los 3 últimos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Dic 13, 2012 12:17 pm

Soplo de aire fresco es, guste o no. Porque vamos, a mucha gente no le gusta por lo distinto que es. A mí el toque Delamarca de muchas canciones fue lo que me llamó la atención de primeras. Y la producción, que suena natural. Otra cosa es que a la gente no le guste esa dirección.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 13, 2012 12:34 pm

No se, yo no lo veo tan diferente el rollo este. Y por lo que voy leyendo lo que no gusta es la duración y que es bastante plano. Pero oye, cada uno lo vemos desde nuestro prisma.

De todas maneras ya digo que va mejorando bastante.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Dic 13, 2012 3:33 pm

Yo tampoco veo mucho cambio de lo que vienen haciendo... Es más, lo veo relacionado al Crisol incluso.

El tema que me va gustando es "la estrella de la muerte", pero me siguen sobrando "Belgrado", "Las Chicas de la Red", "Si pudieras verme ahora" y "El final de la diplomacia" que la veo forzada pero bueno, quizás la pudiera pasar por alto.

Me parece un poco decepcionante. No olvidemos que estamos ante un disco compuesto de tan sólo 9 temas que hacen un total de 30 minutos, siendo uno de los temas que me gustan "La vida es ahora" y éste solo dura 2 minutos.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 14, 2012 12:24 am

A mi la de Las chicas de la Red no me sobra, de hecho no es la que menos me gusta. Me han molado mucho siempre las programaciones que meten, y la letra aunque sean cuatro frases me recuerda a los primeros Skunk.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Dic 14, 2012 10:19 am

Me está empezando a molar bastante, no hay melodías obvias o pegadizas, sólo pequeñas partes recordables esparcidas por ahí, y un sonido muy orgánico que me mola bastante. Nunca he sido un gran fan, así que tengo la mirada "limpia" :lol:

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Dic 14, 2012 10:40 am

Pues si que es verdad que gana con las escuchas.. Las primeras veces me dejó bastante indiferente, pero cada vez me va gustando más.. El final de la diplomacia me encanta..
Y estoy de acuerdo con meneillos, ese sonido orgánico le sienta de muerte al disco..
Imagen
AnteriorSiguiente