[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Moonspell-Alpha noir 27 abril
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
64 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Moonspell-Alpha noir 27 abril
Ya esta el disco en tierras rusas 

Estoy noche le doy la primera escucha. Gracias por el aviso.
Primera vuelta y las primeras conclusiones a las que he llegado son que el single es de las que menos me gusta y que "versus" y "en nome do medo" son dos temazos.Seguimos escuchando.
Bajandooooooo!!!! He tenido que usar un plan B puesto que Ifolder está jodido ahora mismo .... esta noche me lo escucho con la calma .... por fin lo tenemos aqui!!!!!
Pues yo no sé que pensar, sinceramente. Son una banda que me guste bastante y tras 5 temas no se me ocurre nada positivo que decir. Como sea todo así, es posible que sea su peor trabajo hasta la fecha. Decir que es un disco poco inspirado es decir poco.
MEHspell deberían llamarse ahora. El único tema que me ha medio gustado es En Nome Do Medo. Miedo, eso es lo que me da que aún queden 10 canciones.
Yo ya lo escucharé mañana, hoy es tarde .... mañana daré un veredicto jejeje
Bueeeeeno .... habiendo escuchado el Alpha Noir (luego me pondré con el Omega White) he de decir que el disco está bastante bien, es para incondicionales, la verdad. No hay demasiadas innovaciones y sigue una linea continuista respecto a sus ultimos trabajos ... para mi no es nada malo, aunque siempre se echa en falta algo diferente en cada disco, te quedas con el regustillo de "esto ya lo he escuchado antes".
Me ha gustado la outro final (calité!!!) con ese in-crescendo tétrico, y tambien "En Nombre do Medo" (la unica que se podria considerar algo "diferente" al resto, junto a las partes bailables de "Versus"). La cancion de inicio ("Axis Mundi") es la que mas frio me ha dejado, pero luego se arregla con "Lycanthrope" y "Versus". La cancion que da nombre al disco tambien es bastante molona.
Un disco que si bien no supone nada relevante en la carrera del grupo, sí que mantiene el nivel con respecto a otros discos (algo importante hoy dia).
Me ha gustado la outro final (calité!!!) con ese in-crescendo tétrico, y tambien "En Nombre do Medo" (la unica que se podria considerar algo "diferente" al resto, junto a las partes bailables de "Versus"). La cancion de inicio ("Axis Mundi") es la que mas frio me ha dejado, pero luego se arregla con "Lycanthrope" y "Versus". La cancion que da nombre al disco tambien es bastante molona.
Un disco que si bien no supone nada relevante en la carrera del grupo, sí que mantiene el nivel con respecto a otros discos (algo importante hoy dia).
¿De verdad te parece continuista? A mí me parece todo lo contrario. Los dos anteriores tenían esa mezcla de gothic metal con algo de black metal y esos momentos ambientales con teclados que estaban muy bien. A mí esto ya no me suena a black metal por ningún lado ni tiene momentos ambientales interesantes, es un disco de metal tirando a lo moderno con un regusto heavy y momentos góticos metidos con calzador que no tiene nada que ver con los anteriores en la primera parte. La segunda es como una especie de Sin/Pecado pero sin gracia y con temas muy muy simples.
Vamos, que podrá gustar o no lo que han hecho, pero de continuidad no le veo nada. Si le quitas la voz de Ribeiro parecería más una banda imitando a Moonspell mal que los propios Moonspell. Que por cierto, Ribeiro todo el disco con el mismo tono, en toda la primera parte parece que hace la misma linea de rasgadas todo el rato.
Vamos, que podrá gustar o no lo que han hecho, pero de continuidad no le veo nada. Si le quitas la voz de Ribeiro parecería más una banda imitando a Moonspell mal que los propios Moonspell. Que por cierto, Ribeiro todo el disco con el mismo tono, en toda la primera parte parece que hace la misma linea de rasgadas todo el rato.
Última edición por LlaneroSolitario el Vie Abr 27, 2012 12:20 am, editado 1 vez en total
Hace un rato he escuchado el otro disco (Omega White) y sí que me ha parecido mucho más aburrido ... concuerdo contigo en lo que dices de "intento de Sin/Pecado" pero muchisimo menos inspirado. El segundo disco me ha defraudado bastante.
Pero el Alpha Noir me ha gustado.
Pero el Alpha Noir me ha gustado.
condemor escribió:edición especial de "Alpha Noir" cuenta con el siguiente track-list:
CD 1
01. Axis Mundi
02. Lickanthrope
03. Versus
04. Alpha Noir
05. En Nome Do Medo
06. Opera Carne
07. Love is Blasphemy
08. Grand Stand
09. Sine Missione
CD 2
01. White Omega
02. White Skies
03. Fireseason
04. New Tears Eve
05. Herodisiac
06. Incantatrix
07. Sacrificial
08. A Greater Darkness
Disponible al escalofriante precio de 1,99 € en el FNAC, esta misma edición, la tengo ahora entre mis manos.
Pues gracias por el aviso pero me parece tan tan malo que no me voy ni a molestar...
Coño, en 2 discos algo rescatable tendrá que haber, y sino pues se regala o lo que sea.
Como mola comprar a ciegas
Como mola comprar a ciegas

Pues yo no he sido capaz de rescatar nada. El anterior me gustó pero es que me ha parecido incluso peor que el Butterfly. Y mira que lo he escuchado con buenos ojos, que a mi me gusta casi todo lo que tienen...