- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The NEW Consultorio [Uh, ah: las chicas son guerreras]
De perdidos al río ... no tienes nada que perder
Cuando una tía habla de tirarse a otra se refiere a hacer una tijera? follarse un vibrador de esos "a 2 bandas" entre las dos, o simplemente a masturbarse mutuamente?
Voy a optar por la opción de tirarme a la piscina... Ahora sólo falta la ocasión.
Lo de grabar el encuentro no es para factible, pero gracias por intentarlo (yo también he echado de menos una respuesta de Carlitox).
Baybee, a cualquiera de las tres y probablemente infinidad de posibilidades más (bueno, infinidad no, pero hay varias formas, eso ya va al gusto del consumidor).
Gracias! Ya contaré a ver si sólo es que se cree muy moderna.
Lo de grabar el encuentro no es para factible, pero gracias por intentarlo (yo también he echado de menos una respuesta de Carlitox).
Baybee, a cualquiera de las tres y probablemente infinidad de posibilidades más (bueno, infinidad no, pero hay varias formas, eso ya va al gusto del consumidor).
Gracias! Ya contaré a ver si sólo es que se cree muy moderna.
Ya nos contaras, pero igual solo quiere "liarse" contigo y no pasar de ahi. Eso si, es posible que aunque te lances y no quiera luego venga a por ti en otra situación. Muchas "bisexuales" son así. Por lo visto es muy dificil desengancharse de una tia.
Pero bueno yo no tengo demasiada idea, tu supongo que sabrás como funciona todo eso.

Pero bueno yo no tengo demasiada idea, tu supongo que sabrás como funciona todo eso.

El mundo de las relaciones homosexuales es bastante curiosoXDD
Suerte con esa chica, espero que salga bien.
Suerte con esa chica, espero que salga bien.
jorge1122 escribió:Ya nos contaras, pero igual solo quiere "liarse" contigo y no pasar de ahi. Eso si, es posible que aunque te lances y no quiera luego venga a por ti en otra situación. Muchas "bisexuales" son así. Por lo visto es muy dificil desengancharse de una tia.![]()
Ya me pasó una vez, que una tía se tiró dos semanas diciéndome que me iba a hacer de todo, y cuando la tenía en tanga encima mío, me dijo que no podía (y eh, de repente, ha vuelto a la carga con más ganas que nunca...).
Ya te digo, yo no creo que sea tan complicado, es tan fácil como no ir fardando de súper liberal de la vida. Te callas, y el día que te apetece, lo haces y punto, que fue lo que hice yo, pero con alguien del sexo opuesto.
A ver qué pasa!!!!!!!
Es la hostia, tienes opciones hasta con las dubitativas y yo aquí a pan y agua... jajajaja
Suerte! Que salga todo como deseas, biker!
Suerte! Que salga todo como deseas, biker!
JAJAJAJA, eh eh eh, no te creas que es tan fácil... almenos a mí no me lo resulta. No sé dónde están todas esas lesbianas que dicen que son tan sueltas. Yo no me las cruzo nunca.
Yo también llevo tiempo a pan y agua, a ver si suena la campana y a ver si te pasa lo mismo a ti pronto... FUCK OR RIDE.
Yo también llevo tiempo a pan y agua, a ver si suena la campana y a ver si te pasa lo mismo a ti pronto... FUCK OR RIDE.
barker escribió:Baybee, a cualquiera de las tres y probablemente infinidad de posibilidades más (bueno, infinidad no, pero hay varias formas, eso ya va al gusto del consumidor).
Vamos, que entre lesbianas, tirarse a otra es tener cualquier tipo de "juego sexual", no? Incluso una chupada de pezones lo considerais tiraros a otra tia? O tiene que haber pussy de por medio?
Joder, hablan de lesbianas y ya os volvéis tontainas perdidos xD.
Yo soy hetero, pero BayBee, entiendo que cuando las mujeres dicen "me voy a tirar a tal tía" implicará varios juegos sexuales que intentarán acabar en orgasmo. Coito no es igual a follar, aunque sea lo que más ayuda.
Yo soy hetero, pero BayBee, entiendo que cuando las mujeres dicen "me voy a tirar a tal tía" implicará varios juegos sexuales que intentarán acabar en orgasmo. Coito no es igual a follar, aunque sea lo que más ayuda.
OrientalBLCircus escribió:Coito no es igual a follar, aunque sea lo que más ayuda.
Pues hasta donde yo se, coito si es igual a follar. Otra cosa son los juegos sexuales, preliminares, etc. donde también se puede llegar.